Buscar en
Ir al foro
Porke nos expulsaron?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  10-06-2008 / 18:22 h
Miki-tm 
Me acabo de enterar de la existencia de dicho moderador.. Desconcertado
normal, solo ha escrito 40 mensajes...
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 19:18 h
Solid 
Varomartin escribió:
YOKATALYN, creo que fué por hacer ESTE post,
mira el ultimo comentario, es de Mzen (un moderador)... Desconcertado
es lo que creo eh! Guiño
salu2!

¿alusiones a la pirateria?solo ha hecho un montaje, nada mas
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 19:53 h
Yasinator 
Angelus escribió:
Prime escribió:
Yasinator escribió:
Prime escribió:
A mi creo que fue por esto.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/255977/0/el-mejor-forero/ Aunque no es justificable. no me mereci expulcion ni de media hora. Desconcertado Desconcertado

Es que tratastes bastante mal...a ese chaval... vale que era una mierda de duda, pero el chaval es nuevo y todos en nuestros primeros pasos somos flipados de la vida... y yo y javi te decimos que rectifiques y llegas con lo mismo...pues un dia esta bien aunque creo que no te enterastes ni nada....

1: Nose si estas al tanto pero tu as echo lo mismo y nadie dice nada. asi que dejalo asi.
2: Digo lo que me plasca, si me dan ganas de mandar a callar a alguien lo hago.
3: Si de errores hablamos tu estas en desventaja yarisef

entonces luego no digas k no te mereciste la expulsion Guiño si no te interesaba el tema k abrio, pues no haberte puesto a comentar, pero no eres kien de mandar a dormir a nadie, FRANCO esta muerto y eso....vivimos en democracia Guiño

él no es de españa, es de honduras creo...

Sí, ya se que aqui casi nadie me gana a errores. Pero joder, te decimos que te has pasado y vas tu y en vez de aceptar el error no los lanzas a nosotros, asi que ya pedi moderacion por tu comentario anterior no por el siguiente.

Miki-tm escribió:
Me acabo de enterar de la existencia de dicho moderador.. Desconcertado
normal, solo ha escrito 40 mensajes...

Este sera alguno de los redactores, que se conecta poco al foro porque estan picados en sus play, psp, nds, wii, pc de turno para analizar juegos y tal Carcajada
Última edición: 10-06-2008 / 19:54 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 21:56 h
SeRgIo-94 
Prime escribió:
Yasinator escribió:
Prime escribió:
A mi creo que fue por esto.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/255977/0/el-mejor-forero/ Aunque no es justificable. no me mereci expulcion ni de media hora. Desconcertado Desconcertado

Es que tratastes bastante mal...a ese chaval... vale que era una mierda de duda, pero el chaval es nuevo y todos en nuestros primeros pasos somos flipados de la vida... y yo y javi te decimos que rectifiques y llegas con lo mismo...pues un dia esta bien aunque creo que no te enterastes ni nada....

1: Nose si estas al tanto pero tu as echo lo mismo y nadie dice nada. asi que dejalo asi.
2: Digo lo que me plasca, si me dan ganas de mandar a callar a alguien lo hago.
3: Si de errores hablamos tu estas en desventaja yarisef

¿y luego dices que no mereces expulsion o que no sabes por que?
Desconcertado ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 00:21 h
Uotro El usuario está conectado
YOKATALYN escribió:
Uotro escribió:
Ten cuidado te puede volver a expulsar por abrir teams como estos.

oh y porke? no estoy incumpliendo ninguna norma ke yo sepa...

Porque cuando te expulsan no puedes abrir temas del "porque" se que puedes sentir curiosidad incluso si lo piensas puedes llegar a la conclusion de que es injusto pero no puedes abrir temas con esta pregunta, a mi en meristation me expulsaron por abrir un tema como este si tienes suerte solo te lo cerraran.
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 00:37 h
YOKATALYN 
Solid escribió:
Varomartin escribió:
YOKATALYN, creo que fué por hacer ESTE post,
mira el ultimo comentario, es de Mzen (un moderador)... Desconcertado
es lo que creo eh! Guiño
salu2!

¿alusiones a la pirateria?solo ha hecho un montaje, nada mas

no... eske si te fijas bien... di a entender ke no compre el photoshop, no sigo para ke no se repita lo mismo Guiño
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 00:02 h
Manuelk 
Pfff cuanto tiempo Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua a mi me expulsaron creo por discutir con Snaketrollps3 Carcajada Carcajada porque por el tema de meri no creo porque si no ya lo huvieran cerrado
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:30 h
Miki-tm 
Manuelk escribió:
Pfff cuanto tiempo Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua a mi me expulsaron creo por discutir con Snaketrollps3 Carcajada Carcajada porque por el tema de meri no creo porque si no ya lo huvieran cerrado

tu que empezastes abriendo un tema sobre como debían comportarse los foreros...y en menos de 3 meses ya te han expulsado... ¿Y este de donde sale? Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 23:34 h
Manuelk 
Miki-tm escribió:
Manuelk escribió:

tu que empezastes abriendo un tema sobre como debían comportarse los foreros...y en menos de 3 meses ya te han expulsado... ¿Y este de donde sale? Carcajada

bueno yo creo que hay una primera vez para todo verdad???o dime que a ti nunca te han expulsado?
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 23:04 h
Juanoea 
Bueno yo quiero decir algo...
1.- Lo del problema de Prime es una niñeria...espulsar a alguien por decirle a alguien "NIÑO, YA VETE A DORMIR...O EL COCO SE TE APARECERA" ...osea...por dios....eso se me hace una estupidez
2.- Yo no creo que el tema de YOKATALYN (espero que se escriba asi y si no perdon) alla sido alusion a PIRATERIA, yo mas bien creo que ahi se hubiera podido demostrar la capacidad de cada uno con photoshop...es como si me expulsaran por photomontearme a mi jugando xbox o no se...viendo la television...

Si ofendo a alguno de verdad disculpen pero no era mi intencion...solo digo y pido a los moderadores que porfavor, lean primero antes de expulsar... y si lo hacen, porfavor haganlo de nuestro conociemiento...porque sin nosotros no habria foros...asi que yo creo que al menos merecemos una explicacion justa y razonable...
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Porke nos expulsaron?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por