10-06-2008 / 15:04 h #11 | | Reymon escribió: | YOKATALYN escribió: | Bueno... entre en el foro como cualkiero dia y me encuentro con ke estoy expulsado... y no me han mandado ningun mensaje ni nada...
tambien expulsaron a RADULIN, Manuelk y Prime si no me ekivoco... ellos saben porke?
se supone ke cuando expulsan a alguen es para ke mejore su conducta y ke no repita el fallo pero si no se porke me expulsaron como voy a mejorar?
solo kiero saber el motivo, nada mas |
A MI ME EXPULSARON DOS VECES SEGUIDAS HACE POCO Y NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA. |
Creenme que si te han expulsado dos veces será por algo. En ningún foro del mundo se expulsa a la gente sin más. | |
|
10-06-2008 / 15:05 h | | A mi me expulsaron por insultarme mutuamente con Nachoped , mi papito . | |
|
10-06-2008 / 15:09 h | | Hombre, ahora os dais cuenta de k los moderadores controlan el cotarro y se kitan a kien no kieren de encima? | |
|
10-06-2008 / 15:29 h | | YOKATALYN, creo que fué por hacer ESTE post,
mira el ultimo comentario, es de Mzen (un moderador)... 
es lo que creo eh! 
salu2! Última edición: 10-06-2008 / 15:31 h. Por Varomartin Editado 2 veces | |
|
10-06-2008 / 15:31 h | | Varomartin escribió: | YOKATALYN, creo que fué por hacer ESTE post,
mira el ultimo comentario de un moderador... 
es lo que creo eh! 
salu2! |
yo creo lo mismo | |
|
10-06-2008 / 17:15 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1950
|
| | |
|
10-06-2008 / 17:18 h | |
Es que tratastes bastante mal...a ese chaval... vale que era una mierda de duda, pero el chaval es nuevo y todos en nuestros primeros pasos somos flipados de la vida... y yo y javi te decimos que rectifiques y llegas con lo mismo...pues un dia esta bien aunque creo que no te enterastes ni nada.... | |
|
10-06-2008 / 17:24 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1950
|
| Yasinator escribió: |
Es que tratastes bastante mal...a ese chaval... vale que era una mierda de duda, pero el chaval es nuevo y todos en nuestros primeros pasos somos flipados de la vida... y yo y javi te decimos que rectifiques y llegas con lo mismo...pues un dia esta bien aunque creo que no te enterastes ni nada.... |
1: Nose si estas al tanto pero tu as echo lo mismo y nadie dice nada. asi que dejalo asi.
2: Digo lo que me plasca, si me dan ganas de mandar a callar a alguien lo hago.
3: Si de errores hablamos tu estas en desventaja yarisef | |
|
10-06-2008 / 17:38 h | | Prime escribió: | Yasinator escribió: |
Es que tratastes bastante mal...a ese chaval... vale que era una mierda de duda, pero el chaval es nuevo y todos en nuestros primeros pasos somos flipados de la vida... y yo y javi te decimos que rectifiques y llegas con lo mismo...pues un dia esta bien aunque creo que no te enterastes ni nada.... |
1: Nose si estas al tanto pero tu as echo lo mismo y nadie dice nada. asi que dejalo asi.
2: Digo lo que me plasca, si me dan ganas de mandar a callar a alguien lo hago.
3: Si de errores hablamos tu estas en desventaja yarisef |
entonces luego no digas k no te mereciste la expulsion si no te interesaba el tema k abrio, pues no haberte puesto a comentar, pero no eres kien de mandar a dormir a nadie, FRANCO esta muerto y eso....vivimos en democracia  | |
|
|
|
|