Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 338

Gran Turismo 6 - Gameplay: Bólidos en Madrid

Pinoangel1906Hace 10 años1
Si me dicen que es GT5 me ko creo .  
1 VOTO
Rafa771359Hace 10 años2
@Pinoangel
Mostrar cita
Si me dicen que es GT5 me ko creo .
He pensado exactamente lo mismo. Y eso después de tres años...Lo peor de todo es que Yamauchi ya ha avisado de que no esperemos grandes avances en esta gen en cuanto a GT se refiere. Una manera "elegante" de preparárnos para versiones futuras con avances apenas perceptibles. En mi humilde opinión los principios que sostienen esta saga ya están obsoletos y serán ampliamente superados en esta generación. Yo piqué con el 5 y no me convenció por su frialdad y falta de emoción en su campaña en solitario. Ya no lo haré más. Me parece mucho más interesante el prometedor Project Cars. Ese sí que tiene pintaza.
1 VOTO
CarlosJMM517Hace 10 años3
Ami lo que me parece raro a sido que no halla salido en PS4 le habría echo algo de competencia a Forza (no mucha) y yo salto gráfico no veo, se nota que a cambiado la cosa algo pero del GT5 al 6 poca cosa veo la verdad 
Pinoangel1906Hace 10 años4
@Rafa77
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
Si me dicen que es GT5 me ko creo .
He pensado exactamente lo mismo. Y eso después de tres años...Lo peor de todo es que Yamauchi ya ha avisado de que no esperemos grandes avances en esta gen en cuanto a GT se refiere. Una manera "elegante" de preparárnos para versiones futuras con avances apenas perceptibles. En mi humilde opinión los principios que sostienen esta saga ya están obsoletos y serán ampliamente superados en esta generación. Yo piqué con el 5 y no me convenció por su frialdad y falta de emoción en su campaña en solitario. Ya no lo haré más. Me parece mucho más interesante el prometedor Project Cars. Ese sí que tiene pintaza.
Cuando vi Forza Horizon , pense que tanto Forza como GT tomarian otro rumbo , para mi gusto mas divertido e innovador , pero veo que no es asi , ademas de tampoco ser simuladores , si no solo un pequeño intento , esperemos que el tiempo les haga cambiar , aunque para gustos hay colores y habra quien piense que esto es lo maximo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 6 - Gameplay: Bólidos en Madrid

Hay 4 respuestas en Gran Turismo 6 - Gameplay: Bólidos en Madrid, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL