10-06-2008 / 10:24 h | |
¡Sí! ¡SÍ ¡SÍÍÍÍÍ!
... perdón, estaba extático. Esto es mejor que otra expansión del Oblivion... bueno, casi.  Se me hará un pelín corto, pero menos es nada. ¿Para cuándo será? Quiero decir, ¿para finales de año? | |
|
10-06-2008 / 10:34 h | | Ufff 15 horas de vicio intensibo, que ganas de pillarlo, no encuentro ninguna informacion de las fechas por internet espero que no se demore. | |
|
10-06-2008 / 12:58 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| ¿y si ando en mask of the betrayer que pasa?¿otra vez a empezar?
igualmente es una gran noticia, me encanto neverwinter night 2, buenisimo juego de rol | |
|
10-06-2008 / 15:02 h | | Lo que tienen que hacer es mejorar el multi, k es eso de tener que registrarse en un sitio para poder meterte en un servidor? | |
|
12-08-2008 / 19:07 h | | Que guay mas NWN2.
Ya era hora, quiero continuar la aventura que MoTB me parecio muy corto, es una pena q nunca lleguen a superar a los baldurs, aun asi los NWN tanto el primeor y sus 2 exp y el NWN2 y su expasion, es de lo mejorcito q se hace hoy dia.
Y lo mejor de los NWN es su herramienta de desarrollo, lastima q sean excasisimos lo PW desarrollados por españoles y en español pero si tines la oportunidad de jugar en uno, es la mejor experiencia online que un juego puede reportar. | |
|
|
|
|