Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por RuliitoCrack3112
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1210

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW]: Mamadou Sakho IF

[REVIEW]: Mamadou Sakho IF
 
Bueno, Creo que ya hay por ahí otra review de este jugador pero desde que lo fiche pensaba hacerla así que no me quedare con las ganas de hacerla, Ya les digo que suelo hacer las reviews un poco extensas, Pero espero que les guste. Por cierto copiando la idea de algún forero de por acá les dejo un vídeo para que amenicen la lectura, Espero que no se moleste por copiar la idea. 

[b]Así que comencemos, Lo he utilizado en este equipo, Un Liverpool Full Team, Que no se note que soy fan de los reds:[/b] En teoría, Y según FUTHEAD el precio de Sakho IF ronda las 57k en Play, Y los 45k en XBOX, Pero yo por alguna fortuita razón, Supongo que habrá sido el destino (Ya me tocaba alguna ganga) pues me lo lleve por 31,750k en compra ya, Rondaba los 50 y tantos minutos. Ese mismo día que lo compre volví a buscar el mercado y el mas barato rondaba los 40k, Así que me flipe mucho: Lo tengo equipado con Ancla como estilo de química, La razón pues... Ya venía por defecto con el gangazo, Pero sin duda es una de las mejores cartas para un central, Aunque habría preferido particularmente "Centinela", Ya que me gustan mas las que aumentan las stats de a 3, Y no es que Sakho me parezca lento así que creo que con Centinela habría sido bestial. Ahora quiero comentar algo que me parece muy importante, Muchos, Al salir los TOTW, Nos vamos con la finta de las medias con las que salen las cartas IF's de los jugadores, Y muchos dicen "¿Recuerdan el FIFA 12 donde aumentaban mil ocho mil puntos de medía?, ¡Que mierda que ahora solo aumenten de a 1 punto!", Pues señores ¡ESTO ES UNA GRAN MENTIRA! Por ejemplo, Sakho IF tiene stats de un jugador de media 86, Y es facil comprobar yendo al centro de creación y hacernos un jugador con las mismas stats de Sakho (Las stats completas, No solo las que aparecen en la carta, Obvio) y nos botara un jugador de 86 de media, Así que estamos ante un central brutal, Y la verdad es que lo demuestra en el campo, A mi me parece el mejor defensa de la Premier, A falta de probar a Kompany que es al unico que tengo pendiente, Aunque ambos son del mismo nivel según la media real de Sakho. Y quiero que esta parte quede bien clara, Si EA solo aumenta de a 1 punto en la carta es para seguir sacando IF's mas adelante por si el jugador sigue en buena forma, Pero de que les hacen grandes aumentos pues si que los hacen, Del Sakho media 81 a un Sakho media 86 hay bastante trecho, Y lo que digo no es mentira, Si quieren pueden comprobarlo, Particularmente hay alguien en FUTHEAD que se encarga de en cada TOTW dar las medias reales de los jugadores de la semana, Es muy famoso por esos lares, Se llama "IamFrench": [b]Ahora que ya les hable un poco del jugador veamos sus caracteristicas:[/b] Bien, Vamos por puntos como generalmente hacemos en las reviews aunque en un central es un poco mas corto ya que el tiro y todo eso no nos sirve de mucho pero vamos a ello: [b]71 PAC:[/b] Realmente tiene 72 según sus stats pero bueno, La diferencia es mínima, En si Sakho tiene una velocidad muy buena para un central, No soy de escoger centrales por su velocidad, Prefiero combinar muchas cosas, Prefiero un central con 68 de PACE pero con 83 de defensa que un defensa de 77 con defensa de 78, No se si me explico. Así que para mi el ritmo de Sakho es bastante bueno, No se si debería agregar mas en este aspecto, Quizá que es una pena que no conservara el 75 del año pasado, Lo haría sencillamente espectacular. [b]41 SHO:[/b] Pues en este aspecto Sakho no puede decir nada al respecto, Es bastante limitado, Aunque tiene buen shot power para ser central, 72 pero en lo demas deja bastante que desear, Por este lado no es tan completo como David Luiz o Vertonghen o su propio compañero Daniel Agger, por compararlo con otros de la Premier. [b]68 PAS:[/b] Es bastante correcto para salir jugando con el, Sus pases por bajo suelen ser precisos, Ya por alto es otra cosa, Pero es muy correcto en este aspecto, No lanza piedras como algunos otros que no son tan buenos en este aspecto, Vaya que si te gusta tocar con Sakho lo puedes hacer perfectamente en tu campo para salir con balón controlado y comenzar tus jugadas. [b]57 DRI:[/b] Las unicas stats de este sector que nos podría importar es el control de balón y el balance, Su control es muy bueno para ser central, Así que cuando recibe balones no suelen alargarse las pelotas, En cuanto al balance es algo que sinceramente no llego a notar nunca o no he identificado su percepción dentro del campo, En cuanto al regate y agilidad pues esta claro que es un tronco. [b]84 DEF:[/b] Bueno, Ya derribado el mito de que los stats de las cartas de los IF's son reales pues puedo decir que el 84 se queda corto, Es una super bestia, Su 88 de fuerza (Con lo vital que es este año) nos salva de muchos velocirraptores de esos que abundan en los equipos, Es muy, muy fuerte, El 88 de marking nos hace que siempre este en el sitio correcto, Sumado a sus perfectos work rates Med/Hig, Osea que siempre esta bien colocado atras y nunca nos deja con el culo al aire. Tiene 93 de agresividad asi que es un jugador que presiona mucho al jugador que lleva la bola, Y su 95 de tacleada es brutal, Así que roba muchos balones con solo tocar al jugador/balón, Donde no es tan bueno es en las barridas, A veces me parece que se queda muy corto a la hora de hacerlas (O las hago a destiempo tal vez), Tambien intercepta muchos balones por aquello de que esta bien posicionado todo el tiempo. [b]83 HEA:[/b] Bueno, Otra mentira, Es un seguro por arriba, Aunque solo he marcado un gol, Pero para defenderme es bestial, Ademas de que tiene buena altura con su 1.87 su 85 de salto nos ayuda bastante, Practicamente lo gana todo mientras lo posiciones bien a la hora de defender los corners. En resumen Sakho IF me parece el mejor central de la Premier a falta de probar a Kompany pero no creo que le supere la verdad, Recomiendo a Sakho al 100%, Ademas considero que tiene un precio bastante asequible. [b]PROS:[/b] [list]Rapido Fuerte Perfectos work rates Excelente Defensivamente Excelente por el aire [/list] [b]CONTRAS:[/b] En realidad no creo que tenga alguna, Quizá sus 2* de pierna mala, Eso podría hacer que tenga malos controles de balon si recibe con la pierna mala y así regalar algun balón al rival, Pero poco mas, Y no es tan completo como otros defensores que ya mencione, Aunque si nos cernimos a que al ser defensa eso nos importa un bledo pues da igual. [b]Calidad del Jugador:[/b] [b]Calidad/Precio:[/b] Bueno, Ya estoy llegando al final, Espero no haberlos aburrido, De verdad que quería hacer una buena review así que espero que les haya gustado, Así que si tenian dudas sobre si probarlo o no, ¡¿QUE ESPERAN PARA FICHARLO?!. PD: Tambien hice una video review de Robert Lewandowski NIF, Puedes verla aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25729511/0/review-robert-lewandowski-bundesliga-cheap-team/[/url] PD2: En estos días hare un par de reviews mas de jugadores que creo que son interesantes, Un saludo cracks, Espero que les haya gustado el post y la review.
EDITADO EL 05-12-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Tomy3159814992Hace 10 años1
Coincido plenamente con vos  
Aunque para mi Kompany está por encima de él, por poco pero me parece algo mejor el belga.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años2
@Tomy31598
Mostrar cita
Coincido plenamente con vos Aunque para mi Kompany está por encima de él, por poco pero me parece algo mejor el belga.
Bueno, Ya te digo que al belga no lo he probado, Pero tendría que ser muy bestial para ser mejor que Sakho, Pero no lo dudaria, De hecho estoy por ficharle, Ya me subiste el hype haha.
Nidar99355Hace 10 años3
Buena Review! El NIF me gusto asique el IF cuando tenga dinero lo comprare 
1 VOTO
CM--Punk639Hace 10 años4
Gran review, para mi uno de los 5 mejores centrales del juego.
PD: veo que aqui algunos tambien conocen al gran IAmFrench , para mi es importante saber la media ingame para hacerte una idea de lo que mejora ese if al nif
1 VOTO
L4m4k1n4165
Expulsado
Hace 10 años5
Review fantástica, de las mejores que he visto por el foro! Por desgracia nunca me han convencido los equipos de la BPL pero leyendo esto quizá me anime más adelante   
RuliitoCrack3112Hace 10 años6
@CM--Punk
Mostrar cita
Gran review, para mi uno de los 5 mejores centrales del juego. PD: veo que aqui algunos tambien conocen al gran IAmFrench , para mi es importante saber la media ingame para hacerte una idea de lo que mejora ese if al nif
Haha así es, Para mi tambien es muy importante ver en FUTHEAD para saber si el IF valdra la pena, La verdad es que luego si que salen unos chetadisimos, En este caso Sakho fue el primero que me compre, Aunque ya tengo varios mas, Un saludo y gracias por lo de gran review, Es apenas la segunda escrita que hago
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años7
@L4m4k1n4
Mostrar cita
Review fantástica, de las mejores que he visto por el foro! Por desgracia nunca me han convencido los equipos de la BPL pero leyendo esto quizá me anime más adelante
Gracias crack!; Y mira que yo pienso como tu, La BPL casi no me gusta porque es la mas utilizada y me aburre un poco, Por eso trato de variar mis equipos, En este caso tengo mi non-rare de la BPL, Y mi Liverpool Team y la verdad los disfruto mucho, Tambien tengo una plantilla barata porque queria probar a Eriksen pero no soy mucho de BPL, Pero si algun dia quieres hacer una BPL o de Franceses Sakho IF debe estar si o si. @Nidar99 La compra vale la pena, Cuando puedas no lo dudes, Yo que soy malo me salva muchas veces
2 VOTOS
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años8
Buena review crack, como siempre.  Por cierto, yo creo que a Stu y Suarito le puedes sacar más provecho a pierna cambiada.
1 VOTO
TOCADO3463Hace 10 años9
Gracias por la review y sobre la explicación de la media crack, es interesante el tema saludos.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años10
@TrustPhox
Mostrar cita
Buena review crack, como siempre. Por cierto, yo creo que a Stu y Suarito le puedes sacar más provecho a pierna cambiada.
Gracias por el dato, Los probare, La verdad es que por defecto los uso así siempre, De hecho estoy preparando una review de Lucho ahora que se puso de moda haha, Pero los cambiare, Gracias por eso y por lo de la review, Eres un cracK!.
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años11
Muy buena review, lo queria probar pero en el foro todos le criticaban, pero tambien decian que Lewa era malo y es un animal. Habra que probar ese Sakho.
1 VOTO
Gdevilmz889Hace 10 años12
Excelente review crack, muy completa y la explicacion de los stats me ha gustado pues es algo que no sabia, enhorabuena. 

Saludos!
Newxatu2231Hace 10 años13
No t gusta mas caulker sif ?¿?
RuliitoCrack3112Hace 10 años14
@Beatman
Mostrar cita
Muy buena review, lo queria probar pero en el foro todos le criticaban, pero tambien decian que Lewa era malo y es un animal. Habra que probar ese Sakho
Bueno, Yo las criticas las veo como las criticas de cine, Casi todo lo que los criticos hacen pedazos a mi me gusta, Yo por mi parte probe a Sakho por ser jugador del Liverpool, Y la verdad es que supero mis expectativas, Al menos yo lo recomiendo al 100, Por dar una oportunidad y probarlo no pasa nada @TOCADO De nada crack, Yo antes tampoco lo sabía pero en FUTHEAD me he enterado de muchas cosas, Esa es una de las mas importantes, A veces nos perdemos de probar IF buenos por creer que "no parecen" tan buenos, Y otros lo contrario. Como Ramsey IF y SIF la verdad es que no pintan muy buenos, Una pena porque Ramsey IRL es un super crack.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años15
@Gdevilmz
Mostrar cita
Excelente review crack, muy completa y la explicacion de los stats me ha gustado pues es algo que no sabia, enhorabuena. Saludos!
De nada, Igual pense que muchos no lo sabían por eso quise dedicar un parrafo para ello, Me da gusto que la review este gustando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW]: Mamadou Sakho IF

Hay 18 respuestas en [REVIEW]: Mamadou Sakho IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL