Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 40586

¿Cuál es para ti el bachillerato más fácil y cuál es el más difícil?

Yo creo que el más fácil es el de ciencias sociales o humanidades y el más difícil es el de ciencias de la naturaleza.

Espero que este post no se llene de gente diciendo "que orgullosislllo k stoy k studio lo mas difisil colegui y tu lo mass fasil"

[spoiler]si, he exagerado [/spoiler]
Kalameet2217
Expulsado
Hace 10 años1
El más difícil es el tecnológico.
7 VOTOS
Datrebil3117Hace 10 años2
El mas dificil cualquiera que hagas y no te guste y el mas facil el que te guste , gg wp.

PD:Hago de artes plasticas y en vista de los futuros coments digo que ya me gustaria ver como se las apañan algunos en los examenes de dibujo/diseño/tgp , son bien jodidos.
EDITADO EL 04-12-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años3
A mi me resulta más sencillo el de humanidades (He estado en los dos, ya que me he cambiado de modalidad).
Pero también depende de cada uno. Tengo un amigo que sacaba dieses en Matemáticas y Física y después le costó una barbaridad sacar Lengua castellana e Historia.
SackboyPS37983Hace 10 años4
Lo más difícil es levantarse por las mañanas.
10 VOTOS
Swagy1652Hace 10 años5
Yo estoy en humanidades y lo llevo.

Pero los otros ni idea, mis compañeros de ciencias me dicen que tienen el culo abierto.
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elladan5743Hace 10 años7
En el bachillerato de humanidades se trabaja menos, ya que las asignaturas que poseen exclusivas de la rama (geografía, historia del arte, economía,...) no son comparables a las de ciencias (concretamente al bachillerato tecnológico (física, matemáticas de ciencias, dibujo técnico, química, biología)).
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años8
El tecnologico con diferencia, entre las matematicas, fisica, electrotecnia/tecnologia industrial y dibujo tecnico te la meten por todas partes 
EDITADO EL 04-12-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años9
El mas dificil es el científico claramente. No comparemos asignaturas como física, tecnología industrial o dibujo, con latín, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales o economía.....

Y ademas, por lo menos en mi centro, la que da ingles en la de humanístico es la que dá ingles en la ESO y les habla en castellano y les pone canciones, y nosotros tenemos una que no para de hablar en ingles (lógico) y todos los dias damos a saco materia. Bueno hoy, hemos visto una peli  
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años10
Yo estoy haciendo dos bachilleratos, el nacional de tecnológicas, y el internacional de tecnológicas también. Y estoy con los cojones al cuello.
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años11
Todo es muy relativo. Conozco gente que va genial que se le da genial el álgebra y la física y la sintaxis y el griego no las aprobarían en su vida.

Yo, creo, que el más fácil es el de ciencias sociales. El más complejo... tecnológico, seguido de humanístico.
2 VOTOS
Assassinrek8873Hace 10 años12
Yo quiero hacer artistico, tengo que eñegir este año. Aunque no se muy bien como es etc...
Se me da bien dibujar, aunque se que eso no es todo. ¿Hay alguien aqui que lo haya echo? ¿Que os parecio?
Datrebil3117Hace 10 años13
@Assassinrek
Mostrar cita
Yo quiero hacer artistico, tengo que eñegir este año. Aunque no se muy bien como es etc... Se me da bien dibujar, aunque se que eso no es todo. ¿Hay alguien aqui que lo haya echo? ¿Que os parecio?
Las asignaturas varian depende de los sitios y tal. En mi caso: Si sabes dibujar bien pues eso que tienes , pero no te basta para aprobar y tienes mas asignaturas. En segundo este año en mi centro: Filosofia , Lengua , Historia de España , Ingles , Diseño , TGP , Dibujo Artistico , Historia del Arte. Voy a cenar , si quieres dejame un MP y charlamos. @Stradivarius tambien hace.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años14
@Datrebil
Mostrar cita
El mas dificil cualquiera que hagas y no te guste y el mas facil el que te guste , gg wp. PD:Hago de artes plasticas y en vista de los futuros coments digo que ya me gustaria ver como se las apañan algunos en los examenes de dibujo/diseño/tgp , son bien jodidos.
¿existe un bachillerato de artes plasticas? ¿que asignaturas tienes? (si no es mucho preguntar) (no vivo en españa) edito: ya vi que respondistes al otro usuario
EDITADO EL 04-12-2013 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
GheroGH711Hace 10 años15
Yo estoy estudiando Humanidades huyendo de las ciencias y cogiendo Latín y Griego y tampoco creas que es fácil. Todo depende si estas dispuesto a sacártelo o si vas a darte paseos, el mas difícil para mi de lejos es el Tecnológico.

Depende también si se te dan bien las Ciencias o las Letras, yo soy un negado para Matemáticas, FyQ etc... y no me ha quedado otra que Humanidades pero si mas o menos te defiendes puedes sacarlo sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuál es para ti el bachillerato más fácil y cuál es el más difícil?

Hay 55 respuestas en ¿Cuál es para ti el bachillerato más fácil y cuál es el más difícil?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL