Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Mark-99247
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 575

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: En busca de equipos de IE 1 y 2 en IE 3

En Inazuma Eleven 3 hay muchísimos equipos nuevos, pero voy a estrenar sección con unos viejos conocidos. Todos los equipos de los equipos de los que voy a hablaros a continuación forman parte de una cadena de partidos extra que podéis revisar en el robot que hay junto a la caseta del club de fútbol del Instituo Raimon. Sin embargo, este robot sólo sirve para comprobar los resultados y vuestro progreso, y para enfrentaros a los equipos de esta cadena tenéis que encontrarlos en distintos lugares de Japón. La fila superior de esta cadena empieza por el Brain, y la fila inferior por el Farm (podéis alternar las dos filas).

[b]Brain[/b]

El más fácil de encontrar es el Brain: hablad con uno de los personajes de la Zona Residencial del norte de Tokio, en el parque donde están los columpios.

[b]Otaku[/b]
 
Tras derrotar al Brain, se desbloqueará automáticamente la estación del norte de Tokio y podréis encontrar allí al equipo Otaku.

[b]Occult[/b]

Primero de todo, encontrad el mapa de Osaka (está en un cofre en Casa Hobbes, en el sur de Tokio) y usadlo para desbloquear la región de Osaka.
Ahora id a la tienda de la ciudad de Osaka, y comprad allí y usad el mapa del parque de atracciones Osakaland, donde encontraréis al Occult.

[b]Umbrella[/b]

Tras derrotar al Occult en Osakaland, desbloquearéis el acceso al Instituto Umbrella en el norte de Tokio. Dirigíos allí para enfrentaros a este equipo.

[b]Wild [/b]

Hallad el mapa de Nara en un cofre del parque central de la ciudad de Isla Liocott, y usadlo. En el parque Deerfield de Nara os toparéis con el Wild

[b]Royal Academy[/b]

Una vez hayáis ganado al Wild en el parque Deerfield, tendréis acceso al instituto de la Royal Academy en el norte de Tokio y podréis jugar contra este equipo.

[b]Farm[/b]

El Farm se encuentra dentro del Aeropuerto del sur de Tokio.

[b]Alpino[/b]

Después de derrotar al Farm en el Aeropuerto, desbloquearéis Hokkaido. En el Instituto Alpino encontraréis este equipo.

[b]Shuriken[/b]

Al haber desbloqueado Hokkaido tras derrotar al Farm, también podréis ir al Pico del Norte de Hokkaido, donde veréis al personaje del Shuriken medio escondido tras de un árbol.

[b]Mary Times[/b]

Haceos con el mapa de Okinawa en un cofre en la Torre del norte de Tokio, y usadlo. En el Instituo Mary Times os espera este equipo.

[b]Claustro Sagrado[/b]

Derrotad al Mary Times y podréis acceder a Kioto. En el campo de fútbol del Claustro Sagrado podréis enfrentaros a ellos.

[b]Fauxshore[/b]

Comprad el mapa de Fukuoka en una tienda del área de EE.UU en Liocott, y usadlo. Id al Instituto Fauxshore para jugar contra ellos.

[b]Kirkwood[/b]

Al ganar al Fauxshore desbloquearéis Ehime. En el puerto está el Kirkwood.
2 VOTOS
Firestorm168Hace 10 años1
Se te olvidó mencionar la fuente  
1 VOTO
Mark-99247Hace 10 años2
@Firestorm Uyyy sí, que despiste jajaja, [b]Información extraída de la Revista Oficial Nintendo nº254[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > En busca de equipos de IE 1 y 2 en IE 3

Hay 2 respuestas en En busca de equipos de IE 1 y 2 en IE 3, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL