Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 846

Invizimals busca cazadores en la antigua Estación del Norte de Madrid

[b]Invizimals busca cazadores en la antigua Estación del Norte de Madrid[/b]
Una oportunidad para disfrutar en familia y conocer de primera mano los nuevos títulos de Invizimals.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138774/0/invizimals/estacion-del-norte/madrid/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Invizimals El Reino Escondido y Invizimals La Alianza
Titanatlante1291Hace 10 años1
Que mal no vivir en España, pero me parece una actividad genial para promocionar un juego y de paso la consola.
Turcobandido3708Hace 10 años2
Muy buena promoción, ojalá hicieran cosas parecidas con otros juegos
2 VOTOS
VitaFan319Hace 10 años3
Acabo de perder a Chupacabra Max a nivel 28 en una apuesta en La Alianza... Decido entrar en 3DJuegos para olvidarme de la pérdida y la primera noticia va sobre Invizimals... 
Lothertheworld2029Hace 10 años4
Nunca veré el atractivi de este juego, a mi me aburre me parece para niños pequeños.
Alamierda095406Hace 10 años5
@Lothertheworld
Mostrar cita
Nunca veré el atractivi de este juego, a mi me aburre me parece para niños pequeños.
Pues como Pokémon
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 10 años6
Parece un poquito cursi, pero a la vez emocionante.

[i]PD: Ese tigershark me resulta algo sospechoso....[/i]
TheCidCampeador1270Hace 10 años7
Vivo en España,puedo ir a Madrid perfectamente,porque solo me falta lo básico?El juego 
DaniG9422307Hace 10 años8
Estaria bien que este tipo de cosas las hicieran tambien en Barcelona y mas si sus creadores son de alli    
Galimatazo8063Hace 10 años9
@Alamierda09
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Nunca veré el atractivi de este juego, a mi me aburre me parece para niños pequeños.
Pues como Pokémon
Igualito vamos. Por otro lado, excelente propuesta para los mas pequeños, mas mini-eventos como estos deberian hacer, en lugar de centrarlos todos en ferias y/o salones del manga, etc.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años10
@Galimatazo
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Nunca veré el atractivi de este juego, a mi me aburre me parece para niños pequeños.
Pues como Pokémon
Igualito vamos. Por otro lado, excelente propuesta para los mas pequeños, mas mini-eventos como estos deberian hacer, en lugar de centrarlos todos en ferias y/o salones del manga, etc.
Y quién ha dicho nada de iguales? De echo no tengo ni idea de como es Invizimals en cuanto a lo jugable... pero que los dos juegos están orientados a los mas pequeños de la casa es innegable
Elementalalianza2Hace 9 años11
Os voy a decir muchas cosas interesantes
Elementalalianza2Hace 9 años12
Os voy a contar la historia de un invizimal llamado Daxter. Hace mucho tiempo Daxter era un humano pero un día cayo en un tanque de eco oscuro y fue transformado en una nutrieja (mitad nutría y mitad comadreja) después de todo aquí está, otro Invizimal!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Invizimals busca cazadores en la antigua Estación del Norte de Madrid

Hay 12 respuestas en Invizimals busca cazadores en la antigua Estación del Norte de Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL