Buscar en
Ir al foro
Porke nos expulsaron?
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  10-06-2008 / 15:04 h
Guybrush 
Reymon escribió:
YOKATALYN escribió:
Bueno... entre en el foro como cualkiero dia y me encuentro con ke estoy expulsado... y no me han mandado ningun mensaje ni nada...

tambien expulsaron a RADULIN, Manuelk y Prime si no me ekivoco... ellos saben porke?

se supone ke cuando expulsan a alguen es para ke mejore su conducta y ke no repita el fallo pero si no se porke me expulsaron como voy a mejorar?

solo kiero saber el motivo, nada mas

A MI ME EXPULSARON DOS VECES SEGUIDAS HACE POCO Y NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA.

Creenme que si te han expulsado dos veces será por algo. En ningún foro del mundo se expulsa a la gente sin más.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 15:05 h
RADULIN 
A mi me expulsaron por insultarme mutuamente con Nachoped , mi papito . Feliz
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 15:09 h
Darklord 
Hombre, ahora os dais cuenta de k los moderadores controlan el cotarro y se kitan a kien no kieren de encima?
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 15:29 h
Varomartin 
YOKATALYN, creo que fué por hacer ESTE post,
mira el ultimo comentario, es de Mzen (un moderador)... Desconcertado
es lo que creo eh! Guiño
salu2!
Última edición: 10-06-2008 / 15:31 h. Por Varomartin
Editado 2 veces
  10-06-2008 / 15:31 h
Javomatico 
Varomartin escribió:
mira el ultimo comentario de un moderador... Desconcertado
es lo que creo eh! Guiño
salu2!

yo creo lo mismo
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 17:15 h
Prime 
A mi creo que fue por esto.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/255977/0/el-mejor-forero/ Aunque no es justificable. no me mereci expulcion ni de media hora. Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 17:18 h
Yasinator El usuario está conectado
Prime escribió:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/255977/0/el-mejor-forero/ Aunque no es justificable. no me mereci expulcion ni de media hora. Desconcertado Desconcertado

Es que tratastes bastante mal...a ese chaval... vale que era una mierda de duda, pero el chaval es nuevo y todos en nuestros primeros pasos somos flipados de la vida... y yo y javi te decimos que rectifiques y llegas con lo mismo...pues un dia esta bien aunque creo que no te enterastes ni nada....
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 17:24 h
Prime 
Yasinator escribió:
Prime escribió:

Es que tratastes bastante mal...a ese chaval... vale que era una mierda de duda, pero el chaval es nuevo y todos en nuestros primeros pasos somos flipados de la vida... y yo y javi te decimos que rectifiques y llegas con lo mismo...pues un dia esta bien aunque creo que no te enterastes ni nada....

1: Nose si estas al tanto pero tu as echo lo mismo y nadie dice nada. asi que dejalo asi.
2: Digo lo que me plasca, si me dan ganas de mandar a callar a alguien lo hago.
3: Si de errores hablamos tu estas en desventaja yarisef
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 17:38 h
Angelus El usuario está conectado
Prime escribió:
Yasinator escribió:
Prime escribió:

1: Nose si estas al tanto pero tu as echo lo mismo y nadie dice nada. asi que dejalo asi.
2: Digo lo que me plasca, si me dan ganas de mandar a callar a alguien lo hago.
3: Si de errores hablamos tu estas en desventaja yarisef

entonces luego no digas k no te mereciste la expulsion Guiño si no te interesaba el tema k abrio, pues no haberte puesto a comentar, pero no eres kien de mandar a dormir a nadie, FRANCO esta muerto y eso....vivimos en democracia Guiño
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 17:57 h
YOKATALYN 
Varomartin escribió:
mira el ultimo comentario, es de Mzen (un moderador)... Desconcertado
es lo que creo eh! Guiño
salu2!

oh bale... por "alusiones a Piratería" Desconcertado bueno esta bien saberlo por lo menos... aunke no estaria mal ke mandaran un MP cuando expulsan a alguen...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Porke nos expulsaron?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por