3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Square Enix pone fecha a sus trío de RPGs para Xbox 360
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  10-06-2008 / 12:43 h
3DJuegos 
Square Enix pone fecha a sus trío de RPGs para Xbox 360
The Last Remnant, Infinite Undiscovery y Star Ocean 4: The Last Hope, tres RPG de corte oriental para la consola de Microsoft.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 13:14 h
Merendero 
Expulsado indefinidamente
CUANDO VA A AGRADARNOS SONY DE UNA PUTA VEZ?SALE ESTE TITULO PARA XBOX360 Y LA FECHA PARA PS3 NI SE SABE,Y ESO SI LLEGA A SALIR CLARO,UNA VEZ MAS ESTAMOS ANTE UNA SITUACION DE DESASTRE TOTAL POR PARTE DE SONY,TITULO QUE SALE PARA XBOX,TITULO QUE NO SALE O SE RETRASA PARA PS3,YA ESTAMOS UN POCO HARTOS LA VERDAD SI LO LLEGO A SABER NO ME COMPRO NADA QUE TENGA QUE VER CON SONY,SINVERGUENZAS!
  10-06-2008 / 13:28 h
Amante17 
Rol en sony te espera el fallout 3 tio,FF XIII y versus(los mejores),esperemos un remake de los FF 7 o 9 (ojala),kingdoms hearts 3,last remant,y el tercero he leido que tambien saldra en ps3.

en rol tenemos las mejores sagas.
tu espera y veras el poderio de ps3.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 13:44 h
Davicillo 
Pues que quieres que te diga tío, llevo oyendo lo de que hay que esperar buenos juegos en Sony desde que salió, y salvo excepciones nada de nada. . A mí me da pena por todos los usuarios de Sony, no os lo merecéis y es normal que estéis cansados, por no decir hasta los cojones.
Hasta ahora los juegos de PS3 son un cúmulo de despropósitos. Salvo excepciones como Uncharted o Metal Gear, la verdad es que el panorama de Sony no es muy bueno. Predominan los Cutre-ports multiplataforma, juegos que no van a llegar, y promesas, muchas promesas que se van retrasando más y más. Sin contar con los grandes juegazos que al final han resultado ser basura, como Lair o Haze.
Personalemente pensaba que, para estas fechas, el catálogo de Sony ya daría miedo, pero más bien da grima. Y no parece que vaya a mejorar por lo menos hasta finales de año.No me quiero meter con nadie, los que me conozcáis sabéis que no soy de conflictos, y menos con los que tengáis una PS3, que ya suficiente tenéis con el disgusto hasta ahora.
Yo espero que mejore para aumentar la competencia y para que todos disfrutemos de buenos juegos, también por mis amigos, que la mayoría tienen PS3 y ya están desesperados.
  10-06-2008 / 13:46 h
TonidOOkie 
Amante17 escribió:
Rol en sony te espera el fallout 3 tio,FF XIII y versus(los mejores),esperemos un remake de los FF 7 o 9 (ojala),kingdoms hearts 3,last remant,y el tercero he leido que tambien saldra en ps3.

LLeva 2 años esperando, yo de ti lo haría sentado.
  10-06-2008 / 14:26 h
S1ck0 El usuario está conectado
¿Fallout 3 es el de Bethesda? Porque ese también sale para Xbox 360.

A mi personalmente no es que me llame mucho la atención ninguno de los tres, si acaso el Infinite Undiscovery por el tema de los combates en tiempo real, que tanto turno aburre un poco je, je
  10-06-2008 / 14:41 h
Guybrush 
Amante17 escribió:

De todos los que has dicho ahí los únicos exclusivos de PS3 son FF XIII y FFXIII Vs.

El remake de FF 7 o 9 es pura especulación.

Fallout 3 es multiplataforma, The Last Remnant también, y Kingdom Hearts 3 no está anunciado...los únicos Kingdom Hearts que hay anunciados son para PSP y DS.

Y te has dejado White Knight Story, creo que uno de los más interesantes juegos de rol para esta generación, que SI es exclusivo de PS3.

Vamos... Que no has dado ni una. Sonrisa
  10-06-2008 / 16:53 h
ChaoZ 
K wenos 3 juegos nos vienen... k ganitas...

sobre la PS3 ni hablo, creo k sony se pasa por el ... a los usuarios... cosa k me da asco...

saludos!!
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 17:12 h
Xboxerorgullo21 
S1ck0 escribió:
¿Fallout 3 es el de Bethesda? Porque ese también sale para Xbox 360.

A mi personalmente no es que me llame mucho la atención ninguno de los tres, si acaso el Infinite Undiscovery por el tema de los combates en tiempo real, que tanto turno aburre un poco je, je

Pienso igual que tu Carcajada pero bien por Microsoft aumentando juegos al ya amplísimo catálogo.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 18:07 h
Duffman 
Amante17 escribió:

Jajajaja

Para empezar fallout3 y the last remant salen en 360 y este ultimo ademas con exclusividad temporal.
Y permiteme despoyarme por decir que los FF son lo mejor en el genero del rol,Oblivion,Fallout3 o Mass Effect mejores de lejos y si me meto en PC te nombro muchisimos mas.

Cualquiera de los juegos de Bioware deja por los suelos a los FF,y en que consolas salen los juegos de bioware??

La 360 en el genero de rol tiene mas y de igual o mejor calidad,para que algunos digan que solo tiene shooter ... sin ir mas lejos tu uno de ellos Carcajada.
Última edición: 10-06-2008 / 18:11 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 18:38 h
Merendero 
Expulsado indefinidamente
Ps3 se merece un 0 patatero y Sony un -10.estafadores!
  10-06-2008 / 19:19 h
Pegaso50 El usuario está conectado
Yo tampoco quiero polemizar con este tema ni meterme con PS3 que bastante tienen ya sus usuarios con SONY. Pero lo que no entiendo es que si no podeis esperar mas o quereis tener algunos juegos exclusivos de la XBOX 360, porque no os comprais una, porque la verdad estan tiradas de precio y ofrecen mucho acambio, a si tendreis las dos consolas, yo por mi parte el dia que me convenza la PS3 su catalogo y su precio tambien me la pillare.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 19:22 h
Angelus 
Duffman escribió:
Amante17 escribió:

Jajajaja

Para empezar fallout3 y the last remant salen en 360 y este ultimo ademas con exclusividad temporal.
Y permiteme despoyarme por decir que los FF son lo mejor en el genero del rol,Oblivion,Fallout3 o Mass Effect mejores de lejos y si me meto en PC te nombro muchisimos mas.

Cualquiera de los juegos de Bioware deja por los suelos a los FF,y en que consolas salen los juegos de bioware??

La 360 en el genero de rol tiene mas y de igual o mejor calidad,para que algunos digan que solo tiene shooter ... sin ir mas lejos tu uno de ellos Carcajada.

claro los final fantasy son tan famosos porke son todos una mierda duffman Carcajada Carcajada Carcajada como genero de rol son los mejores juegos...mejor juego de la historia? para muchisima gente el final fantasy VII k no hacen mas k pedir un remake, los final fantasy se comen al oblivion y al mass effect, el final fantasy X esta sin duda entre los 5 mejores juegos de la ps2, junto al metal gear 3,el resident evil 4,god of war....
el oblivion es un buen juego pero acaba cansando, a las 20 horas ya estoy hasta los huevos de el.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 19:25 h
Kulungele 
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Amante17 escribió:

Jajajaja

claro los final fantasy son tan famosos porke son todos una mierda duffman Carcajada Carcajada Carcajada como genero de rol son los mejores juegos...mejor juego de la historia? para muchisima gente el final fantasy VII k no hacen mas k pedir un remake, los final fantasy se comen al oblivion y al mass effect, el final fantasy X esta sin duda entre los 5 mejores juegos de la ps2, junto al metal gear 3,el resident evil 4,god of war....
el oblivion es un buen juego pero acaba cansando, a las 20 horas ya estoy hasta los huevos de el.

No sabía que el FF durara menos de 20 horas. VAYA MIERDA.

Entre los cinco mejores de PS2? JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA No tienes fe.

Por qué la "playstation" es tan famosa y la PS3 es una mierda? Cosas que pasan.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 19:29 h
Angelus 
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Amante17 escribió:

Jajajaja

No sabía que el FF durara menos de 20 horas. VAYA MIERDA.

Entre los cinco mejores de PS2? JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA No tienes fe.

Por qué la "playstation" es tan famosa y la PS3 es una mierda? Cosas que pasan.

jjajaja joder kulungele recien comento y ya me contestas Carcajada Carcajada me vienes siguiendo ¿Y este de donde sale?

el final fantasy dura mas de 20 horas simplemente k es un juego k engancha y te hace seguir jugandolo, a mi el oblivion me aburrio a las 20 horas o asi y ahi lo tengo en la balda sin tocarlo.

la playstation es tan famosa pork lleva muxisimo mas tiempo en el mercado y eso de k la ps3 es una mierda lo diras tu, no tienes mas k ver las ventas y ver lo k a vendido la 360 en su primer año y lo k a vendido la ps3 en su primer año, y eso k era muxisimo mas cara, asi k la ps3 si k es una consola muy famosa, bastante mas k la 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pone fecha a sus trío de RPGs para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por