Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Primeros detalles - Ninja Gaiden Sigma
Tema: Primeros detalles - Ninja Gaiden Sigma
  Página: 1  
  15-03-2007 / 13:51 h
3DJuegos 
Primeros detalles
Uno de los juegos estandarte de la extinta Xbox se prepara para su espectacular debut en la competencia, PlayStation 3. Las espectaculares posibilidades que aporta la nueva plataforma de Sony, disparan la jugabilidad y el espectáculo de Ninja Gaiden. Afila la Katana…

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 22:42 h
Manduco14 
Hello, estoy atascado en el nivel 6, estoy en donde esta la estatua y el golden scrub, me salen 3 ninjas negros los mato , subo lasescaleras y me salen 2 motos, los mato,sigo abro la puerta consigo lo que hay que conseguir, sigo bajo el puente , cruzo el mismo sigo y termino mato todo y no se que hacer , pls a ver quien me puede ayudar aqui.... gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Primeros detalles - Ninja Gaiden Sigma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por