| |
11-06-2008 / 11:14 h #31 | | Kulungele escribió: | Amante17 escribió: | Este hombre se ha fumado un porro antes de soltar eso.
este año con juegos como resident evil 5,metal gear solid 4,resistance 2,gears of war 2,bioshock 1 y 2,littel big planet,home,motorstorm 2,siren,heavy rain........................ |
Jajaja iluminando al foro con tu cultura, como siempre....
La próxima vez di juegos que salgan en este año, que más de la mitad no salen, el RE5 por ejemplo que se sepa, nada, Bioshock es más viejo que la tana, otra cosa es que ahora lo disfrutéis los de la consola más potente, el 2 te lo has imaginado....
El home? jaaaaaaaaaaaaaaajajaja
Motorstorm 2 va a estar ya para 2008? Bueno, no lo sé, pero es posible, viendo el resultado... |
tu si que iluminas con tus estupideces,empiezo a creer que te molo,lo siento pero vi tu foto(la tengo puesta)y no me gustas mucho.
todos los juegos que he dicho salen este año,y te joda o no tambien el crysis en ps3 ,el que podria no salir es el resident evil 5.
en cuanto a tu comentario absurdo,(como todos)sobre motorstorm 2,el video que se vio no representaba nada de lo que va dar graficamente el juego,estaba al 20%,segun dijeron,y ya han dicho que graficamente va ser espectacular,mas que cualquier juego de la 360 azme caso.
y va tener multijugador,la hierba se mueve cuando pasas por ella,y si vas en moto te va frenando....etc etc.
los camiones,coches se ven como la van destrozando,va tener mas movimientos como cortes de mangas etc y muchos mas golpes.
el escenario va ser totalmente destructible,se pueden tirar cabañas etc,y bloquear el paso a otros corredores etc...
asique como dijo wittgenstein,de lo que no se puede hablar,mejor es callarse  | |
|
11-06-2008 / 14:53 h | | Jajajaja Resident evil 5,MGS4,Resistance 2,Soul calibur. Y mas que no me acuerdo son mierdas no? | |
|
11-06-2008 / 15:49 h | | Buenas tardes:
Subestimamos a juegos que no han salido como mafia 2, que si pueden hacer la competencia a éstos 2 juegos.
Un saludo. | |
|
11-06-2008 / 18:29 h | | Bestiales! | |
|
|
|
|