Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1177

Comentarios del análisis de Need for Speed: Rivals

[size=14][b]Carreras, persecuciones, motor Frostbite y un mundo abierto y online. La nueva mezcla de Need For Speed.[/b][/size]
Tú conduces, yo te persigo. Yo escapo, tú me sigues. Dos perspectivas, dos formas de entender la carretera. Los eternos rivales, policías y maleantes, vuelven a verse los retrovisores en Need for Speed: Rivals, el primer juego de la compañía Ghost, respaldada por gran parte de los británicos de Criterion Games. Perseguidnos, que os mostramos su velocidad también en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16400/0/need-for-speed-rivals/]Pulsa aquí para leer el análisis de Need for Speed: Rivals[/url]
DarKBaD683Hace 10 años1
Cutre - Port, por lo que se puede ver
1 VOTO
PitiPS3877Hace 10 años2
A buenas ahoras hacen el analisis para pc.... pero lo que está claro es que mejor que en consolas es y a la par de la next gensi no hubieran limitado a los 30fps
Punisherx37629Hace 10 años3
Quitando lo del cutre-port, me ha encantado este NFS, me recuerda al NFS Wolrd.. es una pena que ya no se tuneen los coches como en el NFSU pero era una moda. Va a salir en Steam?¿
1 VOTO
Facu3DG783Hace 10 años4
Todo lo que llevo jugándolo.. es el mejor NFS asta ahora.. no me preocupa la limitación de 30fps, xq yo se la desbloquee para q valla a 50fps (a 60 no xq se ve todo muy rápido ja).. el mejor asta ahora    
Tomasm276684Hace 10 años5
@Facu3DG
Mostrar cita
Todo lo que llevo jugándolo.. es el [b]mejor NFS asta ahora[/b].. no me preocupa la limitación de 30fps, xq yo se la desbloquee para q valla a 50fps (a 60 no xq se ve todo muy rápido ja).. el mejor asta ahora
dime, hace cuánto que juegas a Need For Speed?
Facu3DG783Hace 10 años6
@Tomasm27 desde el 1.. y asta ahora es el mejor.. después del nfs 2 jaja
Manuel602176Hace 10 años7
Al menos esta versión (la de PC) debería tener una nota mas baja..7 cuando mucho.

No son solo los equipos modestos los que estan en apuros..



El juego tiene que mantenerse si o si a 30 fps, ya que si baja solo un poco la velocidad del propio juego se ve afectada, y ese es el problema...ni siquiera cumpliendo los requisitos recomendados se puede jugar decentemente. Hasta ahora solo han lanzado 1 parche y no mejoro mucho que digamos..

Esto sin contar los numerosos bugs, congelamientos, crasheos...etc

Yo creia que el port del most wanted (Criterion) era bastante deficiente pero al menos no exigia tanta maquina para correrlo decentemente.
1 VOTO
Fedeg1483Hace 10 años8
Lindo análisis, concuerdo en muchas cosas. Pero, por lo que veo, las notas negativas se basaron generalmente en la parte gráfica, y eso no me gustó. Es un juegazo chicos, les guste o no. He jugado a todos los NFS's, asi que puedo confirmar que el "tuneo" no es la esencia de esta saga como muchos quieren. Los clasicos NFS's siempre se conformaron por coches superdeportivos, y carreteras largas y variadas, simple. Por favor, pendejos sin cerebro, abstenganse de comentar algo que nunca han tenido idea.  
Douglasroos36Hace 10 años9
He jugado todos los NFS desde que salieron por allá en el 94 cuando lo jugué en mi 586 y DOS, la verdad es que era simplemente impresionante, y me enganche hasta el need for speed most wanted del 2005. Todos y cada uno fueron unos juegazos, pero entonces comenzaron a cagarla con Carbon y de ahi en adelante fueron en decadencia, el Rivals es bueno? Si es un bueno juego para matar el tiempo, se merece el titulo de Need For Speed? No estoy del todo seguro, la verdad esperaba mas, sobre todo por el hype generado con todos los trailers que sacaron. Es un cutre port para PC? En efecto, no puedo creer que con un i7 4470 8GB de RAM 1866mhz y una HD 7950 el juego tenga bajones de FPS o.O que necesito entonces? 4 Servidores en alta disponibilidad y 6 TITAN para poderlo mover a tope? Ademas de estar limitado a 30FPS lo que le quita por completo la sensación de alta velocidad al juego.

En fin, un buen juego para pasar el rato, pero no para engancharse como con los anteriores.
Mushe10562Hace 10 años10
Acá tienen un video mostrando algunas de las horribles fallas del port de PC:


1 VOTO
Raulillo261026Hace 10 años11
Esto es lo que yo llamo un descontrol total de optimizacion,este port no hay por donde cogerlo,ni con un PC de la NASA va estable.
Tigermax205Hace 10 años12
Me olvide de destacar algo en mi propio analisis, y es la IA del juego.
La mejor que he visto en un juego de autos, tanto policias como corredores.
NovaGamer1793Hace 10 años13
Hagan cuanto Need for Speed quiera para mi el mejor va a ser siempre el primer Most Wanted  
1 VOTO
Lzhito28Hace 10 años14
Pues yo juego con esta nena: [u]Gtx 760[/u][i][b] y me va fino, fino con todo al máximo          
Juanmorales74Hace 8 años15
El mejor NFS, y yo los jugué a todos, lo de los 30 fps no afecta en nada, siéntense, jueguen y diviértanse, todo lo malo es chamuyo barato el juego tiene críticas negativas mal fundamentadas. En PC se puede poner a 60fps si querés, pero es un asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed: Rivals

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed: Rivals, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL