Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Attack on Titan: Humanity in Chains
Attack on Titan: Humanity in Chains
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Attack on Titan: Humanity in Chains
Por Donskate14
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 591

Attack on Titan: Humanity in Chains: GamePlay en 3ds !!!!!

Se vee bueno lo que se alcanza a ,ver no es mucho  pero es un buen juego , parece muy frenetico   

[video]http://www.youtube.com/watch?v=I-gUfRPbmDc[/video]
Thedrom441249Hace 10 años1
Bueno de lo que tiene pinta es de que a la hora de matar sera a base de escenas y utilizar una secuencia de botones, pero desde luego me he visto la serie (lo que ha salido de momento) y me estoy leyendo el manga y es realmente bueno y si han conseguido crear una buena manejabilidad del equipo 3d de maniobras con el gas puede estar muy bien.
Sobre todo el tema de creacion de personaje ya que `puedes utilizar diversas armas y asi ser el soldado matatitanes que mas te gusta si en la serie el tema cuchilllas solo no te va (personalmente me encantan) y te van mas cañones o pistolas.
Los graficos tambien se ven bien y es pero que haya bastantes modelos de titanes por que si no se lo van a cargar un poco, añadiendo que la durabilidad en el modo mundo almenos sea larga, ya que el modo historia ya nos lo conocemos 
Lo espero ansioso aunque las posibilidades de que venga a españa sean escasas, pero con el exito de la serie y el manga , desero que sea asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Attack on Titan: Humanity in Chains > GamePlay en 3ds !!!!!

Hay 1 respuestas en GamePlay en 3ds !!!!!, del foro de Attack on Titan: Humanity in Chains. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL