Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 715

ArmA III recibirá el segundo capítulo de su campaña el 21 de enero

[b]ArmA III recibirá el segundo capítulo de su campaña el 21 de enero[/b]
Quienes tengan el juego podrán descargarlo sin coste adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138764/0/arma-2-adapt/segundo-capitulo/bohemia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bohemia Interactive y ARMA 2
TheMorata4450Hace 10 años1
¿Cómo que "todos aquellos que tengan el juego en su poder podrán descargar este contenido descargable, bautizado como Adapt, sin coste adicional"?

¿Se lo piensan cobrar a alguien?

Estoy muy expectante por el segundo episodio, el primero me pareció una maravilla.
Gun881455Hace 10 años2
@TheMorata pues se lo cobrarán a quien se compre el juego a partir de ahora,claro está .Lo veo una manera de decir: eh! que nunestro contenido es gratis si compras solamente el juego! una manera encubierta de decir que es free,es como el contenido de red orchestra 2,gracias a estas compañias jugar a algo tiene sentido!
Elsellazo5Hace 10 años3
Es gratis para todos solo que para jugar obviamente tienes que tener el juego y sin comprar el juego obviamente no puedes descargarlo.
Saludos
Alvaromoratal5757Hace 10 años4
Arama 3 lo quiero en ps3
5 VOTOS
Croght42Hace 10 años5
Que ganas ya, la primera parte fue una maravilla.

Pero si esta sale en enero, cuando saldrá la tercera parte?   

Para PS3? No gracias, ya faltan botones con un teclado para tener que jugar con un mando
EDITADO EL 05-12-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepe-livinston2505Hace 10 años6
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Arama 3 lo quiero en ps3
Insensato no sabes lo que acabas de decir, el otro dia lo intente jugar con mando en el PC y casi me da una embolia xd
5 VOTOS
Yeztel27Hace 10 años7
No decian que salia en diciembre?. No me gusta nada que saquen  juegos por fascículos....
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 10 años8
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Arama 3 lo quiero en ps3
En tus sueños húmedos lo tendrás ..
Old-Hakka5386Hace 10 años9
Pues Ben Kerry y Scott Miller lo van a tener bastante chungo en esa pedazo de isla gigantesca y más aún después de ver como acaba la primera campaña. 

Este miércoles se estrenan nuevos vehículos para las tropas griegas

El Leopard 2A


Un IFV inglés


Y un helicóptero de transporte y apoyo, también inglés.


[url=http://www.arma3.com/news/second-campaing-episode-for-arma3-available-on-january-21#.UqBzS8TuL8c]Fuente[/url]
5 VOTOS
Musus7020Hace 10 años10
@Old-Hakka Joder más vehículos, esto es la polla con cebolla.
1 VOTO
Xebirri291167Hace 10 años11
@Alvaromoratal
Birri el (A)RAMA 3 si que puede que este para ps3    ..pero ArmA III a olvidarse,ni ps4 ni nada de nada por que aparte de que te faltan botones,en ps4 quedaria muy pobre,graficamente para un juego tan foto realista etc..etc..etc.
- BIS dice:esto es un exclusivo unicamente para pc..y no hay mas.
Arma nunca saldra para las consolas...por que es unicamente exclusivo para plataforma pc.
Asi que los que tambien tengan la ps4 y la xbox one..yo optaria por la saga operation flashpoint  por que arma 3 no puede ser  OPF...que si a salido para las consolas y estaria mas que bien para una consola...y jugasen mas a este tipo de juegos...que divierten mas,tiene el mayor merito matar al enemigo,te metes dentro..lo vives...lo tiene todo.mejor que ir to loco por ahi sin mirar de callejon en callejon disparando de cadera...sin aprovechar la mira en la mayoria de los casos como call,batt..etc .estos juegos son innovacion y viva la simulacion  
EDITADO EL 20-12-2013 / 02:56 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
To30004584Hace 10 años12
[i]"Quienes tengan el juego podrán descargarlo sin coste adicional"[/i], y quienes no tengan el juego pues...obviamente tendrán que comprar el juego para poder jugar al, si si amigos, al juego!. Jajaja, nose si lo han hecho a posta pero el pie de titular es muy gracioso.


@Old-Hakka, añadir también que, aunque parezca un detalle ínfimo, a mi me ha gustado y es que también tendremos el tinte negro para todas las armas MX, además de nuevas miras para el francotirador y láseres.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años13
@Xebirri29
Mostrar cita
@Alvaromoratal Birri el (A)RAMA 3 si que puede que este para ps3 ..pero ArmA III a olvidarse,ni ps4 ni nada de nada por que aparte de que te faltan botones,en ps4 quedaria muy pobre,graficamente para un juego tan foto realista etc..etc..etc. - BIS dice:estos es un exclusivo unicamente para pc..y no hay mas. Arma nunca saldra para las consolas...por que es unicamente exclusivo para plataforma pc. Asi que los que tambien tengan la ps4 y la xbox one..yo optaria por la saga operation flashpoint por que arma 3 no puede ser OPF...que si a salido para las consolas y estaria mas que bien para una consola...y jugasen mas a este tipo de juegos...que divierten mas,tine el mayor merito matar al enemigo,te metes dentro..lo vives...lo tiene todo.mejor que ir to loco por ahi sin mirar de callejon en callejon disparando de cadera...sin aprovechar la mira en la mayoria de los casos como call,batt..etc .estos juegos son innovacion y viva la simulacion
pues para steamacin
1 VOTO
Xebirri291167Hace 10 años14
Si steam machines es un pc con steam OS,nada mas.
Hablo de sony y ms...no de la ms13..
EDITADO EL 05-12-2013 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 10 años15
Como van a querer este juego para ps3 dile adios a la grafica 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA III recibirá el segundo capítulo de su campaña el 21 de enero

Hay 15 respuestas en ArmA III recibirá el segundo capítulo de su campaña el 21 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL