| |
10-06-2008 / 22:54 h #31 | | Kulungele escribió: | Angelus escribió: | Kulungele escribió: | Ultraboxer escribió: | Por cierto al del post de arriba si hacesa apologia de la droga vete a hacerla a tu puta casa no en un sitio dnd hay niños leyendo esto. Menos mal que la mayoria de la gente tiene dos deos de frente y no es tan fracasada para hablar asi de drogas...
|
Y que lo digas... Angelus, me caías bien, pero yo con farloperos, lo justo . Supongo que claro, un mal viaje de setas o algo de coca te sentó mal y por eso eres sonyer y hablas asi.
Que pena. |
entonces no te hablaras con medio mundo kulungele, nose k tiene k ver el consumir cocaina para caer bien a una persona, ya lo he dixo llevo meses sin probarla pork mi novia me lo pidio y lo cumpli, pero lo veo todos los fines de semana con mis amigos y no me escandalizo, es algo normal en este mundo, yo respeto k a ti te parezca algo malo (lo es) pero respeta a la gente k lo hace por diversion, al igual k el k se emborracha, cada uno es libre de hacer lo k kiera con su vida, yo no hago apologia de la droga, ya k he visto a gente k es capaz de meterse trankilamente unas rallas un sabado y estar de puta madre toda la semana como una persona normal y he visto a gente toda enganchada vendiendo movidas para comprar coca, simplemente k cada uno decida lo k kiere hacer, pero no por el hecho de k una persona consuma cocaina 6 o 7 veces al año, ya es un yonki, ya k personas asi en esta sociedad ay millones y si sales de fiesta sabras k es algo normal |
Mmm, es algo normal, sí... pero yo con la clase de gente que me voy se aleja de los farloperos.... Además, no entiendo que en un post digas que por meterse una o dos al mes no pasa nada y en otro que es malo. Además, no compares el alcohol con la cocaína...
Pero bueno, que lo que te ha dicho el ultraxboxer, ke en un foro que leen chavales de 12 años (porque la mitad de lso que tienen tu mieeeeeeerda de consola tienen esos años, o menos, aunque sea de edad mental) pongas esas cosas... pues... |
esta bien lo respeto y no tenia k haberlo puesto pork es verdad k ay niños, y aver claro k la droga es mala al igual k lo es el fumar y el alcohol, todo en gran cantidad es malo. En lo k se refiere d meterte un par de gramos al mes no pasa nada pues la verdad esk es asi kulungele, pero si te voy a decir k mis amigos empezaron asi y ahora no son capaces de salir d fiesta sin consumir cocaina. Hay k saber controlarlo, yo estoy seguro k si fuera mas barata hubiese acabado enganchado pero por el precio k tiene muy pocas personas pueden permitirse el lujo de consumir tanto como para acabar enganchados.
Y si tus amigos y tu os alejareis de los farloperos pero bueno yo no puedo hacer eso, ya k el 99% de mis amigos consumen cocaina con bastante frecuencia o la venden, pero yo no soy kien para decirles nada ni reprocharles nada cuando yo antes tambien lo hacia.
Bueno k kede claro k LA DROGA ES MALA y k mejor k no la proveis pork la cortan con cantidad de mierdas. En ningun momento kise hacer apologia de la cocaina, simplemente k me explike mal. | |
|
10-06-2008 / 22:56 h | | ¿Habeis visto el partido de Suecia-Grecia? Que tendra que ver la droga con los juegos de square para la xbox 360...
Bueno ya opino del tema... y Angelus... la droga no se puede controlar, empiezas por una mierda y terminar esnifandote a tu abuela. Asi que no vengas con que si controlas no pasa nada... que todo el mundo empieza por un cigarro y acaba con 2 paquetes al dia. La droga solo hay que verla por la tele y yasta. Última edición: 10-06-2008 / 23:00 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
10-06-2008 / 22:57 h | | Kulungele escribió: |
Ke asco das. Si te mola meterte coca que a saber que mierda lleva, de puta madre, cuando se te pudra el tabique me avisas... Pero bueno, que me la pela que seáis unos drogatas, pero no lo digáis en el puto foro, ostias. |
aver kulungele no te pongas asi tio, k yo entiendo tu postura y tienes la puta razon en lo k dices, pero ay k saber diferenciar entre la gente k esta enganchada y la k la consume de vez en cuando, k es muy diferente.
en lo del tabike te doy la razon sin mas.
y ya dejemos el tema este k es cierto k lo leen niños. aunk lo sakaste tu kulungele  | |
|
10-06-2008 / 23:03 h | | Oh sí, yo he hecho la típica gracia y tu has empezado a soltar perlitas como las de que el 95% de la gente las consume. Será tu gente, pero vamos, de puta madre. Yo espero no tener problemas con ningún farlopero porque ya los he visto como "disfrutan" de la fiesta...
Y bueno, dejemoslo y punto.
| |
|
10-06-2008 / 23:35 h | | Estoy deacuerdo con vosotros en que es un tema que no viena a cuento en el foro asi que dejemoslo ya y pido perdon.
pd: solo una ultima cosa, que conste que no soy ningun drogata. que por haber probado una cosa no significa nada. | |
|
11-06-2008 / 00:11 h | | 0le12 | Karma: 2 Mensajes: 15
|
| Creo que deberíamos centrarnos en la noticia, y mostrar más respeto a la hora de criticar a los foreros poseedores de la consola de la competencia.
No me parece apropiado hablar en un tema de consolas sobre el consumo de la cocaina, un hobbie que esta muy de moda en la actualidad, y por desgracia arruina la personalidad de la persona, a sus familiares y las amistades que le rodean. Puedo hablar de ello con bastante conocimiento del tema, asi que no se debe tomar a la ligera, y como bien ha hecho Angelus en su ultimo post, ha rectificado para zanjar el tema. Esperemos que no se repita.
En cuanto a Kulungele, tu ataques a poseedores de una Ps3, en relación a la "mierda" de consola que tenemos en nuestra casa, denoto cierta envidia, porque si estas tan contento con tu Xbox 360, no veo razón para ese odio hacia la consola rival.
Puedo aceptar tus criticas constructivas y con educación, pero con tus comentarios solo conseguiras tener mas detractores. Que conste que no eres el unico, que muchos poseedores de Ps3 critican Xbox como si Sony les pagase por hacerlo, el fanatismo es algo común entre la gente ignorante, ahí tenemos los casos relacionados con el deporte, política, religión...así que no nos comportemos como trolls, puesto que Xbox tiene juegazos que me encantaría jugar como Gears of War, Ninja Gaiden 2 y otros muchos que por desgracia no podre jugar, quien sabe si en un futuro, y para Ps3 hay otros tantos como Metal Gear Solid 4, Uncharted...quiza sus despegue no es lo que se esperaba pero seguro que habra juegos excelentes en los proximos meses.
En cuanto a la noticia, felicidades a los poseedores de Xbox, 3 juegos que pintan muy bien y que alegrará a sus poseedores, pero dudo que esto ayude en las ventas en Japón, un mercado en el que me temo que poco pueda hacer ya a pesar de sus excelentes juegos, creo que la historia pesa demasiado.
Un saludo a todos y perdón por extenderme tanto. | |
|
11-06-2008 / 05:36 h | | Xbox360sucks escribió: | los que dicen la ps3 es una mierda sin haberla tocado.
moraleja: no hables sin saber. |
Viendo tu nick... no pues si hay que poner el ejemplo no crees?
lo unico lamentable es que aqui que sea una buena noticia para unos y sea una ofensa para otros  | |
|
11-06-2008 / 07:18 h | | Kulungele escribió: |
Ke asco das. Si te mola meterte coca que a saber que mierda lleva, de puta madre, cuando se te pudra el tabique me avisas... Pero bueno, que me la pela que seáis unos drogatas, pero no lo digáis en el puto foro, ostias. |
Lo sabía, se les notaba lo drogatas que son, dan asco, con razón tantas estupideces dicen, especialmente Angelus
Saludos. | |
|
11-06-2008 / 07:54 h | | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Amante17 escribió: | Rol en sony te espera el fallout 3 tio,FF XIII y versus(los mejores),esperemos un remake de los FF 7 o 9 (ojala),kingdoms hearts 3,last remant,y el tercero he leido que tambien saldra en ps3.
en rol tenemos las mejores sagas.
tu espera y veras el poderio de ps3. |
Jajajaja
Para empezar fallout3 y the last remant salen en 360 y este ultimo ademas con exclusividad temporal.
Y permiteme despoyarme por decir que los FF son lo mejor en el genero del rol,Oblivion,Fallout3 o Mass Effect mejores de lejos y si me meto en PC te nombro muchisimos mas.
Cualquiera de los juegos de Bioware deja por los suelos a los FF,y en que consolas salen los juegos de bioware??
La 360 en el genero de rol tiene mas y de igual o mejor calidad,para que algunos digan que solo tiene shooter ... sin ir mas lejos tu uno de ellos . |
claro los final fantasy son tan famosos porke son todos una mierda duffman como genero de rol son los mejores juegos...mejor juego de la historia? para muchisima gente el final fantasy VII k no hacen mas k pedir un remake, los final fantasy se comen al oblivion y al mass effect, el final fantasy X esta sin duda entre los 5 mejores juegos de la ps2, junto al metal gear 3,el resident evil 4,god of war....
el oblivion es un buen juego pero acaba cansando, a las 20 horas ya estoy hasta los huevos de el. |
Si sera por su libertad de accion,personalizacion del personajes,combates por turnos taaan entretenidos o el que la mayor parte del juego te la pases luchando en el mapamundi con bichos que te salen aleatoriamente ... es la personificacion de lo que tiene que ser un juego de rol .
No digas tonterias que por algo los nombrados tienen mas nota,el oblivion te aburrira porque a ti te gustara que te pongan los anteojos,para tirar hacia delante sin nada mejor que hacer que serguir la historia principal ... a los que realmente les gusten los juegos de rol los FF son una soberana mierda al lado de los nombrados ...
Niños,las drogas son malas  Última edición: 11-06-2008 / 07:57 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
11-06-2008 / 11:33 h | | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Amante17 escribió: | Rol en sony te espera el fallout 3 tio,FF XIII y versus(los mejores),esperemos un remake de los FF 7 o 9 (ojala),kingdoms hearts 3,last remant,y el tercero he leido que tambien saldra en ps3.
Jajajaja
Para empezar fallout3 y the last remant salen en 360 y este ultimo ademas con exclusividad temporal.
Y permiteme despoyarme por decir que los FF son lo mejor en el genero del rol,Oblivion,Fallout3 o Mass Effect mejores de lejos y si me meto en PC te nombro muchisimos mas.
Cualquiera de los juegos de Bioware deja por los suelos a los FF,y en que consolas salen los juegos de bioware??
La 360 en el genero de rol tiene mas y de igual o mejor calidad,para que algunos digan que solo tiene shooter ... sin ir mas lejos tu uno de ellos . |
claro los final fantasy son tan famosos porke son todos una mierda duffman como genero de rol son los mejores juegos...mejor juego de la historia? para muchisima gente el final fantasy VII k no hacen mas k pedir un remake, los final fantasy se comen al oblivion y al mass effect, el final fantasy X esta sin duda entre los 5 mejores juegos de la ps2, junto al metal gear 3,el resident evil 4,god of war....
el oblivion es un buen juego pero acaba cansando, a las 20 horas ya estoy hasta los huevos de el. |
Si sera por su libertad de accion,personalizacion del personajes,combates por turnos taaan entretenidos o el que la mayor parte del juego te la pases luchando en el mapamundi con bichos que te salen aleatoriamente ... es la personificacion de lo que tiene que ser un juego de rol .
No digas tonterias que por algo los nombrados tienen mas nota,el oblivion te aburrira porque a ti te gustara que te pongan los anteojos,para tirar hacia delante sin nada mejor que hacer que serguir la historia principal ... a los que realmente les gusten los juegos de rol los FF son una soberana mierda al lado de los nombrados ...
Niños,las drogas son malas  |
yo creo que el que se droga eres tu tio,que dices de que son una mierda?????????????
FINAL FANTASY ha demostrado toda la vida que es posiblemente,la mejor saga de videojuegos,y por supuesto la mejor saga de rol.
FF 7,8,9,10,12,son obra maestras,FFVII dicen que es el mejor videojuego de la historia,y no lo dudes que si,junto al 9.
gfente como tu que dice eso es la envidiosa que da asco y no tiene ni idea.
es un comentario tonto de niño pequeño,juegos como oblivion,mass effect,son buenos juegos ,pero en este caso mass effect por ejemplo es el rayo vallecano y FF el real madrid,de toda la vida,lo sabe todo el mundo,porque este juego lo sigue casi todo el mundo,un juego que llega a durar mas de 100 horas y es adictivo no puedes parar de jugarlo.
enserio me das pena,si algun dia te dignaras a probar el FFIX te darias cuenta de lo que te digo,y de ver que un juego te puede llegar a conmover,porque lo hace.
y solo decirte que FFXIII y el versus,tiene toda la pinta de llegar a un nivel sublime de espectacularidad,estos 2 van hacer historia,segun el jefe de square -enix,el salto grafico de FFXII a FFXIII va ser muuucho mayor,que el de FFVI a FFVII,azte una idea y mirate el trailer que hay del juego que se puede apreciar una pelea,que se ve claro y lo han dicho que es in-game | |
|
11-06-2008 / 12:53 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Kulungele escribió: |
Lo sabía, se les notaba lo drogatas que son, dan asco, con razón tantas estupideces dicen, especialmente Angelus
Saludos.
|
se ve k no sabes lo k es decir CAMBIEMOS DE TEMA y las estupideces las diras tu, k hablas de las cosas sin saber, criticando algo k no as probado  | |
|
11-06-2008 / 13:14 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Amante17 escribió: | Duffman escribió: | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Amante17 escribió: | Rol en sony te espera el fallout 3 tio,FF XIII y versus(los mejores),esperemos un remake de los FF 7 o 9 (ojala),kingdoms hearts 3,last remant,y el tercero he leido que tambien saldra en ps3.
Jajajaja
Niños,las drogas son malas  |
yo creo que el que se droga eres tu tio,que dices de que son una mierda?????????????
FINAL FANTASY ha demostrado toda la vida que es posiblemente,la mejor saga de videojuegos,y por supuesto la mejor saga de rol.
FF 7,8,9,10,12,son obra maestras,FFVII dicen que es el mejor videojuego de la historia,y no lo dudes que si,junto al 9.
gfente como tu que dice eso es la envidiosa que da asco y no tiene ni idea.
es un comentario tonto de niño pequeño,juegos como oblivion,mass effect,son buenos juegos ,pero en este caso mass effect por ejemplo es el rayo vallecano y FF el real madrid,de toda la vida,lo sabe todo el mundo,porque este juego lo sigue casi todo el mundo,un juego que llega a durar mas de 100 horas y es adictivo no puedes parar de jugarlo.
enserio me das pena,si algun dia te dignaras a probar el FFIX te darias cuenta de lo que te digo,y de ver que un juego te puede llegar a conmover,porque lo hace.
y solo decirte que FFXIII y el versus,tiene toda la pinta de llegar a un nivel sublime de espectacularidad,estos 2 van hacer historia,segun el jefe de square -enix,el salto grafico de FFXII a FFXIII va ser muuucho mayor,que el de FFVI a FFVII,azte una idea y mirate el trailer que hay del juego que se puede apreciar una pelea,que se ve claro y lo han dicho que es in-game |
si si, la mejor saga de la historia, mejor que halo, metal gear, neverwinter, the elder scrolls...
lo dicho, ni puta idea. Los final fantasy solo tienen historia, porque jugablemente es lo mas rayante que hay"atacar, el tio se hace un ataque, turno del enemigo, ataque, tu turno otra vez" que ganas de llorar, por eso no me gustan los jrpg, que sin historia se quedan en una mierda.
Donde este la emocion de neverwinter que se quiten los demas, por favor. Bioware es el mejor desarrollador de juegos de rol que hay. Vete a jugar a la play 3 | |
|
11-06-2008 / 13:32 h | | Para gustos los colores. No son comparables los juegos por turnos, el rol típicamente japones, más pausado con juegos como los FF, Dragon Quest o Lost Oddissey con títulos más occidentales, con más acción, como Oblivion o Diablo. En lo único que se parecen es en la evolución de los personajes, en los atributos, objetos y ambiente fantástico. Es como intentar comparar Halo con Gears of War, muchas diferencias.
Para mí el mejor juego de la historia es FF VII, pero los los juegos por turnos de hoy en día no me gustan tanto. Creo que han evolucionado muy poco en los últimos diez años. A diferencia del rol occidental que ha cambiado muchísimo. La verdad es que ahora me divierto bastante más con este tipo de juegos. | |
|
12-06-2008 / 07:25 h | | Davicillo escribió: | Para gustos los colores. No son comparables los juegos por turnos, el rol típicamente japones, más pausado con juegos como los FF, Dragon Quest o Lost Oddissey con títulos más occidentales, con más acción, como Oblivion o Diablo. En lo único que se parecen es en la evolución de los personajes, en los atributos, objetos y ambiente fantástico. Es como intentar comparar Halo con Gears of War, muchas diferencias.
Para mí el mejor juego de la historia es FF VII, pero los los juegos por turnos de hoy en día no me gustan tanto. Creo que han evolucionado muy poco en los últimos diez años. A diferencia del rol occidental que ha cambiado muchísimo. La verdad es que ahora me divierto bastante más con este tipo de juegos. |
ahi le has dado, perfecta vision del tema, no tienen nada que ver unos y otros en la mecanica del juego
a mi los Final me empiezan a cansar, aunque jugare a los nuevos (cuanto vicio ) pero...
me esta pasando ahora con Lost Odyssey que es un nuevo Final con otro nombre, tiene los mismos fallos que Final que hacen que el juego en ciertos momentos me parezca soporífero y en algunos casos desesperante
porque eso de los combates por turnos si no tienes el nivel, caracteristicas o atributos necesarios hace que te tires horas en cantidad de intentos para matar al enemigo o enemigos de turno que tienen una mayor dificultad, y si encima tienen una secuencia de video previa para cada intento se muere uno del asco y manda el juego para la estanteria hasta que recargue uno su barra personal de la paciencia
y si tienes que subir nivel, te tienes que tirar mas horas matando enemigos por el mapeado, y al final cuando acabas el juego y ves que te has tirado unas 50-60 horas jugando te empiezas a cuestionar si estas haciendo algo util con tu vida
bromas a parte, malrecuerdo si era en el Final vii o en el viii, creo que en el viii, que dejaba el boton x de la psone pulsado en uno de los mapas y combatian solos los personajes para ir subiendo de nivel, mientras veia la television, y solo volvia al juego de vez en cuando para recargar la energia vital de los personajes, si eso es divertido...  | |
|
12-06-2008 / 09:05 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Davicillo escribió: | Pues que quieres que te diga tío, llevo oyendo lo de que hay que esperar buenos juegos en Sony desde que salió, y salvo excepciones nada de nada. . A mí me da pena por todos los usuarios de Sony, no os lo merecéis y es normal que estéis cansados, por no decir hasta los cojones.
Hasta ahora los juegos de PS3 son un cúmulo de despropósitos. Salvo excepciones como Uncharted o Metal Gear, la verdad es que el panorama de Sony no es muy bueno. Predominan los Cutre-ports multiplataforma, juegos que no van a llegar, y promesas, muchas promesas que se van retrasando más y más. Sin contar con los grandes juegazos que al final han resultado ser basura, como Lair o Haze.
Personalemente pensaba que, para estas fechas, el catálogo de Sony ya daría miedo, pero más bien da grima. Y no parece que vaya a mejorar por lo menos hasta finales de año.No me quiero meter con nadie, los que me conozcáis sabéis que no soy de conflictos, y menos con los que tengáis una PS3, que ya suficiente tenéis con el disgusto hasta ahora.
Yo espero que mejore para aumentar la competencia y para que todos disfrutemos de buenos juegos, también por mis amigos, que la mayoría tienen PS3 y ya están desesperados. |
Esto... hablas como si todos los sonyers estuviesemos disgustados Por si no lo sabes existen unas cosas llamadas colores y no todas las personas prefieren los mismos colores yo personalmente, desde que vendan metal gear solid 4 en españa, que esperemos que sea mañana o pasado hasta el mes de septiembre voy a estar mas que satisfecho con mi PS3, dentro de nada me comprare el metal gear solid 4, luego me comprare el buzz (con el que disfruto como un enano, ademas, en este voy a poder editerme hasta mis preguntas y descargar un monton de paquetes de preguntas de todos los generos por extraños que sean), luego me comprare el siren:blood curse y a pasarmelo y a repasarmelo ( es lo que tiene jugar a tus juegos favoritos) y en septiembre me pillare el yakuza 2, aunque este sea de PS2 y para terminar me compraré el little big planet que tengo entendido que tambien sale en septiembre. Yo creo que con estos juegos exclusivos de PS3 y con algun que otro multiplataforma que caiga este verano (que caerán) voy a estar mas que servido hasta el 2009 y para el 2009 seguro que ya hay mas juegos exclusivos de PS3 que puedan interesarme además llegara the king of fighter XII y para mi donde este un kof que se quiten los demas durante un larga temporada
Ahora bien, el que tu (y muchos otros que postean aqui) pienses (penseis) que el catalogo de sony para este 2008 es una puta mierda es cosa vuestra y de nadie mas, es aquí donde entra eso de "para gustos colores" yo no me compre la 360 en su momento porque no me llame la atencion y actualmente sigue sin llamarme la atencion, ni me gustan los shooters, ni me gustan los juegos de rol (es mas, los odio y eso incluye el final fantasy de los cojones) y los juegos de otros generos que tiene y que se que jugaria como un tenchu Z, un kengo Zero, un APB (que todo apunta a que terminará saliendo también en PS3) o un capitan blood (el cual me pinta bien) son inferiores a otros juegos de ese genero para PS3, porque vamos, ni por asomo kengo zero es mejor que yakuza 3 ni capitan blood será mejor que Uncharted, de god of war 3 todavia no puedo decir nada, por el momento pinta estupendamente aunque no puedo decir nada si no se le ha visto ni el pelo, pero algo muy malo le tendria que pasar a ese titulo para que no fuera una obra maestra.
Pues eso, te agradeceria que no generalizases porque puede haber alguien que te crea  | |
|
|
|
|