Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2450

La celebración del Año de Luigi se alargará hasta 2014

[b]La celebración del Año de Luigi se alargará hasta 2014[/b]
Nintendo promete nuevos productos relacionados con el personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138780/0/ano-luigi/alargara-hasta-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SuperMario3DWiiU809
Expulsado
Hace 10 años1
@3DJuegos Que tarde dáis las noticias...
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años2
Claro que sí, la celebración de un personaje tan emblemático y divertido como el de Luigi, merece más años de reconocimiento.
2 VOTOS
David2798119Hace 10 años3
Se lo merece 
1 VOTO
Toads17962Hace 10 años4
¡Queremos año Link!  
13 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años5
¿Prometen más juegos de Luigi? No se ofendan, pero la promesa se me hace redundante.

Deberían, como ya todos los que tenemos algo de inteligencia hemos mencionado más de una vez, centrarse en la creación de nuevas IP. Tienen que darle vida a cierta consola que lleva muerta un par de años.
9 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años6
Ya me tiene cabreao tanto Luigi ... pero bueno ... haber si se animan a sacar el Luigi Mansion 1 en la CV ... que ya viene siendo hora...
3 VOTOS
Postmortacum12183Hace 10 años7
[b]- Hola, Quien llama?
- Oye, Nintendo, permitanme decirles que creo que ya es suficiente con explotar a Mario, digo, algunos fans ya se están cansando de que siempre sea la misma historia, ya saben, de salvar a cierta princesa de cierta tortuga/dragon...
- Oh, enserio? Bueno, tendremos eso en cuenta...[/b]

[i]*Nintendo Cuelga*[/i]

[b]- Hmmm...Creo que es hora de explotar a Luigi.[/b]

(?
26 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años8
Y Metroid!!? que hay de la pobre de Samus!!? nadie se acuerda de ella mendigos...
6 VOTOS
Kamiko32Hace 10 años9
Luego 2015 ... y asi ..
terminara siendo la decada de luigi  
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años10
@Extremetal
Mostrar cita
¿Prometen más juegos de Luigi? No se ofendan, pero la promesa se me hace redundante. Deberían, como ya todos los que tenemos algo de inteligencia hemos mencionado más de una vez, centrarse en la creación de nuevas IP. Tienen que darle vida a cierta consola que lleva muerta un par de años.
Esty de acuerdo en lo que dices, pero... ¿qué consola de Nintendo actual lleva muerta 2 años? Wii U tiene 1 y 3DS está bastante viva.
3 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anti-haters0122238Hace 10 años12
[i]Nintendo promete nuevos productos sobre el personaje[/i]

Dios, ya se a donde va esto...
Por si sobreexplotar a Mario no era suficiente, ahora le toca a Luigi.
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 10 años13
Claro que si,fiesta para todo el mundo.setas por aqui,color verde por alla y unas cuantas tuberias q no sobren.
Joaken965078Hace 10 años14
Que se alarge cuanto quieran, con tal que nos sigan trayendo productos de calidad, como luigi's mansion 2.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años15
Bueno, con tal de conseguir que unos cuantos críos se gasten el dinero de sus padres en juegos que explotan al personaje, ¿por que no explotar a Luigi?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La celebración del Año de Luigi se alargará hasta 2014

Hay 41 respuestas en La celebración del Año de Luigi se alargará hasta 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL