Buscar en
Ir al foro
Square Enix pone fecha a sus trío de RPGs para Xbox 360
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

12-06-2008 / 09:10 h
57
20
5357
Nivel 102
Amante17 escribió:
Duffman escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Amante17 escribió:
Rol en sony te espera el fallout 3 tio,FF XIII y versus(los mejores),esperemos un remake de los FF 7 o 9 (ojala),kingdoms hearts 3,last remant,y el tercero he leido que tambien saldra en ps3.

en rol tenemos las mejores sagas.
tu espera y veras el poderio de ps3.

Jajajaja

Para empezar fallout3 y the last remant salen en 360 y este ultimo ademas con exclusividad temporal.
Y permiteme despoyarme por decir que los FF son lo mejor en el genero del rol,Oblivion,Fallout3 o Mass Effect mejores de lejos y si me meto en PC te nombro muchisimos mas.

Cualquiera de los juegos de Bioware deja por los suelos a los FF,y en que consolas salen los juegos de bioware??

La 360 en el genero de rol tiene mas y de igual o mejor calidad,para que algunos digan que solo tiene shooter ... sin ir mas lejos tu uno de ellos .

claro los final fantasy son tan famosos porke son todos una mierda duffman como genero de rol son los mejores juegos...mejor juego de la historia? para muchisima gente el final fantasy VII k no hacen mas k pedir un remake, los final fantasy se comen al oblivion y al mass effect, el final fantasy X esta sin duda entre los 5 mejores juegos de la ps2, junto al metal gear 3,el resident evil 4,god of war....
el oblivion es un buen juego pero acaba cansando, a las 20 horas ya estoy hasta los huevos de el.

Si sera por su libertad de accion,personalizacion del personajes,combates por turnos taaan entretenidos o el que la mayor parte del juego te la pases luchando en el mapamundi con bichos que te salen aleatoriamente ... es la personificacion de lo que tiene que ser un juego de rol .
No digas tonterias que por algo los nombrados tienen mas nota,el oblivion te aburrira porque a ti te gustara que te pongan los anteojos,para tirar hacia delante sin nada mejor que hacer que serguir la historia principal ... a los que realmente les gusten los juegos de rol los FF son una soberana mierda al lado de los nombrados ...

Niños,las drogas son malas

yo creo que el que se droga eres tu tio,que dices de que son una mierda?????????????
FINAL FANTASY ha demostrado toda la vida que es posiblemente,la mejor saga de videojuegos,y por supuesto la mejor saga de rol.
FF 7,8,9,10,12,son obra maestras,FFVII dicen que es el mejor videojuego de la historia,y no lo dudes que si,junto al 9.
gfente como tu que dice eso es la envidiosa que da asco y no tiene ni idea.
es un comentario tonto de niño pequeño,juegos como oblivion,mass effect,son buenos juegos ,pero en este caso mass effect por ejemplo es el rayo vallecano y FF el real madrid,de toda la vida,lo sabe todo el mundo,porque este juego lo sigue casi todo el mundo,un juego que llega a durar mas de 100 horas y es adictivo no puedes parar de jugarlo.
enserio me das pena,si algun dia te dignaras a probar el FFIX te darias cuenta de lo que te digo,y de ver que un juego te puede llegar a conmover,porque lo hace.

y solo decirte que FFXIII y el versus,tiene toda la pinta de llegar a un nivel sublime de espectacularidad,estos 2 van hacer historia,segun el jefe de square -enix,el salto grafico de FFXII a FFXIII va ser muuucho mayor,que el de FFVI a FFVII,azte una idea y mirate el trailer que hay del juego que se puede apreciar una pelea,que se ve claro y lo han dicho que es in-game

Si hombre si el Mass Effect es peor ... porque?? porque no es una saga famosa??
Que te hace pensar que los FF van a ser insuperables y el Mass Effect no puede ser mejor??
Juegos como los Kotor,Baldurs Gate,Oblivion o Mass Effect tienen mas y son mas divertidos de lo que sera un FF en su vida.

El que me da pena eres tu a mi y muchos otros del foro incluidos sonyers,solo eres un fanboy que se cree que las sagas de su consola son las mejores,insuperables ... simplemente por el nombre que tienen y porque no ha provado en su puta vida los juegos de la competencia.
Si no estuvieras tan ciego verias que los juegos nombrados son reconocidos por todo dios que juegue a rol en PC.
O para ver que los Halo o el Biosock tienen mas nota que los MGS o los FF,pero eres un fanboy,no puedes verlo porque por ser de "pley" para ti ya son mejores.
Para que no sigas haciendo el ridiculo te dire que tengo tanto la 360 como la PS3 asi que envidia mas bien nula y el FFIX lo he jugado junto a todos los demas (cosa que dudo que tu hayas hecho) porque yo antiguamente era sonyer,asi que deja de decir gilipolleces que es lo unico que sabes hacer.

Y no digas soplapolleces como que los FF son los mejores juegos de la historia y los mejores de rol porque a parte de mostrar que no tienes NI PUTA IDEA no haces otra cosa.Para empezar en Zelda Ocarina of Time es el mejor juego de la historia reconocido en casi todos los sitios y decir que los FF son los mejores juegos de rol con su libertad de accion y personalizacion casi nulas es poco mas que un insulto hacia el genero.

Lo dicho,mucha lastima.
Última edición: 12-06-2008 / 09:13 h. Por Duffman
Editado 1 vez

12-06-2008 / 12:25 h
0
0
186
Nivel 22
Yelmogriego escribió:
Davicillo escribió:

Esto... hablas como si todos los sonyers estuviesemos disgustados Por si no lo sabes existen unas cosas llamadas colores y no todas las personas prefieren los mismos colores yo personalmente, desde que vendan metal gear solid 4 en españa, que esperemos que sea mañana o pasado hasta el mes de septiembre voy a estar mas que satisfecho con mi PS3, dentro de nada me comprare el metal gear solid 4, luego me comprare el buzz (con el que disfruto como un enano, ademas, en este voy a poder editerme hasta mis preguntas y descargar un monton de paquetes de preguntas de todos los generos por extraños que sean), luego me comprare el siren:blood curse y a pasarmelo y a repasarmelo ( es lo que tiene jugar a tus juegos favoritos) y en septiembre me pillare el yakuza 2, aunque este sea de PS2 y para terminar me compraré el little big planet que tengo entendido que tambien sale en septiembre. Yo creo que con estos juegos exclusivos de PS3 y con algun que otro multiplataforma que caiga este verano (que caerán) voy a estar mas que servido hasta el 2009 y para el 2009 seguro que ya hay mas juegos exclusivos de PS3 que puedan interesarme además llegara the king of fighter XII y para mi donde este un kof que se quiten los demas durante un larga temporada
Ahora bien, el que tu (y muchos otros que postean aqui) pienses (penseis) que el catalogo de sony para este 2008 es una puta mierda es cosa vuestra y de nadie mas, es aquí donde entra eso de "para gustos colores" yo no me compre la 360 en su momento porque no me llame la atencion y actualmente sigue sin llamarme la atencion, ni me gustan los shooters, ni me gustan los juegos de rol (es mas, los odio y eso incluye el final fantasy de los cojones) y los juegos de otros generos que tiene y que se que jugaria como un tenchu Z, un kengo Zero, un APB (que todo apunta a que terminará saliendo también en PS3) o un capitan blood (el cual me pinta bien) son inferiores a otros juegos de ese genero para PS3, porque vamos, ni por asomo kengo zero es mejor que yakuza 3 ni capitan blood será mejor que Uncharted, de god of war 3 todavia no puedo decir nada, por el momento pinta estupendamente aunque no puedo decir nada si no se le ha visto ni el pelo, pero algo muy malo le tendria que pasar a ese titulo para que no fuera una obra maestra.
Pues eso, te agradeceria que no generalizases porque puede haber alguien que te crea

Puede que yo generalice, por supuesto que generalizo, es lo que se hace cuando ves que en la mayoría de los foros y la mayoría de tus colegas con PS3 se empiezan a disgustar con su consola. No he hablado de todo el mundo, porque lógicamente no todos piensan igual con los mismos juegos. A mi me parece perfecto que tu disfrutes con tus juegos y que estés contento con tu consola, es más, me alegro de que disfrutes de ellos tanto como disfruto yo de mi consola. Pero creo que intentas negar una generalidad con tus ideas personales.
Hay cosas que son incuestionables, como que PS3 está defraudando, aunque haya gente que disfruta enormemente la mayoría creo que se siente así. Incluso lo han dicho ellos mismos, que el primer año no ha sido lo que esperaban. Y de momento no dan señales de mejora. No hablo como si todos los sonyer estuvieran disgustados, hablo como que creo que la mayoría lo están.

12-06-2008 / 13:58 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Davicillo escribió:

Puede que yo generalice, por supuesto que generalizo, es lo que se hace cuando ves que en la mayoría de los foros y la mayoría de tus colegas con PS3 se empiezan a disgustar con su consola. No he hablado de todo el mundo, porque lógicamente no todos piensan igual con los mismos juegos. A mi me parece perfecto que tu disfrutes con tus juegos y que estés contento con tu consola, es más, me alegro de que disfrutes de ellos tanto como disfruto yo de mi consola. Pero creo que intentas negar una generalidad con tus ideas personales.
Hay cosas que son incuestionables, como que PS3 está defraudando, aunque haya gente que disfruta enormemente la mayoría creo que se siente así. Incluso lo han dicho ellos mismos, que el primer año no ha sido lo que esperaban. Y de momento no dan señales de mejora. No hablo como si todos los sonyer estuvieran disgustados, hablo como que creo que la mayoría lo están.

OK todo aclarado , es cierto eso que dices de que muchos sonyers estan muy disgustados, los retrasos joden a todos evidentemente, pero no son motivo para vender la consola pues es ahi donde actua la ley de murfy , el trato hacia Europa también es nefasto y en cuanto a las cancelaciones del Eight Days y el the getawey pues... a mucha gente les disgustó y aunque se sabia que el video del eight days era completamente falso (al igual que el video del killzone 2, pero en este la gente todavia tiene fe ya se llevarán el chasco en su debido momento) todavia habia gente que pensaba que eso era in-game y no entiendo muy bien porque , bueno, si que lo entiendo, por el hype que genero dicho video. En parte ese el problema de muchos juegos de PS3, el primer killzone de PS2 pasaba bastante desapercibido, llegarón los desarrolladores con imagenes super filtradas de un killzone 2 y mas tarde un video falsisimo (que hace falta ser tonto para creerse que eso es in-game) y genero Hype ¿que paso luego? Que el juego de verdad no se asemejaba tanto a lo mostrado en el video y... retraso, se inventan una exusa y se dedican a mejorar el juego y cuando por fin este terminado el maldito juego de guerrilla, la gente lo verá y dira "¿que puta mierda es esta?¿no se parece nada a lo mostrado en el video?" y ala otra vez a empezar, digusto con la PS3, paso exactamente lo mismo con el haze y tambien paso con el assassin's creed, que luego cambiaron sus notas a 7 y las revistas reconocieron que se dejaron llevar por el Hype.
El que se compra una PS3 tiene que tener muy claro el catalogo que tendrá dicha consola, yo cuando supe de un forbidden siren 3 (que se sabia desde hace tiempo, pero no mostraron absolutamente nada hasta terminarlo, como tiene que ser ), de un yakuza 3, de un tekken 6, del heavenly sword y del metal gear dije "esta es mi consola" (ademas me la pille con el pack de heavenly sword, 60GB, motorstrom y 2 mandos por solo 499'95€) de la misma manera que se de un tio, que se pillo la PS3 el primer dia por sus 600 euracos, se compró el resistance y no le gustó porque dice que no puede pasar de unos bichos patilargos que le aparecen de repente (el tio no sabe que tienes que hacerles tropezar con el arma esa que tira burbujas ), no se compro ni el heavenly sword ni el uncharted porque dice que ese tipo de juegos no le van y ahora no se quiere comprar el metal gear solid 4 porque no lo entiende

14-06-2008 / 11:32 h
Angelus escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Kulungele escribió:
Xbox360sucks escribió:
Angelus escribió:

pues no te esfuerces pork no lo va a entender no sere yo el k diga k la droga es buena, pero meterte unas rallas uno o dos sabados al mes, no hace daño a nadie, otra cosa es k seas un puto enganchones y estes to el dia dandole aunk hace ya meses k no me meto na de perico, me he vuelto un buen xiko eso si los porritos k no me los kite nadie

AMEN. si es que tienes mas razon que un santo.
niños no probeis la droga

Ke asco das. Si te mola meterte coca que a saber que mierda lleva, de puta madre, cuando se te pudra el tabique me avisas... Pero bueno, que me la pela que seáis unos drogatas, pero no lo digáis en el puto foro, ostias.

Lo sabía, se les notaba lo drogatas que son, dan asco, con razón tantas estupideces dicen, especialmente Angelus
Saludos.

se ve k no sabes lo k es decir CAMBIEMOS DE TEMA y las estupideces las diras tu, k hablas de las cosas sin saber, criticando algo k no as probado

No voy a ser tan gilipollas de probarlo para luego "fardar" como tu.., a saber por culpa de las drogas los problemas que habras causado a gente que no tiene nada que ver con tu puto vicio.
Aparte de temas de drogadictos y gente fracasada que defiende esta mierda, yo creo que M$ podra ya bajar todo lo que quiera su precio pq ya rentabilidad le saca.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pone fecha a sus trío de RPGs para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por