Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Nivel 6, trancado sin saber que hacer...
Tema: Nivel 6, trancado sin saber que hacer...
  Página: 1  
  09-06-2008 / 22:30 h
Paraguay 
Ya he recorrido todos los esenario, sali del bar mate a los dos motociclistas, y recorri de nuevo una y otra vez, al final del recorrido exaustivo y sumamente pormenorizado, la conclusion el la siguiente cuatro puertas trancadas, la primera que en el mapa aparece como de color verde, que aparentemente tiene una rajadura y a traves de ella se ve como que hay un incedio a dentro, la seguna esta trancada del lado de adentro, la tercera es una puerta que esta al lado de un dragon para gravar, al abrir vas por un pasillo angosto y el mismo no tiene salida, la cuarta puesta tiene la imagen de una calavera y trambien esta trancada, y a esta altura no se que hacer, el unico logro que consegui fue poner la mitad de un fragmento de un pergamino en una de las estatuas el mismo esta incompleto, por su puesto que no paso nada, favor a alguien me de una mano, en la espera de que mis interrogantes tengan alguna respuesta favorable, aprovecho la oportunidad para saludarlos atentamente...
Última edición: 09-06-2008 / 22:34 h. Por Paraguay
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 18:20 h
Camaro3011 
En esta pagina encontre la guia aver si te sirve Feliz http://www.trucoteca.com/frame.php?url=http://www.mundogamers.com/xbox/guia/3.html
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 23:03 h
Rorropower 
Hola como estan, me encuentro atrapado en el nivel 6, ya no se a donde ir, encuentro muros agrietados pero no puedo abrirlos y las puertas estan cerradas, alguien
sabe como pasarlo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Nivel 6, trancado sin saber que hacer...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por