Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 2
Call of Duty 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 2
Por David879
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19475

Call of Duty 2: Cuales son los requerimientos para este juego????

Quiero saber cuales son los requeirmientos, para ver si lo puedo instalar en mi maquina....diganme por favor....
YOKATALYN2892Hace 15 años1
Yo lo jugue con un pentium 4, 500 de ram y 64 de grafica perfectamente.... la verdad es ke es un juego ke no pide mucho y es muy bueno... di las caracteristicas de tu pc para ke te podamos ayudar mejor   
Xandre10Hace 15 años2
[b]Mínimos:[/b]

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

[b]Recomendados:[/b]

Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM

Sacados de esta misma página. Si los buscaras por ti mismo resolverías tus dudas mucho más rápido...
YOKATALYN2892Hace 15 años3
@Xandre
Mostrar cita
[b]Mínimos:[/b] Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior Memoria: 256 MB RAM DirectX: v9.0c Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM [b]Recomendados:[/b] Memoria: 512 MB RAM Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM Sacados de esta misma página. Si los buscaras por ti mismo resolverías tus dudas mucho más rápido...
no hay ke fiarse mucho de eso creeme, call of uty 4 dice ke la grafica minima para jugar es la nvidia 6600 y yo lo juego perfectamente con la 6150 y tambien puedo jugar al crysis, GIRD, DIRT, ProStreet (ke por cierto este ultimo es una pasada)
Santosqui55Hace 15 años4
Con unos requisitos minimos se asegura el funcionamiento correcto del juego, por eso requisitos minimos, para que funcione sin problemas, si funciona sin esos requisitos la marca del juego no se responsabilizara si tienes algun problema de mal funcionamiento..
1 VOTO
YOKATALYN2892Hace 15 años5
@Santosqui
Mostrar cita
Con unos requisitos minimos se asegura el funcionamiento correcto del juego, por eso requisitos minimos, para que funcione sin problemas, si funciona sin esos requisitos la marca del juego no se responsabilizara si tienes algun problema de mal funcionamiento..
ok gracias la verdad es ke es logico pero podiran estirarlo unpoco mas... asi venderian mas
David879Hace 15 años6
Bueno gracias a todos....creo que la memoria ram no es el problema..sino que me falta tarjeta de video...pero que bien que no pide mucho...me falta comprar una tarjeta de video...
Rosenroot1Hace 14 años7
Sres. Necesito la ayuda de uds. Yo Instale el Call Of Duty 1 y lo juego sin ningun problema (Single Player), despues instale Call Of Duty 2, y ahi es donde tengo el problema, ya que se instala sin problema, pero cuando juego el Single Player los Graficos se ven lentos no como el Call Of Duty 1, no se quizas pide mas Recursos Graficos, ya que cuento con una Pc :

 - Intel Core 2 Duo
 - Microproc. 2.67 Ghz.- 
 - 2 Gb. Ram
 - 120 Gb. Disco Duro
 -  [b]256 Mb.[/b] TARJETA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 7300 SE/7200 GS

Ademas de este juego (Call Of Duty 2), El juego Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII le sucede lo mismo, los graficos son lentos, hago cualquier movimiento y demora en llegar al punto donde ubico el puntero.

La verdad que no entiendo, ya que he estado leyendo que con 128 Mb. de video no hay problema con los juegos, yo tengo el DOBLE, y me sucede esto, por favor necesito su ayuda ...

Gracias ! ! !
Alexis018032Hace 12 años8
Por que cuando juego, call of duty 2 single players. dice :que nesesito DirectX 9.0 ,pero yo ya lo descarge pero aun ha si no puedo jugarlo que tengo que hacer alguien save diganme porfa.
Matias14052009Hace 12 años9
Trata de instalar el juego de nuevo o metete al disco del juego para instalar el directx de ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 2 > Cuales son los requerimientos para este juego????

Hay 9 respuestas en Cuales son los requerimientos para este juego????, del foro de Call of Duty 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL