La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Os ayudo en lo que queráis, solo preguntadme!!!  xD
Tema: Os ayudo en lo que queráis, solo preguntadme!!! xD
  Página:  << Anterior | 12  
  24-06-2008 / 16:24 h
AGUS07 
LO QUE TIENES QUE HACER: ES MATAR CUANDO NO TE VENGAN MAS ROMPER LA PARED Y LUEGO VIENEN MAS, ASI SUCESIVAMENTE.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 11:34 h
Eriel 
Hola yo me acabo de comprar el juego y no consigo pasar el segundo nibel cuando Lira tiene q saltar un borde q es muy grande lo he probado con pam en forma de gato y lo salta pero ella se queda atras o se cae. Haber si me puedes ayudar gracias.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 01:53 h
AGUS07 
Eriel escribió:
Hola yo me acabo de comprar el juego y no consigo pasar el segundo nibel cuando Lira tiene q saltar un borde q es muy grande lo he probado con pam en forma de gato y lo salta pero ella se queda atras o se cae. Haber si me puedes ayudar gracias.

VE CORRIENDO Y SALTA, MAS NO TE PUEDO AYUDAR, POR CASUALIDAD NO HAY UNA BARRA, SI LA HAY LA ACTIVAS CON PAM
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 18:14 h
Nusa 
Hola me puedes ayudar?????
s q no se como atontar al mono en la 4º pelea cuando hay unas moscas...
intento arañarle pero no pasa nada...
tampoco hay ninguna caja para darle
x favor ayudame!!!!!!!!!!!!! Desconcertado
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:41 h
Cojoncio 
Aclatrate un poco y te ayudo
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:23 h
Eriel 
AGUS07 escribió:
Eriel escribió:

VE CORRIENDO Y SALTA, MAS NO TE PUEDO AYUDAR, POR CASUALIDAD NO HAY UNA BARRA, SI LA HAY LA ACTIVAS CON PAM

y como activo la barra con pam?
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:36 h
Pachulo 
Me he atascado en el capitulo 10-1 Triste
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 20:33 h
CARRLOSMV 
ME PUEDES AYUDAR ES QUE ESTOY EN EL CAPITULO 6 Y TRATO DE PASARLO PERO NO PUEDO AYUDAME PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > La Brújula Dorada > Os ayudo en lo que queráis, solo preguntadme!!! xD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por