Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Yasasa117
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 198

Inazuma Eleven 2: Problema Nakata

Pues lo que me pasa es que tengo todos los requisitos y cuando hago el primer paso el niño no me aparece o me dice otra cosa ¿A alguien más le a pasado?
Jorgemartinb46Hace 10 años1
No
Jorgemartinb46Hace 10 años2
1-Equipo nivel Maestro  
2-Tener 70 jugadores o mas 
3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 
4-Haber jugado 2 partidos via inalambrica
5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores
Pasos : 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio
2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el.
4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka
5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el.
6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.
7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga Aqui todo lo que necesitas saber para fichar a Nakata.
Jorgemartinb46Hace 10 años3
[video]http://www.youtube.com/watch?v=EceoJPGJh-A[/video]
Yasasa117Hace 10 años4
Tengo todos los requisitos pero no me sale el niño en la tienda.
Judeshawnpaolo202Hace 10 años5
Tienes k entrar y salir muxas veces A mi me paso y estuve bastante tiempo haciendolo hasta k me salio.
Yasasa117Hace 10 años6
@Judeshawnpaolo
Mostrar cita
Tienes k entrar y salir muxas veces A mi me paso y estuve bastante tiempo haciendolo hasta k me salio
Pues a armarse de paciencia porque yo ya estuve como hora y media entra y sale entra y sale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Problema Nakata

Hay 6 respuestas en Problema Nakata, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL