Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1733

NBA 2K14 - Mi Carrera

1 VOTO
BigDaddy972323Hace 10 años1
Me parece buenísima idea este modo, ya era hora de que tras tantos juegos deportivos todos los años prácticamente iguales alguien sacara algo que aportase
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años2
Pues no iba a comprármelo, pero este modo carrera me a echo cambiar de opinión, alguien me presta unos 70 euros? 
2 VOTOS
Common2975Hace 10 años3
El único juego que puede que me haga comprar una consola de nueva generación antes de lo previsto, es increíble que tras tener una jugabilidad tremenda sean capaces de seguir innovando y sacarse de la manga un modo tan bien recreado como este, esta franquicia vale oro, esta a años luz del resto de juegos deportivos por buenos que puedan ser...
8 VOTOS
Opium7452Hace 10 años4
Gran modo si señor, pero sois unos cabrones, con C mayúscula.

Que los de PC somo siempre nos tragamos un port de mierda echo por un niño de 3 años con bases de programación, ni voces ni el motor que tiene las nuevas consolas. 

Como volváis a hacer la mierda el próximo año, los usuarios de PC os mandaran a tomar por saco.
11 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
La verdad es que lo que han hecho es una grandísima idea: han cogido el juego de deportes como tal y lo ha  transformado en una especie de juego en el que mezcla la vida del personaje con el deporte a la vez. Algo nunca visto hasta ahora.

Juegos como ese son los que valen la pena, que grandes con semejante idea. Yo apuesto a que se van a salir con a suya.
EDITADO EL 04-12-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años6
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La verdad es que lo que han hecho es una grandísima idea: han cogido el juego de deportes como tal y lo ha transformado en una especie de juego de rol y de deporte a la vez. Algo nunca visto hasta ahora. Juegos como ese son los que valen la pena, que grandes con semejante idea. Yo apuesto a que se van a salir con a suya.
Parece que nunca en tu vida has jugado a un juego de rol.
3 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 10 años7
Aquí si existe un salto de calidad y no como en el fifa.Genial idea,pinta brutal.Lo que sí que echo en falta en el modo carrera es en la jugabilidad tener muchas más opciones,poder pedir bloqueos,aclarados etc...
Josewe5417Hace 10 años8
@Common
Mostrar cita
El único juego que puede que me haga comprar una consola de nueva generación antes de lo previsto, es increíble que tras tener una jugabilidad tremenda sean capaces de seguir innovando y sacarse de la manga un modo tan bien recreado como este, esta franquicia vale oro, esta a años luz del resto de juegos deportivos por buenos que puedan ser...
Lo "peor" es que ahora mismo, es el mejor juego para la nueva generacion...
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 10 años9
El unico juego que veo de next gen que me ha impresionado.Simplemente me quedo bocabierto al ver el trabajo que han hecho los de 2k.Me replantearia comprar una consola de nueva generación por este juego ( da horas incontables ) mas que por cualquier exclusivo
Bigboos301382Hace 10 años10
Buenísimo juego,cuando me pille la PS4 esté se viene a casa 
Frangar0075512Hace 10 años11
Es bastante increíble el modo My Player, ya tengo bastantes partidas a mis espaldas con mi jugador y la historia entretiene bastante, desde piques a frustraciones y un largo etc.. Mola bastante, y ya era hora algo así!
1 VOTO
Common2975Hace 10 años12
@Josewe
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
El único juego que puede que me haga comprar una consola de nueva generación antes de lo previsto, es increíble que tras tener una jugabilidad tremenda sean capaces de seguir innovando y sacarse de la manga un modo tan bien recreado como este, esta franquicia vale oro, esta a años luz del resto de juegos deportivos por buenos que puedan ser...
Lo "peor" es que ahora mismo, es el mejor juego para la nueva generacion...
Si, igual también hay demérito del resto de juegos, pero dice mucho de NBA 2K ser el mejor juego de lo que va de generación siendo un juego deportivo y una franquicia anual. A veces se le resta importancia a los juegos deportivos o de conducción por aquello de no tener una historia cautivadora, etc. pero su meta es tan simple y tan complicada a la vez como simular y representar algo del mundo real, algo que de lo que todo el mundo tiene una opinión porque todos o casi todos lo han experimentado, y en eso NBA 2K es sobresaliente. Y ahora con un modo historia con decisiones en los diálogos a lo RPG y todo, es difícil imaginar algo mejor, pero si es posible no dudo de que los chicos de 2K Sports serán capaces de encontrarlo y mostrarlo en NBA 2K15.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años13
Espero que hagan algo así en el WWE 2k15
Wosimanu1055Hace 10 años14
@Opium
Mostrar cita
Gran modo si señor, pero sois unos cabrones, con C mayúscula. Que los de PC somo siempre nos tragamos un port de mierda echo por un niño de 3 años con bases de programación, ni voces ni el motor que tiene las nuevas consolas. Como volváis a hacer la mierda el próximo año, los usuarios de PC os mandaran a tomar por saco.
mas razón que un santo! a mi ya de por si que el juego no sea igual que los de ps4 o xbox one me parece una falta de respeto enorme
2 VOTOS
K-MALEON2435Hace 10 años15
A mí hay algo que no me ha quedado claro... 

Todas estas decisiones las podes tomar en versión de PS3 o sólo en consolas Next - Gen?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Mi Carrera

Hay 23 respuestas en NBA 2K14 - Mi Carrera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL