Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Cortiparriba5
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 606

Battlefield 4: Se me sale de la partida

Ayer fue la primera vez que jugué al BTF4 en pc, y no tuve ningun problema, cero. En cambio, hoy desde que entra a una partida, a los 10 segundos se me sale, sin mas, sin error. ¿A alguien mas le pasa?

Saludos.
PaDiLLa89323Hace 10 años1
Si, a mi también me pasa. Y no solo eso, en mitad de un tiroteo se congela la imagen. 
Y ya, hay que cerrar a las malas, malas... Administrador de tarea, cerrar battlefield 4, finalizar ahora...
Es horrible, pero bueno ya están corrigiendo los fallos. Así que paciencia.
Cortiparriba5Hace 10 años2
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no solo me pasa a mí y es un problema "general"

Gracias y saludos!
Cortiparriba5Hace 10 años3
Ya que estoy, me puedes decir dónde puedo ver la pagina oficial en el que vayan diciendo los errores y digan que lo estan solucionando y demas.
PaDiLLa89323Hace 10 años4
Tienes que darle a noticias o en el foro también tienes todo.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/
Cortiparriba5Hace 10 años5
Muchas gracias. Echando un vistazo, no veo nada sobre mi problema, y en mi caso aun persiste. Lo que me extraña es que hay gente que Si puede jugar...

Espero que se solucione rapido.
PaDiLLa89323Hace 10 años6
A mi me pasa igual, yo lo que hago es que vuelvo a entrar y ya esta. Hay veces también que se congela la imagen. Pues nada a cerrar a las malas y a volver a entrar, no queda otra que esperar a los parches y que se vayan arreglando los problemas.
Cortiparriba5Hace 10 años7
Entonces en mi caso puede ser que sea otra cosa, porque a mi se me sale el 100% de las veces, a los 10-15seg de estar dentro departida...
PUFE79Hace 10 años8
A mi  me pasa exactamente lo mismo ,desde que lo compre hace una semana no he podido jugar ninguna partida ,a los 10-20 segundos me echa sin mostrar ningún error.
1 VOTO
PaDiLLa89323Hace 10 años9
No creo que seáis los únicos. Hay gente que tiene mas fallos incluso, pero no se entrad en el foro, colocad vuestro problema y a ver si os ayudan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se me sale de la partida

Hay 9 respuestas en Se me sale de la partida, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL