Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1755

Vectorcell, creadores de AMY y el remake de Flashback, cierran sus puertas

[b]Vectorcell, creadores de AMY y el remake de Flashback, cierran sus puertas[/b]
El estudio fue fundado por el veterano Paul Cuisset.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138778/0/vectorcell/cierran-sus-puertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años1
Es lo que hace la crisis y no tener una licencia potente
Nekobutters1759Hace 10 años2
Esto será el pan de cada dia en la generación entrante
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años3
El problema es que los premios se los llevan los juegos famosos, las revistas solo ponen de cabecera a los Triple A... Es una industria en las que pocos tienen la palabra.
4 VOTOS
Axalder730Hace 10 años4
@Luiso13
Mostrar cita
Es lo que hace la crisis y no tener una licencia potente
Ni una cosa ni otra, infinidad de nuevas IP's consiguen tener un apabullante éxito, lo que le ha pasado a esta compañía es que los dos juegos que han sacado parece ser que no ofrecen mucha calidad y me lo creo viendo los gameplays y las críticas generales de la prensa y usuarios. Antes de salir tenía ciertas expectativas en el remake de Flashback, pero así son las cosas...
6 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años5
@Nekobutters
Mostrar cita
Esto será el pan de cada dia en la generación entrante
Como si no lo fuese ya en esta. Esta gente simplemente no tenia futuro. Un remake fallido de un gran claasico y una nueva IP horrorosa.
2 VOTOS
XTomas95X1457Hace 10 años6
No voy a mentir, estaba al tanto del juego, pero no me llama la atención, capaz lo compre barato, no sé, tampoco es culpa de los AAA : P
1elornitorrinco6126Hace 10 años7
Pues! no me extraña osea han jugado AMY y el remake de flashback ...no ? 
el cierre de esta desarolladora es irrelevante
Nekobutters1759Hace 10 años8
@WayneD
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Esto será el pan de cada dia en la generación entrante
Como si no lo fuese ya en esta. Esta gente simplemente no tenia futuro. Un remake fallido de un gran claasico y una nueva IP horrorosa.
Si, los juegos en esta generación costaron mucho para desarrollarlos, pero creo firmemente que el desarrollo triple A aumentara considerablemente en la nueva generación con lo que esto implicara.
WayneD2475Hace 10 años9
@Nekobutters
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Esto será el pan de cada dia en la generación entrante
Como si no lo fuese ya en esta. Esta gente simplemente no tenia futuro. Un remake fallido de un gran claasico y una nueva IP horrorosa.
Si, los juegos en esta generación costaron mucho para desarrollarlos, pero creo firmemente que el desarrollo triple A aumentara considerablemente en la nueva generación con lo que esto implicara.
Say hi to Kickstarter.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años10
Mientras las revistas hagan mala publicidad en estudios que buscan ir un poco más allá de los tiros, es obvio que esta siempre será la conclusión. Mucha gente se guía por las notas y a veces ver un 4 o 5, influye mucho. Lo divertido es como se ponen algunos redactores a la hora de matar juegos sin perdonar errores y como buscan justificar errores de algún que otro AAA que nos conocemos todos. 

Si, Amy no era un buen juego en su salida, pero luego sacaron un parche que mejoraba mucho la experiencia, sin embargo, no se hizo un segundo análisis con todos los errores corregidos.

Así estamos.
6 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años11
Amy es malisimo, con esos juegos ni como ayudarlos.
WayneD2475Hace 10 años12
@Joker222
Mostrar cita
Mientras las revistas hagan mala publicidad en estudios que buscan ir un poco más allá de los tiros, es obvio que esta siempre será la conclusión. Mucha gente se guía por las notas y a veces ver un 4 o 5, influye mucho. Lo divertido es como se ponen algunos redactores a la hora de matar juegos sin perdonar errores y como buscan justificar errores de algún que otro AAA que nos conocemos todos. Si, Amy no era un buen juego en su salida, pero luego sacaron un parche que mejoraba mucho la experiencia, sin embargo, no se hizo un segundo análisis con todos los errores corregidos. Así estamos.
Looool, ahora resulta que esta gente saca juegos mierdas y las culpables de su cierre son las revistas. Estoy de acuerdo en que tras lanzarse un parche importante se debería re analizar un juego. Pero aun asi con parche Amy seguía siendo un juego mediocre.
1 VOTO
Dcocina431Hace 10 años13
@Joker222     Yo tengo el AMY,  lo compre de la Store de USA por 1 dolar creo, y no me parece mal juego.

La culpa igualmente es de la compañia y no de la revista por lanzar el juego a las apuradas.    Si despues de lanzarlo tuvieron que sacar un parche importante para que mejore la jugabilidad las revistas tenian razon en ponerle esa nota de entrada.  Ellos analizan lo que le mandan.

Con esto no quiero decir que las revistas pongan siempre las notas que corresponden, yo antes de comprar un juego leo los analisis y busco por youtube analisis realizados por usuarios con gameplay.

Con tanto juego que salen no creo que tengan tiempo de reanalizarlos todos de nuevo luego de los parches que sacan, ya que hoy en dia casi todos los juegos terminan sacando parches despues del lanzamiento.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años14
@Dcocina
Mostrar cita
@Joker222 Yo tengo el AMY, lo compre de la Store de USA por 1 dolar creo, y no me parece mal juego. La culpa igualmente es de la compañia y no de la revista por lanzar el juego a las apuradas. Si despues de lanzarlo tuvieron que sacar un parche importante para que mejore la jugabilidad las revistas tenian razon en ponerle esa nota de entrada. Ellos analizan lo que le mandan. Con esto no quiero decir que las revistas pongan siempre las notas que corresponden, yo antes de comprar un juego leo los analisis y busco por youtube analisis realizados por usuarios con gameplay. Con tanto juego que salen no creo que tengan tiempo de reanalizarlos todos de nuevo luego de los parches que sacan, ya que hoy en dia casi todos los juegos terminan sacando parches despues del lanzamiento.
Claro, sin embargo, con GTA Online no se hizo eso. Se tendría que haber analizado inmediatamente después del lanzamiento y no esperarse un mes a que se estabilizase el online. Y mira que en errores no tenía nada que envidiarle a Amy, a pesar de ofrecer diferentes experiencias.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años15
Es curioso, AMY era un titulo "indie" pero que fue tratado como un triple A. Tambien es cierto que se llevo mala critica, sin embargo no era tan malo, era mediocre si, pero tampoco para enterrarlo.

Bueno esta claro que esta empresa, no funcionabs bien, tenian problemas financieros (segun la noticia) pero me alegro que en tiempos donde la gente reclama "Survival Horror" vendan millones de Call of Duty, yo aunque sean juegos mediocres como AMY continuare comprando Survival Horror.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vectorcell, creadores de AMY y el remake de Flashback, cierran sus puertas

Hay 30 respuestas en Vectorcell, creadores de AMY y el remake de Flashback, cierran sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL