Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1723

Akihiko Yoshida, ilustrador tras Final Fantasy o Bravely Default, abandona Square Enix

[b]Akihiko Yoshida, ilustrador tras Final Fantasy o Bravely Default, abandona Square Enix[/b]
Aun así, siempre que la compañía lo necesite, trabajará en el desarrollo de sus juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138775/0/akihiko-yoshida/abandona-square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elprof1234566910Hace 10 años2
Se nos va Yoshi 
Angeal714704Hace 10 años3
@Thehead666
Mostrar cita
Me imagino que se canso de dibujar esos personajes afeminados, con ojos grandes....me alegro por el. Joder el escozor es tremendo cuando posteo en noticas de industrias japonesas.....
Entonces no postees.
4 VOTOS
-CWG-323Hace 10 años4
Una pena , que le vaya bien.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ryotsu1632Hace 10 años6
Me encantan todos los diseños que hizo para Ogre Tactics, un juegazo por cierto.

EDITADO EL 05-12-2013 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años7
@Elprof123456
Mostrar cita
Se nos va Yoshi
Tranqui. Siempre nos quedará Toad.
7 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años8
Normal que se vaya con esos ratas de squere-enix y su superconsejo de sabio quién se iba a quedar?
Fonsof1197Hace 10 años9
Este hombre es un genio, tiene un talento increíble, y se nota su toque personal y artístico en cada uno de sus trabajos, ojala siga en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 10 años10
El que tendría que haber sustituido a Tetsuya Nomura en....en fin, en todo. Los juegos en los que ha participado son los que tienen, a mi parecer, los personajes más salaos de todos.

Muy bueno. Ahora a ver quién lo pilla.
Anubisnoctis805Hace 10 años11
Es una pena , Yoshida es un excelente ilustrador, de echo a mi juicio personal es el autor de una 
de las mejores portadas de PSX  "Vagrant Story" y de 3DS de Bravely Default (la de fondo negro con el Hada)   

Una gran pena que se valla   
Espero de todas maneras que estee involucrado en Bravely Second.
Jameswater5253Hace 10 años12
Es una pena porque sus diseños son geniales, pero me parece una forma muy curiosa y amigable en decir. Ya no estoy en la empresa pero para si necesitais mi ayuda para un titulo en concreto podeis contar conmigo.

Nobuo Uematsu dejo square enix tras FF11 y aun asi continua aun vinculado en algunos juegos de square enix en la parte musical.
Raiku8517274Hace 10 años13
Me enamoré de sus mágicos trazos con Vagrant Story. Esos diseños a caballo entre el manga y el dibujo occidental para mí tienen pocos rivales a la altura.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años14
Bueno, se va tras un grandísimo trabajo a sus espaldas, y lo hace por la puerta grande.
Ice-cream13814Hace 10 años15
No he jugado a ninguno de sus juegos pero me tengo que decir que me ecantan sus diseño de personajes. Como dice Raiku ese punto entre el estilo oriental y el occidental es genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akihiko Yoshida, ilustrador tras Final Fantasy o Bravely Default, abandona Square Enix

Hay 21 respuestas en Akihiko Yoshida, ilustrador tras Final Fantasy o Bravely Default, abandona Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL