Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Daemon3454
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 422

Borderlands 2: Se busca jugadores de borderlands 2 para ayudar a framear armas legendarias

Hola como dice el titulo se busca gente para framear armas legendarias, si necesitas ayuda puede usar este tema para buscar ayuda.

necesitas: Headset,cualquier personaje lvl50 y buenas armas para ayudar a framear ya que cuando mas gente aya en la partida mas fuerte es el enemigo

agregame en ps3 mi id es:Daemon354 
-Casi-5969Hace 10 años1
@Daemon345
Mostrar cita
Hola como dice el titulo se busca gente para framear armas legendarias, si necesitas ayuda puede usar este tema para buscar ayuda. necesitas: Headset,cualquier personaje lvl50 y buenas armas para ayudar a framear ya que cuando mas gente aya en la partida mas fuerte es el enemigo agregame en ps3 mi id es:Daemon354
Si quieres armas de nivel 50 te puedo pasar unas cuantas legendarias
Daemon3454Hace 10 años2
Ok no te pediria mucho como 2 y ya 
Daemon3454Hace 10 años3
Cual es tu id?
-Casi-5969Hace 10 años4
@Daemon345
Mostrar cita
Ok no te pediria mucho como 2 y ya
Vale ya te he agregado, tengo todas las infinitys y las conference, aunque la mejor que tengo es la doble unkemp harold
VIDEOSLEnder03Hace 10 años5
Todavía siguen buscando gente para farmear armas legendarias????
VIDEOSLEnder03Hace 10 años6
No pediría tanto solo una conference y nada mas   salu2
VIDEOSLEnder03Hace 10 años7
Que alguien me diga su id para farmear. ¡Es una urgencia! 
Anline136515Hace 10 años8
@VIDEOSLEnder0
si lo que buscas es la coference call.en nvl 50.la unica manera de conseguirla es del gerrero,y solo durante la mision.
si es tan de vida o muerte,mi id es anlies13
me envias mensaje y te la clono.salvo que tengas la mision disponible.en ese caso a por el,pero,lo que suelta con mas frecuencia es el volcano,y el impaler.
Daemon3454Hace 10 años9
Si seguimos buscando gente para framear armas legendarias reviso el post cada miercoles haber cuantos hay.
Aletoma68Hace 10 años10
Buenas!! Me uno a la causa para farmear armas legendárias, ya que las que tengo se me quedan cortas   

ID: Alex_Lostbullet6

Un saludo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Se busca jugadores de borderlands 2 para ayudar a framear armas legendarias

Hay 10 respuestas en Se busca jugadores de borderlands 2 para ayudar a framear armas legendarias , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL