10-06-2008 / 10:44 h | | No opino igual, a mi me llama mas el mercenaries 2:world in flames, por lo de escenarios totalmente destructibles y el mapeado gigantesco que tendrá, aparte de que, graficamente, de momento, el saints row 2 me esta pareciendo muy pobre, cosa no muy importante, pero puestos a poner dos juegos a la par, en el aspecto gráfico saint row 2 sale perdiendo frente a todos los demás open worlds, aparte del mercenaries, el prototype pinta también fenomenal. | |
|
10-06-2008 / 11:55 h | | Yo tampoco lo creo así, vale que son juegos importantes pero no tanto como para ocupar el top de ventas durante todo el año. Hay otros dos juegos muy importantes al finales de año, Gears of War 2 y Resistance 2.
 | |
|
10-06-2008 / 11:58 h | |
Es mejor???
No estoy tan seguro... el primer Saint Row no tenia nada que hacer contra el GTA... eso es indiscutible.. pero creo que el Saint Row 2 no va hacer tan facil de machacar... creo que será un duro contrincante.
El simple hecho de poder crear un personaje propio a tu gusto y no tener que adaptarte a un personaje pre-escrito ya, es un punto a su favor, ademas de que el tema pandilla me parece, personalmente, es más atractivo que el de mafia... etc., etc,...
Sea como fuese mejor tener dos juegos que compitan y asi se esfuerzen para darnos a nos, los jugones, autenticas joyas para nuestras consolas, que es lo que importa, o no?  | |
|
10-06-2008 / 13:13 h | | Me parecen buenos juegos pero decir eso de q van ser los juegos del año con todos los juegos q vienen es un poco estupido  porq luego pasa lo q pasa y se tienen q tragar sus declaraciones  | |
|
10-06-2008 / 13:54 h | | Y Metal gear que? y gear or war 2? y otros titulazos que salen este año que......................sera buen juego no lo dudo pero que no se pasen de sobrados que hay otros muchos titulos realmente brutales para este año. | |
|
10-06-2008 / 13:56 h | | MCiF | Karma: 45 Mensajes: 447
|
| No se lo cree ni él.
Es que vamos, dudo que se lo crea alguien. Está claro que estas declaraciones son una forma de hacerse publicidad y auto-bombo, pero como predicción es un chiste. ¿Desde cuándo las ventas hacen mejor o peor a un juego? Que yo sepa el número de ventas depende de muchos factores, entre ellos la publicidad. Además, ¿en qué se basa para afirmar eso? Saint's Row no es ni de lejos tan conocido como GTA, además teniendo este año a Metal Gear Solid 4, Gears of War 2, Resistance 2, entre otros... sobran las palabras.
Eso en número de ventas, luego analizando lo que es el juego en sí... mejor ni me molesto en contestar. Vamos, que a este señor se le ha llenado la boca y se va a acabar atragantando. | |
|
10-06-2008 / 14:52 h | | Em...gente, me parece que nadie lee, se refiere a open worlds, juegos estilo GTA, no juegos en general,por eso el comentario final diciendo que los fans del open world....etc.." porque se refiere a que será el segundo mejor juego de estilo sand box este año.
no creo que sea tan gili de decir semejante barbaridad como que será el segundo mejor del año...vamos, del contexto saco que se refiere a juegos de temática libre. | |
|
10-06-2008 / 14:59 h | | Mercenaries2 será un juegazo, pero Saint's Row2 también tiene su chispa, y seguro k todos los que jueguen a Gta4 y tengan ganas de mas lo probaran. | |
|
|
|
|