Buscar en
Ir al foro
Square Enix pone fecha a sus trío de RPGs para Xbox 360
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-06-2008 / 18:37 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Angelus escribió:
jjajaja joder kulungele recien comento y ya me contestas me vienes siguiendo

el final fantasy dura mas de 20 horas simplemente k es un juego k engancha y te hace seguir jugandolo, a mi el oblivion me aburrio a las 20 horas o asi y ahi lo tengo en la balda sin tocarlo.

la playstation es tan famosa pork lleva muxisimo mas tiempo en el mercado y eso de k la ps3 es una mierda lo diras tu, no tienes mas k ver las ventas y ver lo k a vendido la 360 en su primer año y lo k a vendido la ps3 en su primer año, y eso k era muxisimo mas cara, asi k la ps3 si k es una consola muy famosa, bastante mas k la 360

Vaaaaaaaaaya por dios, los juegos que te duran más de 10 horas te aburren. El Oblivion te aburre... el FF casualmente es que... "ENGANCHA"...

Ke es eso que te rodea... AHHH EL FANATISMO.

Me la pela que la PeSte3 sea más famosa que la PS3. También es muy famoso meterse coca y eso no quiere decir que lo tengamos que hacer... Evidentemente tu y gente como Puestis lo haceis...

Mira, este es el famoso al que equivaldría la PS3, que además, juraría que eres tú.

10-06-2008 / 18:42 h
0
0
194
Nivel 5
Bueno yo sinceramente no estoy ni hasta la polla ni nada por el estilo porque a diferencia de los que se desesperan por que la ps3 no termina de arrancar yo es que ya sabia que las consolas de sony hasta dentro de unos años no dan mucho de si (los primeros 4 años de la play 2 no tienen nada que ver con sus ultimos años cuando se hizo tan popular) y ademas tambien sabia que me compraba una ps3 porque a largo plazo va a ser la mejor asi que yo no me esperaba mas de lo que esta dando.
en cuanto a lo de los juegos pues mi enhorabuena para los que tengan la xbox que van a recibir mas juegos buenos, pero que nadie se confunda porque eso que dice amante17 es verdad los ff son los mejores juegos de jrpg y aqui estamos hablando de jrpgs. asi que paciencia que la ps3 nos va a dar muchisimas horas de vicio del bueno.
Última edición: 10-06-2008 / 18:44 h. Por Xbox360sucks
Editado 1 vez

10-06-2008 / 18:47 h
3
22
1667
Nivel 44
Star Ocean tiene buena pinta, espero que ayude en las ventas de Xbox 360 en Japón.

10-06-2008 / 18:47 h
0
0
1656
Nivel 68
Kulungele escribió:
Angelus escribió:

el final fantasy dura mas de 20 horas simplemente k es un juego k engancha y te hace seguir jugandolo, a mi el oblivion me aburrio a las 20 horas o asi y ahi lo tengo en la balda sin tocarlo.

la playstation es tan famosa pork lleva muxisimo mas tiempo en el mercado y eso de k la ps3 es una mierda lo diras tu, no tienes mas k ver las ventas y ver lo k a vendido la 360 en su primer año y lo k a vendido la ps3 en su primer año, y eso k era muxisimo mas cara, asi k la ps3 si k es una consola muy famosa, bastante mas k la 360

Vaaaaaaaaaya por dios, los juegos que te duran más de 10 horas te aburren. El Oblivion te aburre... el FF casualmente es que... "ENGANCHA"...

Me la pela que la PeSte3 sea más famosa que la PS3. También es muy famoso meterse coca y eso no quiere decir que lo tengamos que hacer... Evidentemente tu y gente como Puestis lo haceis...

Mira, este es el famoso al que equivaldría la PS3, que además, juraría que eres tú.

yo no he dixo k los juegos k duren mas de 10 horas me aburran, yo siempre e dixo k me gustan mas los juegos cortos, pero con obras maestras como los final fantasy k t pones a jugar y cuando t kieres dar cuenta ya an pasado 5 horas pues no.
respecto a lo d mas famosa tu has sido el primero en mencionar eso, y nose k tiene k ver la farlopa con los videojuegos pero bueno claro k me e pegado mis fiestas, para criticar algo primero ay k probarlo, k los mismos k te dicen por la tele k la droga es mala, luego se meten coca hasta el culo en esta vida todo es malo en grandes cantidades, asi k nose pork tienes k sacar la coca pa meterte conmigo la he consumido algun k otro sabado pero como el 95% porciento de la poblacion....claro k la droga es mala...como tambien lo es el fumar...el beber....el comer muxo....el pasarte todo el dia delante del ordenador....si te pones a pensar en las cosas k son malas......

10-06-2008 / 19:07 h
0
0
194
Nivel 5
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:

yo no he dixo k los juegos k duren mas de 10 horas me aburran, yo siempre e dixo k me gustan mas los juegos cortos, pero con obras maestras como los final fantasy k t pones a jugar y cuando t kieres dar cuenta ya an pasado 5 horas pues no.
respecto a lo d mas famosa tu has sido el primero en mencionar eso, y nose k tiene k ver la farlopa con los videojuegos pero bueno claro k me e pegado mis fiestas, para criticar algo primero ay k probarlo, k los mismos k te dicen por la tele k la droga es mala, luego se meten coca hasta el culo en esta vida todo es malo en grandes cantidades, asi k nose pork tienes k sacar la coca pa meterte conmigo la he consumido algun k otro sabado pero como el 95% porciento de la poblacion....claro k la droga es mala...como tambien lo es el fumar...el beber....el comer muxo....el pasarte todo el dia delante del ordenador....si te pones a pensar en las cosas k son malas......

ademas que los catetos que te dicen que la droga es mala sin haberla probado son los mismos que luego te dicen que los videojuegos fomentan la violencia o el aislamiento (como se decia hace años) sin haberlos jugado nunca.
y son iguel que los que dicen la ps3 es una mierda sin haberla tocado.
moraleja: no hables sin saber.

10-06-2008 / 19:10 h
0
0
1656
Nivel 68
Xbox360sucks escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:

ademas que los catetos que te dicen que la droga es mala sin haberla probado son los mismos que luego te dicen que los videojuegos fomentan la violencia o el aislamiento (como se decia hace años) sin haberlos jugado nunca.
y son iguel que los que dicen la ps3 es una mierda sin haberla tocado.
moraleja: no hables sin saber.

y a mi k me cuentas si yo e dixo mas o menos lo mismo k as dixo tu?

10-06-2008 / 19:37 h
0
0
194
Nivel 5
Angelus escribió:

y a mi k me cuentas si yo e dixo mas o menos lo mismo k as dixo tu?

es que se lo estoy contando a kulengele y aprovecho tu post para añadir cosas.

10-06-2008 / 20:40 h
Una pregunta, ¿Que sentiis los niñitos de play3 al ver que continuamente xbox roba exclusividades, saca juegos con mejor aspecto grafico, no retrasa tanto los juegos, tiene mejor catalogo y encima es una cosola que a dia de hoy vende es mas barata ofreciendo mas?

Yo os lo digo, envidia. y ante eso siempre os queda los lloriqueos etc .

Por cierto al del post de arriba si hacesa apologia de la droga vete a hacerla a tu puta casa no en un sitio dnd hay niños leyendo esto. Menos mal que la mayoria de la gente tiene dos deos de frente y no es tan fracasada para hablar asi de drogas...
Última edición: 10-06-2008 / 20:41 h. Por Ultraboxer
Editado 1 vez

10-06-2008 / 21:18 h
Siempre escucho, k ps3 tiene mejores sagas de rol...pero lo dice gente k no ha jugado a las de xbox360, si jugaran...muchos se callarian

10-06-2008 / 21:31 h
23
4
5013
Nivel 99
Ultraboxer escribió:
Por cierto al del post de arriba si hacesa apologia de la droga vete a hacerla a tu puta casa no en un sitio dnd hay niños leyendo esto. Menos mal que la mayoria de la gente tiene dos deos de frente y no es tan fracasada para hablar asi de drogas...

Y que lo digas... Angelus, me caías bien, pero yo con farloperos, lo justo . Supongo que claro, un mal viaje de setas o algo de coca te sentó mal y por eso eres sonyer y hablas asi.

Que pena.

10-06-2008 / 21:36 h
0
0
1656
Nivel 68
Ultraboxer escribió:
Una pregunta, ¿Que sentiis los niñitos de play3 al ver que continuamente xbox roba exclusividades, saca juegos con mejor aspecto grafico, no retrasa tanto los juegos, tiene mejor catalogo y encima es una cosola que a dia de hoy vende es mas barata ofreciendo mas?

Yo os lo digo, envidia. y ante eso siempre os queda los lloriqueos etc .

xbox roba exclusividades? lo dices por la de bioshock
juegos con mejor aspecto grafico? nose donde lo ves tu
mas barata ofreciendo mas?

y en el post de arriba no hago apologia de la droga simplemente digo k se exagera al respecto y k ay niños leyendo esto? pues yo no dejo de ver a xabales en el parke d mi barrio con 14 o 15 años fumandose sus porrillos y metiendose sus rallas, k la juventud viene muy mala, no hay mas k salir de fiesta, vamos k si sales a discotecas veras k de cada 100 personas 99 se drogan, es algo bastante normal. Y yo no veo nada de malo en fumarte unos porrillos, hasta la mercedes mila k esta con el anti-tabaco k no caga lo a dixo y cuando la mayoria de los genios fumaban marihuana.
otra cosa es la cocaina k porsupuesto k es mala, mas k nada por las sustancias con las k la cortan pero vamos por meterte unas rallas de vez en cuando no te vas a morir a ver si te piensas k te enganchas asi por asi..mas k nada pork vale 60 euros el gramo pero porsupuesto k si no la consumes nunca pues mejor para ti, yo la he consumido y no me arrepiento de ello, yo pienso k en esta vida hay k probar de todo, al igual k t dicen k los videojuegos te dejan tonto y te dañan el cerebro ¿pork juegas entonces?

te recomiendo k t leas el libro YONQUI de WILLIAM S.BURROUGHS

10-06-2008 / 21:41 h
0
0
1656
Nivel 68
Kulungele escribió:
Ultraboxer escribió:

Y que lo digas... Angelus, me caías bien, pero yo con farloperos, lo justo . Supongo que claro, un mal viaje de setas o algo de coca te sentó mal y por eso eres sonyer y hablas asi.

Que pena.

entonces no te hablaras con medio mundo kulungele, nose k tiene k ver el consumir cocaina para caer bien a una persona, ya lo he dixo llevo meses sin probarla pork mi novia me lo pidio y lo cumpli, pero lo veo todos los fines de semana con mis amigos y no me escandalizo, es algo normal en este mundo, yo respeto k a ti te parezca algo malo (lo es) pero respeta a la gente k lo hace por diversion, al igual k el k se emborracha, cada uno es libre de hacer lo k kiera con su vida, yo no hago apologia de la droga, ya k he visto a gente k es capaz de meterse trankilamente unas rallas un sabado y estar de puta madre toda la semana como una persona normal y he visto a gente toda enganchada vendiendo movidas para comprar coca, simplemente k cada uno decida lo k kiere hacer, pero no por el hecho de k una persona consuma cocaina 6 o 7 veces al año, ya es un yonki, ya k personas asi en esta sociedad ay millones y si sales de fiesta sabras k es algo normal

10-06-2008 / 21:44 h
23
4
5013
Nivel 99
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Ultraboxer escribió:

Que pena.

entonces no te hablaras con medio mundo kulungele, nose k tiene k ver el consumir cocaina para caer bien a una persona, ya lo he dixo llevo meses sin probarla pork mi novia me lo pidio y lo cumpli, pero lo veo todos los fines de semana con mis amigos y no me escandalizo, es algo normal en este mundo, yo respeto k a ti te parezca algo malo (lo es) pero respeta a la gente k lo hace por diversion, al igual k el k se emborracha, cada uno es libre de hacer lo k kiera con su vida, yo no hago apologia de la droga, ya k he visto a gente k es capaz de meterse trankilamente unas rallas un sabado y estar de puta madre toda la semana como una persona normal y he visto a gente toda enganchada vendiendo movidas para comprar coca, simplemente k cada uno decida lo k kiere hacer, pero no por el hecho de k una persona consuma cocaina 6 o 7 veces al año, ya es un yonki, ya k personas asi en esta sociedad ay millones y si sales de fiesta sabras k es algo normal

Mmm, es algo normal, sí... pero yo con la clase de gente que me voy se aleja de los farloperos.... Además, no entiendo que en un post digas que por meterse una o dos al mes no pasa nada y en otro que es malo. Además, no compares el alcohol con la cocaína...

Pero bueno, que lo que te ha dicho el ultraxboxer, ke en un foro que leen chavales de 12 años (porque la mitad de lso que tienen tu mieeeeeeerda de consola tienen esos años, o menos, aunque sea de edad mental) pongas esas cosas... pues...

10-06-2008 / 21:46 h
0
0
194
Nivel 5
Angelus escribió:

pues no te esfuerces pork no lo va a entender no sere yo el k diga k la droga es buena, pero meterte unas rallas uno o dos sabados al mes, no hace daño a nadie, otra cosa es k seas un puto enganchones y estes to el dia dandole aunk hace ya meses k no me meto na de perico, me he vuelto un buen xiko eso si los porritos k no me los kite nadie

AMEN. si es que tienes mas razon que un santo.
niños no probeis la droga

10-06-2008 / 21:52 h
23
4
5013
Nivel 99
Xbox360sucks escribió:
Angelus escribió:

pues no te esfuerces pork no lo va a entender no sere yo el k diga k la droga es buena, pero meterte unas rallas uno o dos sabados al mes, no hace daño a nadie, otra cosa es k seas un puto enganchones y estes to el dia dandole aunk hace ya meses k no me meto na de perico, me he vuelto un buen xiko eso si los porritos k no me los kite nadie

AMEN. si es que tienes mas razon que un santo.
niños no probeis la droga

Ke asco das. Si te mola meterte coca que a saber que mierda lleva, de puta madre, cuando se te pudra el tabique me avisas... Pero bueno, que me la pela que seáis unos drogatas, pero no lo digáis en el puto foro, ostias.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pone fecha a sus trío de RPGs para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros