13-06-2008 / 23:08 h #31 | | Manuelk escribió: | Miki-tm escribió: |
tu que empezastes abriendo un tema sobre como debían comportarse los foreros...y en menos de 3 meses ya te han expulsado...  |
bueno yo creo que hay una primera vez para todo verdad???o dime que a ti nunca te han expulsado? |
si, por primera vez hace una semana, pero yo llevo un año aquí y es normal que acabara calentándome mas de la cuenta con el fanático de turno. | |
|
14-06-2008 / 01:31 h | | Miki-tm escribió: | Manuelk escribió: | Miki-tm escribió: |
tu que empezastes abriendo un tema sobre como debían comportarse los foreros...y en menos de 3 meses ya te han expulsado...  |
bueno yo creo que hay una primera vez para todo verdad???o dime que a ti nunca te han expulsado? |
si, por primera vez hace una semana, pero yo llevo un año aquí y es normal que acabara calentándome mas de la cuenta con el fanático de turno. |
Bueno tio te felicito que llevas mas de un año aqui y solo te han expulsado una vez te felicito pero ami me expulsaron por insultar a ese snakeps3 | |
|
14-06-2008 / 21:57 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2313
|
| Yo llevo mas de un año y no me han expulsado
aunque en vez de insultar me he dedicado mas a ironias a lo kulungele y los fanboys mosqueados a la puta calle.
Creo que una vez lo hice con luksracing  | |
|
23-09-2008 / 01:09 h | | Yo tengo una pregunta, Que tienen que hacer para ser moderador?
Porque he visto moderadores que casi son nuevos en 3djuegos  (sin ofenderlos) | |
|
23-09-2008 / 02:48 h | | Sasuke3 escribió: | Yo tengo una pregunta, Que tienen que hacer para ser moderador?
Porque he visto moderadores que casi son nuevos en 3djuegos (sin ofenderlos) |
Cumplir todas y cada una sin excepción de las normas de 3D Juegos y tener letra legíble.
Hay algunos que son nuevos y son moderadores porque los habrán elegido previamente sabiendo de que iban a poder hacerse cargo de ésta responsabilidad.  | |
|
23-09-2008 / 03:39 h | | Jimix | Karma: 30 Mensajes: 1594
|
|
Vaya mis inicios catastróficos y de que te quejas? Te dieron 9! de karmas por ese comentario
PD: O vaya, ya tiene mucho este tema, así que las cosas ya han cambiado. Y porcierto los Mods han de expulsar porque creen que estuvo mal alguna conducta.
PD2: A mi ya me han expulsado 2 veces  Última edición: 23-09-2008 / 03:41 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
23-09-2008 / 04:34 h | | Perdonenme por lo que voy a decir, pero es mi opinion y tengo toda la libertad para expresarla.
A veces, es cierto eso, algunos moderadores (no todos), no leen, solo miran o hacen una lectura rapida y si encuentran algo fuera de lugar, expulsan al usuario. Deberian ponerse a leer cada post de los que han echado para ver si hicieron lo correcto. Si bien a mi no me han expulsado, todavia, se que en algun momento me agarrare con uno y me comere una expulsion, pero que al menos, te manden un PM diciendote las causas de la expulsion, sino te quedas con rabia hacia los moderadores porque no sabes porque te echaron.
Quizas me coma una expulsion por este comentario, pero a veces siento que vivimos una dictadura en el foro.
<< PAZ >> | |
|
23-09-2008 / 05:38 h | | Pues, a mi nunca me han expulsado y espero que nunca pase
Pero de que se agarren con alguien en los foros que más cuidan los moderadores como "Off Topic" o el de "Humor". Pero si se pelean con alguien como en foros de Pokemon, Los simpsons, etc. no van a saber, porque los moderadores no estan en cada foro revisando todo, eso seria muy cansado  | |
|
23-09-2008 / 11:29 h | | Montgomery por tiempo humano, un moderador no puede leerse todos los post, y por ello van a los que han pedido moderación. Si a ti te han insultado, y has buscado la guerra por tu lado...y luego te piden moderación a ti, te expulsaran a ti primero...si ve una cita del mensaje del anterior quizas a los dos. | |
|
23-09-2008 / 17:19 h | | Esto va a terminar como siempre foreros explusado, insulto para todos moderadores y bla bla bla
Por favor ya cierre el tema ya . | |
|
|
|
|