Buscar en
Ir al foro
Neverwinter Nights 2 tendrá otra expansión, Storm of Zehir.
  Página: 1  
  10-06-2008 / 10:00 h
3DJuegos 
Neverwinter Nights 2 tendrá otra expansión, Storm of Zehir.
Durará cerca de 15 horas y aportará nuevas clases, hechizos y razas jugables.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 10:24 h
Alanthos 
Desconcertado Babas

¡Sí! ¡SÍ ¡SÍÍÍÍÍ!

... perdón, estaba extático. Esto es mejor que otra expansión del Oblivion... bueno, casi. Carcajada Carcajada Se me hará un pelín corto, pero menos es nada. ¿Para cuándo será? Quiero decir, ¿para finales de año?
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 10:34 h
Hominidos 
Ufff 15 horas de vicio intensibo, que ganas de pillarlo, no encuentro ninguna informacion de las fechas por internet espero que no se demore.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 12:58 h
Solid 
¿y si ando en mask of the betrayer que pasa?¿otra vez a empezar? Desconcertado Desconcertado
igualmente es una gran noticia, me encanto neverwinter night 2, buenisimo juego de rol
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 15:02 h
Darklord 
Lo que tienen que hacer es mejorar el multi, k es eso de tener que registrarse en un sitio para poder meterte en un servidor?
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 19:07 h
Forfun 
Que guay mas NWN2.

Ya era hora, quiero continuar la aventura que MoTB me parecio muy corto, es una pena q nunca lleguen a superar a los baldurs, aun asi los NWN tanto el primeor y sus 2 exp y el NWN2 y su expasion, es de lo mejorcito q se hace hoy dia.
Y lo mejor de los NWN es su herramienta de desarrollo, lastima q sean excasisimos lo PW desarrollados por españoles y en español pero si tines la oportunidad de jugar en uno, es la mejor experiencia online que un juego puede reportar.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter Nights 2 tendrá otra expansión, Storm of Zehir.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros