Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Franz-v-Overbeck1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1633

Empire: Total War: Problemas con el Empire Total War

Buenos días chicos.!

Necesito ayuda..:
El juego lo compre hace aprox. un año, y funcionaba muy bien..
Hace 5 meses descargue el mod "Darthmod" para Empire: Total War. Era bueno, pero me aburrió, y desinstalé el mod hace 1 mes y el juego por que no se abría. Acabo de volver de  vacaciones; 1 mes, y he estado instalando el juego pero no se abre.. He eliminado el contenido local y lo he instalado varias veces, pero aun así, no abre el juego. Además cada vez que re-instalo el juego, Steam no me pide el key-code y, también, descarga una actualización que no puedo detener.
Windows me avisa que el juego es incompatible, y he intentado recuperar los valores anteriores, pero nada..

Ayuda por favor.!!
Erianor1541Hace 10 años1
La verdad que es bastante raro lo que te sucede.
Te sucede con otros juegos o solo con el Empire?
EDITADO EL 05-12-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Csanchezolt49Hace 10 años2
En steam no te pide el key code al instalar el juego, que error te sale???, al eliminar el contenido local has vaciado también la carpeta que se crea creo que por mis documentos,(donde se guarda el fichero de settings) ahora no me acuerdo exactamente la ruta, pero te lo digo a la noche que llege a casa

edito, he  encontrador la ruta de windows 7/8:  C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts  xxxx(nombre de usuario)
EDITADO EL 05-12-2013 / 09:11 (EDITADO 2 VECES)
Abibi1231Hace 10 años3
Buenas tardes chicos:
  
    Tengo un problema con la instalación del juego. Cuando lo instalo me pide una ubicación de las cuales me da dos opciones para poder guardar e instalar, pero ninguna me reconoce como válida. Intente cancelar la instalacion, sacar el dvd y volver a intentar instalarlo pero llego al mismo punto. Agradecería una respuesta para poder instalarlo.

                        Gracias.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Problemas con el Empire Total War

Hay 3 respuestas en Problemas con el Empire Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL