Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Carlos733035
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 37005

Mass Effect 3: Mass Effect 3 paz entre geth y los quarianos

Hola comunidad alguien me puede explicar como se puede salvar a los geth y a los quarianos creo que es en una  mision de Rannoch

me aparece legion y me dice que debe reprogramar a los geth y yo lo dejo tranquilo que lo haga pero se me mueren los quarianos
en varias guia me di cuenta que se puede conseguir la paz me  aparece un menu de preguntas y yo no se que responder o a al menos que me digan los palabras exactas si alguien me podria ayudar lo agradeceria desde ya gracias.
KRJ188465Hace 10 años1
A ver, la paz entre los Quarianos y los Geth requiere las siguientes condiciones:

1. Necesitas tener el Mass effect 2.

2. En el Mass effect 2, al final de la misión de lealtad de Legion, tienes que elegir la destrucción de los herejes en lugar de la reprogramación.

3. En el Mass effect 2, Tali no debe ser desterrada de la Flota Nómada (si no tienes la virtud al 100% puedes decir la verdad en el juicio y convencer a Tali mas tarde en la Normandy cuando tengas la virtud casi al máximo).

4. En el Mass Effect 2, Tali y Legion deben ser leales a ti y deben haber hecho las paces cuando se produce la discusión entre ambos.

5. Lógicamente, Tali y Legion deben sobrevivir a la misión suicida. Importas la partida al Mass Effect 3.

6. En el Mass Effect 3, debes hacer las misiones en Rannoch de destruir el escuadrón Geth y salvar al almirante (ojo, al almirante, no a sus hombres) ANTES de hacer la misión "Prioridad: Rannoch".

Una vez completes estas condiciones, elije la opción de transmitir la mejora del segador a los Geth y en la siguiente elección tomar la opción de virtud. Al menos así es como lo hago yo   
EDITADO EL 04-12-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RobbieE8418Hace 10 años2
@Carlos73
Mostrar cita
Hola comunidad alguien me puede explicar como se puede salvar a los geth y a los quarianos creo que es en una mision de Rannoch me aparece legion y me dice que debe reprogramar a los geth y yo lo dejo tranquilo que lo haga pero se me mueren los quarianos en varias guia me di cuenta que se puede conseguir la paz me aparece un menu de preguntas y yo no se que responder o a al menos que me digan los palabras exactas si alguien me podria ayudar lo agradeceria desde ya gracias
Muy sencillo, lo que tenes que hacer, mejor dicho cumplir es como dice el usuario de arriba, haber jugado al 2 para: ganarte primero la lealtad de tali hacer la mision de lealtad de legion y por ultimo tener suficiente virtud o rebeldia (no me acuerdo si al maximo) para evitar que se peleen tali y legion, es decir no apoyar a ninguno de los dos, y asi se haran amigos posteriormente en el 3 importas personaje y en el momento que vas a rannoch tendras la oportunidad de tener a las fuerzas geth y quarianas de tu lado sin sacrificar ninguna especie.
2 VOTOS
ProfMembrana36Hace 9 años3
Lo pregunto mas que nada por que tendria que hacer muchas misiones de nuevo y la verdad que no tengo ganas asi que lo pregunto ¿puedo lograr la paz sin freir a esos geth de mass effect 2 o es algo obligatorio?.
EDITADO EL 17-02-2015 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 9 años4
@ProfMembrana
Mostrar cita
Lo pregunto mas que nada por que tendria que hacer muchas misiones de nuevo y la verdad que no tengo ganas asi que lo pregunto ¿puedo lograr la paz sin freir a esos geth de mass effect 2 o es algo obligatorio?.
No es obligatorio, en mi caso los reprogramé, y en mass effect 3 pude conseguir la paz entre ambas "especies".
2 VOTOS
Elquetefakax31Hace 7 años5
El punto numero 2 está mal. La reprogramación de los herejes o su destrucción no es un factor determinante, se puede llegar a la paz entre ambos igualmente. Más que nada por que yo lo  hice reprogramandolos y los salvé a todos.
Cancerberoox2Hace 7 años6
De hecho si los reprogamas al final se te suman mas tropas que destruyéndolos en me 2.
Franciscokkp2Hace 6 años7
@KRJ188 Amigo... quisiera saber si a mitad de mi partida en ME 3 puedo importar otra partida del ME 2, la duda me surgio porque al cargar partida arriba dice (cargar carrera), a lo mejor, si una partida a otra del ME 2 no cambian mucho, podria cambiarlas y seguir jugando.
Pasa que quiero aliar a los geth y los quarianos, y ya estoy por la mitad del juego y sencillamente no tengo ganas de arrancar la mitad del ME 2 para tomar una decisión y arrancar de cero el ME 3. Solo me falta una cosa, salvar a tali del exilio o destruir a los herejes (lo que haya mas a lo ultimo, tampoco me quiero volver a jugar el ME 2) y con eso, me saltaria la opcion de virtud, es lo unico que me falta, de no ser asi, no hay algun hack o algo por el estilo que me ayude? cualquier cosaaa  
KRJ188465Hace 6 años8
@Franciscokkp por desgracia, creo que no puedes meter los datos de una partida del ME2 en una partida del 3 ya empezada.
Samyconejitta1Hace 4 años9
Si ya tenes la partida empezada y te da flojera empezar todo de nuevo lo que podes hacer es editar tu partida guardada con me3 save editor.
Primero vas a OPEN y abris la ultima partida que guardaste (suponiendo que todavia no hiciste prioridad:rannoch).
En la pestaña RAW vas a 4.PLOT>PLOT>BOOL VARIABLES y cuando lo selecciones te van a salir tres puntos del lado derecho de la ventana, los tocas y se va a abrir una ventana emergente. Ahi vas hasta el numero 1499 de la lista de la izquierda, lo seleccionas y a la derecha, donde dice VALUE, elegis la opcion TRUE, ahora vas al numero 1585 y elegis la opcion TRUE. Le das a ACEPTAR.
En la pestaña PLOT>MASS EFFECT 2>MISSIONS marcas las casillas necesarias que corresponden a la mision de lealtad de legion (heretics dead) y de tali (tali exonerated).
En la pestaña HENCHMEN tenes que marcar que adquiriste a tali y legion y que son leales (ACQUIRED y LOYAL). OBVIAMENTE  si la casilla DEAD esta marcada la tenes que desmarcar.
Ahora guardas lo que hiciste. Si queres podes sobreescribir la partida que editaste o crear un nueva nueva partida por si no estas muy seguro y queres volver a la partida original sin perder progreso.
Ahora volves al juego, cargas la partida que editaste y tenes que hacer todas las misiones de Rannoch antes de PRIORIDAD: RANNOCH. Durante la mision del amirante Koris al final tenes que salvarlo a el, no a sus hombres, usando la opción de paragon/rebelde. Si ya la hiciste y lo dejaste morir, entonces antes de empezar la mision principal de Rannoch guardas la partida, volves al editor (no necesitas cerrar el juego), abris la partida que acabas de guardar y en la pestaña MASS EFFECT 3>MISSIONS>FLAGS tenes que marcar la casilla que dice [RANNOCH: ADMIRAL KORIS] SAVED ADMIRAL KORIS y guardas de nuevo.
Cargas la nueva partida editada y ya deberias tener todo listo para salvar a los geth y a los quarianos.
Tambien necesitas tener suficientes puntos paragon/rebelde, esos los cambias en PLAYER>BASIC donde dice "paragon points" o "renegade points" segun lo que prefieras. Yo lo hice con 550 puntos de rebeldia sin modificar, pero tengo 160 puntos de paragon y tambien me aparecio habilitada esa opcion de dialogo, asi que mientras estes por encima de esos valores esta bien.
Ojala te sirva, aca te dejo el link del programa. Nada mas descargas, descomprimis y lo usas.
https://www.nexusmods.com/masseffect3/mods/695?tab=files
KevinBrocod1Hace 4 años10
Disculpen amigos
Logré la paz entre los geth y quarianos pero a costa deque legión se sacrificase

Se puede evitar el sacrificio???
Yanfranxxx2Hace 4 años11
Lamentablemente no, no se puede evitar la muerte de legión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Mass Effect 3 paz entre geth y los quarianos

Hay 11 respuestas en Mass Effect 3 paz entre geth y los quarianos, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL