10-06-2008 / 18:22 h #21 | | Me acabo de enterar de la existencia de dicho moderador..
normal, solo ha escrito 40 mensajes... | |
|
10-06-2008 / 19:18 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1967
|
| Varomartin escribió: | YOKATALYN, creo que fué por hacer ESTE post,
mira el ultimo comentario, es de Mzen (un moderador)... 
es lo que creo eh! 
salu2! |
¿alusiones a la pirateria?solo ha hecho un montaje, nada mas | |
|
10-06-2008 / 19:53 h | | Angelus escribió: | Prime escribió: | Yasinator escribió: |
Es que tratastes bastante mal...a ese chaval... vale que era una mierda de duda, pero el chaval es nuevo y todos en nuestros primeros pasos somos flipados de la vida... y yo y javi te decimos que rectifiques y llegas con lo mismo...pues un dia esta bien aunque creo que no te enterastes ni nada.... |
1: Nose si estas al tanto pero tu as echo lo mismo y nadie dice nada. asi que dejalo asi.
2: Digo lo que me plasca, si me dan ganas de mandar a callar a alguien lo hago.
3: Si de errores hablamos tu estas en desventaja yarisef |
entonces luego no digas k no te mereciste la expulsion si no te interesaba el tema k abrio, pues no haberte puesto a comentar, pero no eres kien de mandar a dormir a nadie, FRANCO esta muerto y eso....vivimos en democracia |
él no es de españa, es de honduras creo...
Sí, ya se que aqui casi nadie me gana a errores. Pero joder, te decimos que te has pasado y vas tu y en vez de aceptar el error no los lanzas a nosotros, asi que ya pedi moderacion por tu comentario anterior no por el siguiente.
Miki-tm escribió: | Me acabo de enterar de la existencia de dicho moderador..
normal, solo ha escrito 40 mensajes... |
Este sera alguno de los redactores, que se conecta poco al foro porque estan picados en sus play, psp, nds, wii, pc de turno para analizar juegos y tal  Última edición: 10-06-2008 / 19:54 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
10-06-2008 / 21:56 h | | Prime escribió: | Yasinator escribió: |
Es que tratastes bastante mal...a ese chaval... vale que era una mierda de duda, pero el chaval es nuevo y todos en nuestros primeros pasos somos flipados de la vida... y yo y javi te decimos que rectifiques y llegas con lo mismo...pues un dia esta bien aunque creo que no te enterastes ni nada.... |
1: Nose si estas al tanto pero tu as echo lo mismo y nadie dice nada. asi que dejalo asi.
2: Digo lo que me plasca, si me dan ganas de mandar a callar a alguien lo hago.
3: Si de errores hablamos tu estas en desventaja yarisef |
¿y luego dices que no mereces expulsion o que no sabes por que?
 | |
|
11-06-2008 / 00:21 h | | Uotro  | Karma: 15 Mensajes: 450
|
| YOKATALYN escribió: | Uotro escribió: | | Ten cuidado te puede volver a expulsar por abrir teams como estos. |
oh y porke? no estoy incumpliendo ninguna norma ke yo sepa... |
Porque cuando te expulsan no puedes abrir temas del "porque" se que puedes sentir curiosidad incluso si lo piensas puedes llegar a la conclusion de que es injusto pero no puedes abrir temas con esta pregunta, a mi en meristation me expulsaron por abrir un tema como este si tienes suerte solo te lo cerraran. | |
|
11-06-2008 / 00:37 h | | Solid escribió: | Varomartin escribió: | YOKATALYN, creo que fué por hacer ESTE post,
mira el ultimo comentario, es de Mzen (un moderador)... 
es lo que creo eh! 
salu2! |
¿alusiones a la pirateria?solo ha hecho un montaje, nada mas |
no... eske si te fijas bien... di a entender ke no compre el photoshop, no sigo para ke no se repita lo mismo  | |
|
12-06-2008 / 19:30 h | |
tu que empezastes abriendo un tema sobre como debían comportarse los foreros...y en menos de 3 meses ya te han expulsado...  | |
|
12-06-2008 / 23:34 h | | Miki-tm escribió: |
tu que empezastes abriendo un tema sobre como debían comportarse los foreros...y en menos de 3 meses ya te han expulsado...  |
bueno yo creo que hay una primera vez para todo verdad???o dime que a ti nunca te han expulsado? | |
|
13-06-2008 / 23:04 h | | Bueno yo quiero decir algo...
1.- Lo del problema de Prime es una niñeria...espulsar a alguien por decirle a alguien "NIÑO, YA VETE A DORMIR...O EL COCO SE TE APARECERA" ...osea...por dios....eso se me hace una estupidez
2.- Yo no creo que el tema de YOKATALYN (espero que se escriba asi y si no perdon) alla sido alusion a PIRATERIA, yo mas bien creo que ahi se hubiera podido demostrar la capacidad de cada uno con photoshop...es como si me expulsaran por photomontearme a mi jugando xbox o no se...viendo la television...
Si ofendo a alguno de verdad disculpen pero no era mi intencion...solo digo y pido a los moderadores que porfavor, lean primero antes de expulsar... y si lo hacen, porfavor haganlo de nuestro conociemiento...porque sin nosotros no habria foros...asi que yo creo que al menos merecemos una explicacion justa y razonable... | |
|
|
|
|