Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Thiago276
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 404

Battlefield 4: Battlefield 4 - Multijugador - Problema con Servidor

Buenas a todos amigos, miren este es mi primer tema y me registre acá para solucionar dudas/problemas como este, bueno la cosa es así, ayer quería viciar un poco al BF4 en modo multijugador, al entrar todo bien, pongo partida rápida, el estilo de juego, me pone el cartel de matchmaking y despues "ME BUSCA EL SERVIDOR" cuando "TERMINA" de buscar me pone que los servidores EA no estan disponibles, alguna respuesta? Quiero saber si el problema es de mi juego/red o de EA que esta haciendo modificaciones o reparaciones en los servidores, era esa mi duda porque ayer me puse loco, y ya me queria pasar a COD GHOST. Pero no quiero hacerlo tampoco. Saludos y perdón por las molestias.

PD: Tengo PS3
ID PLAYSTATION: Thiago27BocaJrs
1 VOTO
Carlitos-paxoxo258Hace 10 años1
En este juego suele pasar, cada vez que ''tocan'' algo o bien te echa de los servidores o no deja ni que te conectes...es normal que pase asi que no desesperes...el cod es caca....
Vayala3Hace 10 años2
Hola amigo, yo he tenido el mismo problema el dia de ayer, mi pregunta es si lo has podido superar y como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 - Multijugador - Problema con Servidor

Hay 2 respuestas en Battlefield 4 - Multijugador - Problema con Servidor, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL