Buscar en
Ir al foro
Indiana Jones vence a Niko Bellic en Reino Unido
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  10-06-2008 / 10:15 h
3DJuegos 
Indiana Jones vence a Niko Bellic en Reino Unido
El juego de LEGO se encarama en el top 10 británico y desbanca a GTA IV.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 12:17 h
Yasinator 
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

No se que le ve la gente a los juegos de Lego para el ordenador... Lego mola para jugarlo en el salon y hacer cositas ahi pero en el ordenador? por favor en que mundo vivimos. Jjajajaja, como esa roca gigante que va a matar a indy... jajajajajaj.

Bueno, el reinado del GTA no podia seguir siempre, se han tirado bastante tiempo en el top uno, la semana que viene le tocara el turno al Metal Gear IV.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 12:25 h
Arcadia 
No me extraña, el Lego Indiana Jones es Genial!!!!

lo tengo en la PSP y es un vicio ^^
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 14:38 h
Reymon 
Pff... que basura de juego ¿no?.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 15:26 h
Jugon1 
Eso ocurre cuando no sacas un juego para PC, le pasara lo mismo a muchos títulos nuevos, los juego deben salir si o si multiplataforma. ¿Y este de donde sale?

No se que pensaran ahora en Lucas Arts sobre no sacar Star Wars The Force Unleashed para PC.

Espero que recapaciten sobre esa determinación. Triste

Saludos

JUGON Feliz
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 15:36 h
JakQ 
¡Qué bueno! Carcajada Carcajada Esto yo lo veía impensable, incluso que entrase en el Top 10 Carcajada Pues muy bueno tiene que ser el Lego Indiana Jones para superar al GTA IV Sacando la lengua Que gustos más raros tienen estos ingleses. Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 15:42 h
Trane 
Vaya con los gustos de los guiris... Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 17:02 h
Pavel517 
Yo e jugado , assasin creed,crysis, call of duty4,half life orangebox, raivon six vegas, y ahora juego bioshock, el lego lo baje para mi sobrino, pero lo estube viendo y la verdad es que es una obrita de arte,ademas no tiene violencia explicita, es genial, pero ojo bioshock sinceramente creo que esta algunos peldaños arriba, aun asi nunca me gustaron los gta excepto el gta3, despues fue superado por el scarface y presiento que tambien sera supoerado por el mafia2 , quiero ver que tal sera el mass efect y el alone in the dark.
aun asi en la historia de los juegos sigo pensando que half life2 provoco un antes y un despues..

para los expertos, los juegos mas realistas que e jugado son call of duty4 y crysis
y el juego con mayor inteligencia artificial lejos bioshock a tal punto que si quemas a una mujer aracnida esta se tira al agua pa no seguir quemandose guau.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 19:47 h
Xboxerorgullo21 
JakQ escribió:
¡Qué bueno! Carcajada Carcajada Esto yo lo veía impensable, incluso que entrase en el Top 10 Carcajada Pues muy bueno tiene que ser el Lego Indiana Jones para superar al GTA IV Sacando la lengua Que gustos más raros tienen estos ingleses. Carcajada Carcajada Carcajada

Para que veas que la gente ve mas la diversión en un juego que andar como delincuente en las calles de Liberty City, de todas formas, al final del año, promediando, GTA IV terminará como el juego mas vendido.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 19:57 h
Yasinator 
Xboxerorgullo21 escribió:
JakQ escribió:

Para que veas que la gente ve mas la diversión en un juego que andar como delincuente en las calles de Liberty City, de todas formas, al final del año, promediando, GTA IV terminará como el juego mas vendido.

Saludos.

O sera que ya no hay nadie que no tenga el GTA IV ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Indiana Jones vence a Niko Bellic en Reino Unido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por