Buscar en
Ir al foro
"Este año los jugadores tendrán GTA IV, Saint´s Row 2 y luego a los demás"
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-06-2008 / 08:21 h
0
0
25259
Nivel 110
"Este año los jugadores tendrán GTA IV, Saint´s Row 2 y luego a los demás"
En Volition se muestran confiados en sus posibilidades.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

10-06-2008 / 08:44 h
103
42
7837
Nivel 113
No opino igual, a mi me llama mas el mercenaries 2:world in flames, por lo de escenarios totalmente destructibles y el mapeado gigantesco que tendrá, aparte de que, graficamente, de momento, el saints row 2 me esta pareciendo muy pobre, cosa no muy importante, pero puestos a poner dos juegos a la par, en el aspecto gráfico saint row 2 sale perdiendo frente a todos los demás open worlds, aparte del mercenaries, el prototype pinta también fenomenal.

10-06-2008 / 09:23 h
176
39
2837
Nivel 75
Y para qué quiero el Saint's Row si el GTA IV es mejor?

Clan GTA IV LA TRIADA. Apúntate

10-06-2008 / 09:55 h
63
40
5236
Nivel 97
Yo tampoco lo creo así, vale que son juegos importantes pero no tanto como para ocupar el top de ventas durante todo el año. Hay otros dos juegos muy importantes al finales de año, Gears of War 2 y Resistance 2.

10-06-2008 / 09:58 h
FranJavi escribió:

Es mejor???

No estoy tan seguro... el primer Saint Row no tenia nada que hacer contra el GTA... eso es indiscutible.. pero creo que el Saint Row 2 no va hacer tan facil de machacar... creo que será un duro contrincante.

El simple hecho de poder crear un personaje propio a tu gusto y no tener que adaptarte a un personaje pre-escrito ya, es un punto a su favor, ademas de que el tema pandilla me parece, personalmente, es más atractivo que el de mafia... etc., etc,...

Sea como fuese mejor tener dos juegos que compitan y asi se esfuerzen para darnos a nos, los jugones, autenticas joyas para nuestras consolas, que es lo que importa, o no?

10-06-2008 / 11:13 h
64
7
494
Nivel 21
Me parecen buenos juegos pero decir eso de q van ser los juegos del año con todos los juegos q vienen es un poco estupido porq luego pasa lo q pasa y se tienen q tragar sus declaraciones

10-06-2008 / 11:54 h
63
3
2824
Nivel 76
Y Metal gear que? y gear or war 2? y otros titulazos que salen este año que......................sera buen juego no lo dudo pero que no se pasen de sobrados que hay otros muchos titulos realmente brutales para este año.

10-06-2008 / 11:56 h
0
0
544
Nivel 55
No se lo cree ni él.

Es que vamos, dudo que se lo crea alguien. Está claro que estas declaraciones son una forma de hacerse publicidad y auto-bombo, pero como predicción es un chiste. ¿Desde cuándo las ventas hacen mejor o peor a un juego? Que yo sepa el número de ventas depende de muchos factores, entre ellos la publicidad. Además, ¿en qué se basa para afirmar eso? Saint's Row no es ni de lejos tan conocido como GTA, además teniendo este año a Metal Gear Solid 4, Gears of War 2, Resistance 2, entre otros... sobran las palabras.

Eso en número de ventas, luego analizando lo que es el juego en sí... mejor ni me molesto en contestar. Vamos, que a este señor se le ha llenado la boca y se va a acabar atragantando.

10-06-2008 / 12:52 h
103
42
7837
Nivel 113
Em...gente, me parece que nadie lee, se refiere a open worlds, juegos estilo GTA, no juegos en general,por eso el comentario final diciendo que los fans del open world....etc.." porque se refiere a que será el segundo mejor juego de estilo sand box este año.
no creo que sea tan gili de decir semejante barbaridad como que será el segundo mejor del año...vamos, del contexto saco que se refiere a juegos de temática libre.

10-06-2008 / 12:59 h
60
3
1165
Nivel 46
Mercenaries2 será un juegazo, pero Saint's Row2 también tiene su chispa, y seguro k todos los que jueguen a Gta4 y tengan ganas de mas lo probaran.

10-06-2008 / 13:00 h
Pero que troll que es.
No se lo cree ni él lo que ha dicho

10-06-2008 / 13:46 h
60
3
1165
Nivel 46
GoDnque escribió:
FranJavi escribió:

Es mejor???

No estoy tan seguro... el primer Saint Row no tenia nada que hacer contra el GTA...

NO no, perdona, el primer SAint's Row le daba mil patadas al Gta3, Vice City y San Andreas juntos (en cuanto a gráficos y jugabilidad) y lo se porque lo he probado.

10-06-2008 / 13:56 h
133
33
3661
Nivel 78
Hombre, yo creo que se pasa un poco diciendo que va a ser 'hiper-realista' ¿no?, eso primero tendremos que verlo, además este Saint´s Row por lo mostrado hasta el momento me parece que no va a superar al primer Saint´s Row y mucho menos al GTA IV que ha dejado el listón muy alto.

10-06-2008 / 14:12 h
60
3
1165
Nivel 46
JakQ escribió:
Hombre, yo creo que se pasa un poco diciendo que va a ser 'hiper-realista' ¿no?, eso primero tendremos que verlo, además este Saint´s Row por lo mostrado hasta el momento me parece que no va a superar al primer Saint´s Row y mucho menos al GTA IV que ha dejado el listón muy alto.

El Gta4 es una joya. Saints Row2 lo tiene dificil eso esta claro.

10-06-2008 / 14:14 h
26
41
208
Nivel 9
Poss no se yo si realmente sera cierto, yo hasta que pruebe el juego no digo nada.. porq de muchos juegos se ha hablado ya y despues nada de nada. Mejor que el GTA pos puede ser por que no, yo lo tengo y es un juego mejorable, esta bien , me a encantao, pero tampoco es el juego perfecto ni definitivo Yo asta no tener el juego en las manos no se q pensar, porq ya me a pasado con otros juegos y con otros sim embargo, como Lair me decidi a probarlo a pesar de las criticas ( eso si de re-play por si acaso ) y ami me gusto bastante,sobretodo por ser distinto a los demas juegos q tenia, no es un gran juego pero esta bien, y eso de que decian q los controles eran confusos, pues yo me adapte a ellos desde el primer momento y me considero un jugador mas o menos torpecillo...Pues nada ya veremos que es lo que pasa al final

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Este año los jugadores tendrán GTA IV, Saint´s Row 2 y luego a los demás"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros