Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Megarockdj2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 951

Assassin's Creed 4: Black Flag: Opinión sobre el final de Assassins Creed 4

Pues eso, me gustaría saber qué les pareció el final, las sensaciones y qué piensan sobre los posibles AC próximos.

En mi opinión, me gustó mucho el juego. El final me dejó con buena sensación, fue emotivo. Creo que sí habrá un próximo AC V, ya que la historia en el presente quedó incompleta y dejó dudas  
LoKi200367Hace 10 años1
Q lo habra es deguro los desarrolladores dijeron q hay para 4 u 5 entregas mas xDDD 
el final na a mi n m cnvencio l parte del presente y cn ewdart es 1 final q conecta cn el comienzo del AC3, imagin q el V sera con conor en la revolución francesa aunq si meten japon cn shao yun o egipt tmb m vale xDDD, h creo q regrese ewduart x q n seria 1 jueg mu largo ya q muere poco despues del final del 4.
Tu-ron213Hace 10 años2
Hola,

Ya se que se habla del final, pero por si acaso: SPOILER


A mi me pareció un final normal. No me termina de convencer que durante casi todo el juego, Edward no es un asesino y le trae sin cuidado la hermandad. Y encima luego se va a Inglaterra y el que sí sigue la vida de asesino es Adewale. Aunque es de lógica, no se por qué no explican por qué Edward tiene la visión águila, si le viene de familia como es normal, podrían haberle hecho un poco más asesino, porque insisto, él en ningún momento se preocupa por los asesinos, sólo les quiere ayudar al final para enmendar un poco sus errores y que por su culpa hayan matado a tantos asesinos. 

Me gusta mucho la saga, pero ya lo he dicho antes, esta mezcla de Far Cry 3 matando animales y jungla y mapas tan abiertos no me termina de convencer, echo de menos las ciudades de Italia con todos sus mega edificios y su esplendor, incluso (pero menos) Estambul. Al final, hay gente que tiene razón, que este es un muy buen juego de piratas, pero no un Assassins en esencia. Lo digo cuando me encanta, lo tengo pasado al 100% y le he echado muchas horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Opinión sobre el final de Assassins Creed 4

Hay 2 respuestas en Opinión sobre el final de Assassins Creed 4, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL