Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1203

Guild Wars 2 se expandirá el 10 de diciembre con Un Gran Día Invernal

[b]Guild Wars 2 se expandirá el 10 de diciembre con Un Gran Día Invernal[/b]
El juguetero Tixx regresa para celebrar el final de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138757/0/guild-wars-2/un-gran-dia-invernal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
Jamulon2748Hace 10 años1
Que abandonado tengo el juego con 4 personajes a nivel 80. Espero que saquen pronto una expansion, el juego lo pide a gritos.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años2
Hace poco que he vuelto a jugar y sigo jugando gracias a la hermandad en la que estoy, te anima a seguir jugando si tienes buenos amigos en el juego. Y por cierto, la expansión ya la estoy oliendo  
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años3
Subida de materiales [i]incoming[/i].

A ver si meten varios modelos de armaduras ascendidas, las que se filtraron son feísimas.
1 VOTO
Snakeblack161Hace 10 años4
Le falta bastante a este juego para llamarse guild wars 2, donde están las peleas de clanes,abismo,el poder conseguir los ataques que le quitabas a animales por el mapa .... ect ect  y por favor no se quien es diseñador de armas y armaduras pero despedirlo ya , en cuanto a lo demás desde mi punto de vista es aburrido y sin una finalidad útil, acabas con muchísimos logros que no te sirven ni para fardar
1 VOTO
Duvrang70Hace 10 años5
Y yo aún no he podido ir a la torre esa, con las ganas que le tengo 
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años6
Yo lo que no entiendo es pq llaman "expansion" o "contenido nuevo" a los eventos chorras estacionales de este tipo.... algunos se confundirán y pensará q de verdad estan metiendo contenido real a GW2, pero nada mas lejos de la realidad.... este juego lleva mucho tiempo sin recibir contenido decente, y a niveles altos directamente es inexistente, que decepcion mas grande de juego.
2 VOTOS
MrSister1325Hace 10 años7
@Eraqus
Mostrar cita
Subida de materiales [i]incoming[/i]. A ver si meten varios modelos de armaduras ascendidas, las que se filtraron son feísimas.
pies viendo lo horrorosas que son las armas... yo no espero mucho de las armaduras
BioClone-Ax4523127Hace 10 años8
@Galhomer
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es pq llaman "expansion" o "contenido nuevo" a los eventos chorras estacionales de este tipo.... algunos se confundirán y pensará q de verdad estan metiendo contenido real a GW2, pero nada mas lejos de la realidad.... este juego lleva mucho tiempo sin recibir contenido decente, y a niveles altos directamente es inexistente, que decepcion mas grande de juego.
Por el mismo motivo que tu comentas en todas las noticias de GW2 [spoiler]...nunca lo sabremos...[/spoiler]
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años9
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es pq llaman "expansion" o "contenido nuevo" a los eventos chorras estacionales de este tipo.... algunos se confundirán y pensará q de verdad estan metiendo contenido real a GW2, pero nada mas lejos de la realidad.... este juego lleva mucho tiempo sin recibir contenido decente, y a niveles altos directamente es inexistente, que decepcion mas grande de juego.
Por el mismo motivo que tu comentas en todas las noticias de GW2 [spoiler]...nunca lo sabremos...[/spoiler]
tengo el juego, me gasté 50€ en el, y lo tengo cogiendo polvo pq MINTIERON sus desarrolladores, diciendo q sacarian mas contenido q un MMO de pago, todo mentiras, no opino sin haber probado el juego, o sin haberlo comprado como hacen muchos.... yo lo compré, lo jugué, y tras eso, vi la ESTAFA que era y la decepcion brutal que me llevé, por ello, tengo derecho a opinar lo que me de la gana y cuanto me de la gana
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años10
@Galhomer

Si, si no necesito que me lo repitas, todo eso lo dejastes bien expuesto 300 mensajes mas atras... pero bueno si quieres repetirte tu mismo.
1 VOTO
Falk402Hace 10 años11
¿van a reciclar el evento navideño del año pasado?  
Me esparaba algo más, algo nuevo. 
Neio916Hace 10 años12
Que horrores los comentarios quejandose del juego, a nadie le importa, ya pagaron el juego
Titan933510Hace 10 años13
Ganas de disfrutarlo !
Astherea675Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Elekez40Hace 10 años15
Los que dicen que el diseño de las armas y armaduras son feas, lo hacen aproposito, es para que les compres gemas y con ello piedras de trasmutacion ( son asi de perros) hay muchos que prefieren no farmear y gastarlo en dinero real, ese es el negocio y no sacaran expansion mientras haya mucha gente que les compren por cada actualizacion objetos en el bazar del leon negro y ganen mucho dinero, todo esta estudiado ya...

Imaginaros cuando dinero deben de sacar entre actualizacion y en la actualizacion , por que siempre meten chorradillas, y fijaos la capada del oro en las mazmorras, de 1 oro por dia, en fin la avaricia rompe el saco.

Este juego se prometio mucho pero cumplieron poco, para mi se ha quedado en un sueño, la cruda realiadad en mi opinion es que cuando subes a un 80 , solo te queda seguir subiendo mas personajes y coseguirte la legendaria, pero ya no hay mas.

graficamente una maravilla visual , pero por el contenido es muy pobre, ademas meten actualizaciones que luego retiran y quizas nunca mas puedas hacerla, haciendo que te obliguen a jugarlo , si quieres conseguir lo que quieres.

en fin , nunca crei que diria esto , pero ojala se les vacien todos los servidores y abran los ojos para que empiencen a hacer la expasion que aun quedan dragones antiguos y muchas historias epicas que vivir con ellos.
EDITADO EL 05-12-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 se expandirá el 10 de diciembre con Un Gran Día Invernal

Hay 25 respuestas en Guild Wars 2 se expandirá el 10 de diciembre con Un Gran Día Invernal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL