Buscar en
Ir al foro
¿ Son los americanos estúpidos ?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  10-06-2008 / 22:02 h
ElGabirro 
Joder tio estos mas que tontos estan apollard*
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 23:22 h
Darklord 
Solid escribió:
Darklord escribió:
Solid escribió:
Ejem, este video ya esta puesto en humor por otro forero
http://www.3djuegos.com/foros/tema/239032/0/gringos-estupidos/

Vive y deja vivir solid Guay

pero es que este tema no es uno olvidado o asi, este tema esta justo en la primera pagina de humor, y parece que le ha robado la idea al creador

Pues de no ser por este post no habria visto el video, la verdad esk no me suelo pasar por otros sitios que no sean el mercadillo y PC
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 00:41 h
EB-Absoluto 
Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... Avergonzado
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 01:54 h
Prime 
EB-Absoluto escribió:
Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... Avergonzado

...................................................................................... Pisaste en rojo hermano!
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 02:51 h
Uotro 
La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498...
  11-06-2008 / 03:20 h
Prime 
Uotro escribió:
La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498...

Yo tambien me lo pregunto. Seria rico Carcajada o por lo menos mi pais.
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 17:53 h
Ruisu93 
No son tontos, son inocentes....Pfff nunca pensé que hubiese gente tan estupida.
Última edición: 11-06-2008 / 17:54 h. Por Ruisu93
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 18:00 h
Hardknock 
a mi los estados unidos me dan igual
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 20:49 h
Darklord 
Uotro escribió:

Es una gilipollez como una casa lo k has dixo, pero t contesto:

De no ser por esos colonizadores, que no te digo yo que no cometieron atrocidades bestiales, tu no existirias, o acaso crees que tu sangre es 100% nativa? os guste o no sois los hijos de esos colonizadores, si has estudiado sabrás que España tenia conquistada toda latino america y weno, si nosotros no hubieramos llegado, habrian llegado los ingleses, te gutaría más ser alguno de ese video?
Última edición: 11-06-2008 / 20:50 h. Por Darklord
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 20:51 h
Darklord 
EB-Absoluto escribió:

Entonces yo me atrevería a decir que tu eres el ignorante Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿ Son los americanos estúpidos ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por