FIFA 14: Ultimate Team

FIFA 14: Ultimate Team

Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

Guía sobre alineaciones en FIFA 14[Defensas de 3]

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

05-12-2013 / 17:421
38481034322Nivel 81

Pedir moderación

Guías previamente hechas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/26992661/0/guia-de-equipos-para-ganar-primera-division/

Bueno, he visto muchos posts por el foro preguntando que alineación iría mejor, a si que he decidido realizar una guía con las ventajas y las desventajas de todas las alineaciones en el FIFA 14.
Comenzaremos por las alineaciones que son con defensa de 3 hasta llegar a las alineaciones con defensa de 5, para no hacer muy pesada esta guía y para poder hacerla con calma la dividiré en 3 partes.
3 defensas--> Esta guía
4 defensas --> Mañana, Viernes, día 6 de Diciembre sobre las 16:00-17:00
5 defensas --> Pasado, Sabado día 7 de Diciembre sobre las 16:00-17:00

3-1-4-2

Ventajas

- Principalmente se notará un claro dominio en la zona del centro del campo, con una fuerte línea que dará problemas a los contrarios para poder pasar.
- La defensa tendrá una ayuda extra gracias al centro del campo, que bajará a evitar ocasiones de gol, el jugador que más ayudará y que será clave a la hora de sacar el balón jugado y de robar será el MCD, que es el jugador más retrasado respecto al centro del campo.
- Será muy fácil atacar por banda, porque puedes contar con los apoyos del MC o del delantero en caso de que baje a recibir.

Desventajas

- La delantera está muy lejos de el centro del campo, será difícil poder conectar entre la delantera y el medio.
- Al ser una defensa de 3 es muy fácil que entren por banda, y si el defensa ubicado a la banda rompe la línea de defensa, se fastidia la estructura defensiva.
- En las contras por banda, la defensa estará sin poder tener la ayuda del centro del campo.

Estilo de juego asociado a esta formación
Creo que el estilo de juego a esta formación sería el pelotazo hacia la delantera, porque como he puesto en las desventajas no hay ningún MCO ni un MP que pueda ayudar a distribuir el balón para que les llegue a los delanteros.

Posición clave
Sin duda el MCD

3-4-1-2

Ventajas

- Principalmente se notará un claro dominio en el centro del campo, con una fuerte línea que impedirá que el rival pueda pasar fácilmente.
- La delantera tendrá un apoyo que será el MP que ayudará a llevarle el balón a los delanteros.
- Será muy fácil atacar por banda, porque contar con el MP que te facilitará el desmarque o la pared.

Desventajas

- Al ser una defensa de 3 es muy fácil que entren por banda, y si el defensa ubicado a la banda rompe la línea de defensa, se fastidia la estructura defensiva.
- En las contras por banda, la defensa estará sin poder tener la ayuda del centro del campo.

A diferencia de la 3-1-4-2, esta formación cuenta con un MP en vez de MCD, lo que ayudará a llevar el balón a los delanteros de una manera más fácil.
Se puede jugar fácilmente al toque y aprovechando al MP se puede jugar a paredes con el o de espaldas.

Posición Clave
Sin duda el MP

3-4-2-1

Ventajas
- Principalmente se notará un claro dominio en el centro del campo, con una fuerte línea que impedirá que el rival pueda pasar fácilmente.
- Una delantera eficaz y muy cerca del centro del campo, con 2 segundos delanteros que ayudará  ofrecerán para recoger el balón y poder crear ocasiones de peligro.
- Será muy fácil atacar por banda, el MD/MI se podrá apoyar en el SD de su banda.

Desventajas

Esta es mi alineación preferida de todo el bloque de alineaciones con 3 defensas, la principal razón son el SDI y el SDD, es la calve de la formación, ayudan a la distribución del juego y a su vez pueden marcar muchos goles de tiro lejano
Posición Clave
Sin duda elSDD y SDI

3-4-3 (en rombo) 

Ventajas

- Una delantera de 3, con la que se podrá entrar al área y centrar fácilmente.
- En las contras, el MD - MI estarán abajo debido a que el Extremo ya está ejerciendo las labores ofensivas por sus respectivas bandas

Desventajas

- Al tener dos jugadores tan cerca en la banda, (MD-ED y MI-ED) pueden llegar a entorpecerse y chocarse.

En esta formación su mejor baza son las bandas, principalmente es una formación para centrar.
Posición Clave
No creo que ninguna posición resalte por encima de otras.

3-5-1-1

Ventajas

- Los 2 MCD ayudarán en labores defensivas y a sacar el balón jugado.
- Los EXT tienen a un MP con el que podrán hacer paredes y otro tipo de combinaciones.

Desventajas

- El DC y el MP están muy juntos y pueden llegar a estorbarse entre sí.

En esta formación, se podría realizar un juego de contraataque gracias a las bandas, pero también un juego lento y preciso, gracias a los 2 MCD y al MC que ayudarán a sacar el balón jugado.
Posición Clave
El MC, estará trabajando en todo momento, sacando el balón jugado y defendiendo.

3-5-2

Ventajas

- Los 2 MCD ayudarán en labores defensivas y a sacar el balón jugado.
- Los 2 delanteros tienen un apoyo que será el MCO, que les ayudará a crear ocasiones y dar pases clave.

Desventajas

En esta formación el MCO es la clave, gracias a el se podrán realizar paredes y llegar a la zona de centro realizando paredes y podrá dar buenos pases a los Delanteros, ese sería el estilo de juego.
Posición Clave
Sin duda el MCO

Bueno, he dedicado bastante tiempo en realizar esta guía para ayudaros,espero que os haya gustado esta guía sobre las defensas de 3. Como he puesto arriba, mañana subiré la guía de formaciones de 4 defensas.
Última edición: 05-12-2013 / 17:42 h. Por JosinhoStyle
Editado 2 veces
05-12-2013 / 18:232
57203746Nivel 52

Pedir moderación

Buena currada! Jajajaj estamos atentos para el post de mañana de 5 defensas.. 
05-12-2013 / 18:303
0100134Nivel 8

Pedir moderación

3-4-3 en rombo???? Dónde está esa? yo quiero jugar con esa siempre y me tengo que conformar con la 3-4-3 en linea...

Y creo a mi entender porque es con la que jugué siempre, que, si hablamos en rombo propiamente dicha, las posiciones claves son la de MCD y la de MCO y este tiene que tener un excelente disparo
05-12-2013 / 18:574
461402484Nivel 43

Pedir moderación

Mostrar cita
3-4-3 en rombo???? Dónde está esa? yo quiero jugar con esa siempre y me tengo que conformar con la 3-4-3 en linea... Y creo a mi entender porque es con la que jugué siempre, que, si hablamos en rombo propiamente dicha, las posiciones claves son la de MCD y la de MCO y este tiene que tener un excelente disparo
La 3-5-1-1, la 3-4-2 (rombo) y la 3-1-4-2 no están en UT.
05-12-2013 / 19:015
57005326Nivel 65

Pedir moderación

05-12-2013 / 19:376
38481034322Nivel 81

Pedir moderación

@Lykai0s7 el de mañana será de 4, el de 5 es el sabado.
05-12-2013 / 22:257
2600645Nivel 19

Pedir moderación

Mostrar cita
@Lykai0s7 el de mañana será de 4, el de 5 es el sabado.
Estamos de puente y muchos tenemos la sensación de que hoy es viernes Edit: Gracias por el aporte, espero la de 4!v
Última edición: 05-12-2013 / 22:27 h. Por Henkel11
Editado 1 vez
07-12-2013 / 20:488
Gracias por el tuto...pero respecto las tacticas personalizadas que te hemos preguntado algunos???
gracias
07-12-2013 / 23:449
38481034322Nivel 81

Pedir moderación

@Firecrackers ya se que me lo ha pedido mucha gente, en cuanto pueda me pondré con ello pero ahora con tantos examenes no creo que pueda hacer nada hasta el próximo fin de semana.
08-12-2013 / 00:5910
33504699Nivel 75

Pedir moderación

3511, lo estoy flipando!!!, pero aún así buen aporte.
22-12-2013 / 20:5911
38481034322Nivel 81

Pedir moderación

Si queréis más guías solo tenéis que decirlo.
20-01-2014 / 04:0012
00039Nivel 4

Pedir moderación

Lamentablemente en FUT están limitadas las lineas de 3, sería bueno que hubiese una 3-1-3-3 o una 3-3-1-3

Yo estoy usando 3-4-3 en línea, y desafortunadamente no hay un volante defensivo plantado en medio para ayudar, el riesgo es constante. Es para ver todo el partido de pie  
Responder / Comentar
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Trucos y Guías > Guía sobre alineaciones en FIFA 14[Defensas de 3]
Amigos Online
No hay nadie conectado.