Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Por Letor752
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 739

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne: Estoy atascado

Por favor alguien me puede ayudar al comienzo del juego donde le sale el helicoptero y le dan bala a uno. como bajarlo o esquivarlo y poder pasar de ahi?
Richardfranco2316Hace 15 años1
Estas ablando de la parte del muelle donde sale el elicoptero ???
alli y en todo el juego lo unico que debes hacer es usar el instinto burn el cual lo activas con y cuando lo actives mira el radar y te saldra un punto verde tienes que ir hacia el nadamas igual en todo el juego el elicoptero lo derribas disparando a los tanques de propano que estan debajo de el activa el instinto cuando te salga el elicoptero y lo veras.. igual en todo el juego.
Yongueras4Hace 15 años2
Hola a todos los usuarios, soy nuevo aqui y quisiera que alguien me ayudara en el juego para la Xbox 360 "LA CONSPIRACION DE BOURNE", pues me quedé atascado en la fabrica de destileria y no se como salir de ella. Derribo a los soldados del interior y provoco la distraccion para mi huida accionando una palanca hacia a bajo, comienza la cuenta atras y ternina explosionando la fabrica entera sin poder salir de ella, de modo de fallo la misisón. y eso que me dirijo segun el instinto de Bourne hacia las cruces en verde indicadas que se ven en la vision del instinto para el seguimiento del juego donde tengo que ir ...pero nada de nada.Si alguien pasó esa mision y me puede ayudar se lo agrdeceria, de todos modos dar las gracias por lo que me podais aportar de ayuda.Un saludo.
Yongueras4Hace 14 años3
@Yongueras
Mostrar cita
Hola a todos los usuarios, soy nuevo aqui y quisiera que alguien me ayudara en el juego para la Xbox 360 "LA CONSPIRACION DE BOURNE", pues me quedé atascado en la fabrica de destileria y no se como salir de ella. Derribo a los soldados del interior y provoco la distraccion para mi huida accionando una palanca hacia a bajo, comienza la cuenta atras y ternina explosionando la fabrica entera sin poder salir de ella, de modo de fallo la misisón. y eso que me dirijo segun el instinto de Bourne hacia las cruces en verde indicadas que se ven en la vision del instinto para el seguimiento del juego donde tengo que ir ...pero nada de nada.Si alguien pasó esa mision y me puede ayudar se lo agrdeceria, de todos modos dar las gracias por lo que me podais aportar de ayuda.Un saludo
Yongueras4Hace 14 años4
@Yongueras
Mostrar cita
@Yongueras
Mostrar cita
Hola a todos los usuarios, soy nuevo aqui y quisiera que alguien me ayudara en el juego para la Xbox 360 "LA CONSPIRACION DE BOURNE", pues me quedé atascado en la fabrica de destileria y no se como salir de ella. Derribo a los soldados del interior y provoco la distraccion para mi huida accionando una palanca hacia a bajo, comienza la cuenta atras y ternina explosionando la fabrica entera sin poder salir de ella, de modo de fallo la misisón. y eso que me dirijo segun el instinto de Bourne hacia las cruces en verde indicadas que se ven en la vision del instinto para el seguimiento del juego donde tengo que ir ...pero nada de nada.Si alguien pasó esa mision y me puede ayudar se lo agrdeceria, de todos modos dar las gracias por lo que me podais aportar de ayuda.Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne > Estoy atascado

Hay 4 respuestas en Estoy atascado, del foro de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL