Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 563

Inazuma Eleven Go Galaxy - Trailer 3 (JP)

Solisgoku21Hace 10 años1
Creo que a inazuma eleven se le esta yendo el asunto de las manos. Que si extraterrestres con cara de pollo, que si se transforman en animales, las fusiones ¿pero esto que es?. Debería volver a sus inicios
1 VOTO
Laminem6552Hace 10 años2
@Solisgoku
Mostrar cita
Creo que a inazuma eleven se le esta yendo el asunto de las manos. Que si extraterrestres con cara de pollo, que si se transforman en animales, las fusiones ¿pero esto que es?. Debería volver a sus inicios
IE ya era una mierda desde sus inicios.
Lothertheworld2029Hace 10 años3
Lo diré siempre esto es de todo menos football venga ya  yo cuando veo un partido no veo al real madrid   tirando tiros con rayos y sacando manos gigantes de la nada ni muros ni nada de eso y los  uniformes de equipos  esos que llevan en el juego no los veo apropiados para correr y en lo que yo se nunca se ha permitido a chicas jugar en um equipo de chicos  no se como juegan los japoneses  al football pero no lo tendrían que llamar football.
Parragueitor13126Hace 10 años4
@Lothertheworld
Para  jugar con el real madrid en la 3ds tienes el fifa,este es un juego basado en un anime,en el cual eso de que sea un chico o chica no es relevante para jugar
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años5
@Parragueitor13 es que entonces no es football , es un anime  dedicado al football y tiene de todo menos football.
Frooster96874Hace 10 años6
@Parragueitor13
Mostrar cita
@Lothertheworld Para jugar con el real madrid en la 3ds tienes el fifa,este es un juego basado en un anime,en el cual eso de que sea un chico o chica no es relevante para jugar
Estas super equivocado,y esto pasó con más de uno.En realidad el anime inazuma eleven es una adaptación al anime del videojuego.En Japón,el primer juego salió en 2008,y como ganó mucha popularidad,meses después se hizo el anime.Lo puedes ver aquí [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Inazuma_Eleven[/url] De hecho,yo no lo sabía
Miroki289Hace 10 años7
Como por ahí dicen, los que quieran fútbol de verdad que se metan al FIFA o al PRO, por decir algo, porque he leído que últimamente no se aproximan demasiado tampoco...

Si Inazuma, con sus ya 6 ediciones, no hubiera evolucionado, lo tildarían de continuista y vendejuegos.

La cuestión de muchos es entrar en este post y quejarse, cuando no han jugado 1 minuto de su vida a este juego.
1 VOTO
Vicgeta836
Expulsado
Hace 10 años8
@miroki tiene razon inazuma es el mejor juego de la historia para mi si ni siquiera habeis jugao como vais a decir algo sobre el
GermanSJ9613Hace 10 años9
Nose porque las quejas oliver y benji era bastante parecido con tiros de tigres y trampolines infernales y nadie decia que eso no era futbol inazuma eleven es eso rayos muros y otras muchas cosas que salen de la nada y a tenido muchisimas ventas en españa  
Vladbladego25Hace 9 años10
Alguien para el secreto del go tengo el sombra
Inazuma273Hace 9 años11
@Vladbladego2Yo tengo el kuz
Ilfoghiris55Hace 8 años12
Me encanta estos juegos espero que nuncan terminen. Rezando para que salga pronto el juego de inazuma eleven galaxy, me comprare las dos ediciones 
AnimesX8Hace 8 años13
Esta genial el juego
Superraimon250Hace 8 años14
@Miroki
Mostrar cita
Como por ahí dicen, los que quieran fútbol de verdad que se metan al FIFA o al PRO, por decir algo, porque he leído que últimamente no se aproximan demasiado tampoco... Si Inazuma, con sus ya 6 ediciones, no hubiera evolucionado, lo tildarían de continuista y vendejuegos. La cuestión de muchos es entrar en este post y quejarse, cuando no han jugado 1 minuto de su vida a este juego.
Tengo mas de 700 horas de juego entre todos ellos
KLaStEr241Hace 8 años15
Deseando que salga yaaaaaaaaaa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Inazuma Eleven Go Galaxy - Trailer 3 (JP)

Hay 15 respuestas en Inazuma Eleven Go Galaxy - Trailer 3 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL