Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mmbb302
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 885

¿¿Mi pc cumple los requisitos para el Assassins creed 4??

Procesador: Intel Core i5-2410M (2x2,30 Ghz / 3 Mb caché).
Pantalla / Resolución: 15,6" Glossy / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
Tarjeta gráfica: 
 nVidia Geforce GT 630M 
Intel HD Graphics 3000 (integrada).
Dimensiones / Peso: 382x253x33,2 mm / 2,60 kg
Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, salida HDMI, 3xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabadora DVD-DL, Webcam 0,3 MPx, Bluetooth 3.0.

Me gustaría saber si me va a funcionar en el nuevo Assassins  
Wewer10227
Hace 10 años1
No te va a funcionar. La tarjeta gráfica no cumple los requisitos. Mis condolencias 
PabelouToEnjoy186Hace 10 años2
Lo siento pero no te tira  
Mmbb302Hace 10 años3
Ni los requisitos minímos??? =( 
Mmbb302Hace 10 años4
-Lo instale y me funciono una vez pero siempre me sale forzar el cierre.      
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años5
Cómo no le va a funcionar? A bajos settings pero si. Tienes que asegurarte que lo ejecutas con la Nvidia, no con la integrada.
Mmbb302Hace 10 años6
-Si lo ejecuto como administrador pero me salta el error de forzar cierre y no hay manera, no se como se ejecuta con la nvidia q tengo. 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años7
@Mmbb
Mostrar cita
-Si lo ejecuto como administrador pero me salta el error de forzar cierre y no hay manera, no se como se ejecuta con la nvidia q tengo.
Me parece que en los portátiles con gráfica integrada y dedicada si le das con el botón derecho hay una opción que te permite seleccionar si quieres ejecutarlo con el chip integrado o con la placa gráfica. Y si no, vas al panel de control de Nvidia, y seleccionas la tarjeta como predeterminada.
Mmbb302Hace 10 años8
-Ha vale muchas gracias a ver si no me vuelve a salir el error de forzar cierre   
Mmbb302Hace 10 años9
No no me funciona el juego sera por los requisitos del juego y que mi portatil no tira de el me salta el error dejo de funcionar.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años10
@Mmbb
Mostrar cita
No no me funciona el juego sera por los requisitos del juego y que mi portatil no tira de el me salta el error dejo de funcionar.
Es piratilla?
PabelouToEnjoy186Hace 10 años11
Piratilla o no, en un portatil asi no creo que le tire ni al minimo, y en el caso de que le fuese, seria a muy pocos fps (injugable)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años12
@PabelouToEnjoy
Mostrar cita
Piratilla o no, en un portatil asi no creo que le tire ni al minimo, y en el caso de que le fuese, seria a muy pocos fps (injugable)
Tan mal no va:
Mmbb302Hace 10 años13
Joe y entonces porque no me funciona me sale todo el rato que dejo de funcionar y se me cierra =( una vez si que se me abrió y me fui a opciones a cambiar el idioma a español y me salio otra vez este programa dejo de funcionar.¿ Me podeis ayudar?, llevo mucho tiempo esperando el juego y yo creo q si que tiene que funcionar si se me abrió y todo. 
TitanRoG4765Hace 10 años14
Es raro que no te funcione.

El equipo en sí, no está mal. Y la gráfica debería poder mover el juego (en una configuración modesta).

Tiene pinta de que el juego es piratilla, pero vamos, aun con todo, también hay juegos no piratas que crashean.

Intenta borrarlo todo y reinstalar.
Mmbb302Hace 10 años15
Si es pirata   , pero bueno hay juegos no piratas y tampoco van, cual a sido mi sorpresa esta mañana que sii funcionaaaa    muchisimas gracias a todos,quiero preguntar¿¿¿¿¿¿ si el call of duty ghost que me lo van a regalar para pc me va funcionar?¿?¿?¿
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿¿Mi pc cumple los requisitos para el Assassins creed 4??

Hay 24 respuestas en ¿¿Mi pc cumple los requisitos para el Assassins creed 4??, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL