Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Jean-1358
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1035

Call of Duty: Ghosts: Duda del control

Se puede jugar con el mando classic al cod ghost?
Pavloz1143Hace 10 años1
Sí, se puede jugar con el mando clásico, y además con la gamepad, con el nuevo control clásico pro para la wii u, y con la que para mi sigue siendo la combinación estrella para los shoters en Wii/Wii U: Wii Mote + Nunchuck 
1 VOTO
Vergachu034Hace 10 años2
@Pavloz cuando se juega con el wii remote y nunchuck es necesario el remote plus? porque yo tengo el mando normal sin el plus
Equipowolfito181Hace 10 años3
No es necesario
Cierzo-I31Hace 10 años4
Consejo: va mucho mejor con remote plus.Si puedes pruébalo, y aún así no va tan rápido con game pad y el clásico por lo menos en el balanceo del arma al disparar. UNA "Puta Pena".
Pavloz1143Hace 10 años5
@Vergachu03 Perdón por el retraso en la respuesta, sucede que como casi nadie participa en el foro, la verdad lo visito poco. Pero bueno, como ya te han respondido, no, no es necesario el Motion Plus, de hecho si se lo pusieras, en nada beneficia, ya que el juego no es compatible con ese accesorio  . 

Ojalá usaras el wii mote, la verdad es mucho más entretenido que jugar con controles clásicos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Duda del control

Hay 5 respuestas en Duda del control, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL