Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Knack
Por Arturafu7
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1348

Knack: Claramente un juego infravalorado

Cuando me compré la consola el día de su lanzamiento, lo tenía claro. Fifa 14 y Battlefield 4, serían los juegos que me compraría junto a la consola, pero al llegar a la tienda, me fijé en este jueguecillo. Un juego del que apenas había escuchado hablar, miré la caja, leí la historia, vi las fotos de la parte de atrás, y me pareció gracioso (Miraos bien los gameplays antes de compraros un juego). 
Como supondreis lo compré, ha sido el mayor acierto que tuve para la ps4, es un juego exclusivo para esta consola, con unos gráficos al mas puro estilo pixar, te hace sentir como si vieses una película de dibujos. Parecía un juego sencillo, pero me llevé una grata sorpresa al ver que presenta algún que otro  quebradero de cabeza, con unos súperataques por así decirlo, que tienes que racionar bien, pues llenar sus barras cuesta bastante.
Llevaba mucho tiempo sin ver un plataformas convincente en Play Station, y en mi opinión aquí lo tenemos, un personaje con carácter y gracia, y una historia muy bien tirada, con unos controles sencillos para que sea simple de jugar, ya seas un gamer, un jugador ocasional, o un niño pequeño.
Un juego divertido que sin duda os invito a que lo probéis 
8 VOTOS
DevilMode787Hace 10 años1
Totalmente de acuerdo, es un juegazo  
Seijuroakashi382Hace 10 años2
Nose que pensar....pues porque se lleva tan malas notas en todos sitios?me voy a comprar la ps4 en nada y este juego me atraia mucho....quiza espere a que baje un poco nose 
Performance233Hace 10 años3
Muy buen juego. 
Las notas que dan las webs no se les tiene que hacer caso nunca!
-JAVO-438Hace 10 años4
Yo compre ps4 con battlefield 4,luego me coji el nfs rivals,y ahora knack.

no me ha parecido tan malo como decian,me ha entretenido mas ke nfs............
Omega451294
Expulsado
Hace 10 años5
El juego es genial    pero dada su duración parece un juego indie, este tipo de juegos siempre han sido infravalorados por su duración, y si no un más que claro ejemplo es mi juego de la infancia favorito Crash Twinsanity, que me encanta    pero a todo el mundo se le hace corto, yo la verdad es que he comprobado que si lo disfrutas no te das cuenta de su duración, espero que con Knack pase lo mismo  
Rusco081346Hace 8 años6
Lo vi de oferta y me entro las ganas de tenerlo , ahora con tu opinion me convencio sinceramente asi que le dare una oportunidad jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Knack > Claramente un juego infravalorado

Hay 6 respuestas en Claramente un juego infravalorado, del foro de Knack. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL