10-06-2008 / 22:02 h #11 | | Joder tio estos mas que tontos estan apollard* | |
|
10-06-2008 / 23:22 h | | Solid escribió: | Darklord escribió: |
Vive y deja vivir solid |
pero es que este tema no es uno olvidado o asi, este tema esta justo en la primera pagina de humor, y parece que le ha robado la idea al creador |
Pues de no ser por este post no habria visto el video, la verdad esk no me suelo pasar por otros sitios que no sean el mercadillo y PC | |
|
11-06-2008 / 00:41 h | | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas.......  | |
|
11-06-2008 / 01:54 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1950
|
| EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
...................................................................................... Pisaste en rojo hermano! | |
|
11-06-2008 / 02:51 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... | |
|
11-06-2008 / 03:20 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1950
|
| Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
Yo tambien me lo pregunto. Seria rico o por lo menos mi pais. | |
|
11-06-2008 / 17:53 h | | No son tontos, son inocentes....Pfff nunca pensé que hubiese gente tan estupida. Última edición: 11-06-2008 / 17:54 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
11-06-2008 / 18:00 h | | a mi los estados unidos me dan igual | |
|
11-06-2008 / 20:49 h | | Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
Es una gilipollez como una casa lo k has dixo, pero t contesto:
De no ser por esos colonizadores, que no te digo yo que no cometieron atrocidades bestiales, tu no existirias, o acaso crees que tu sangre es 100% nativa? os guste o no sois los hijos de esos colonizadores, si has estudiado sabrás que España tenia conquistada toda latino america y weno, si nosotros no hubieramos llegado, habrian llegado los ingleses, te gutaría más ser alguno de ese video?Última edición: 11-06-2008 / 20:50 h. Por Darklord Editado 1 vez | |
|
11-06-2008 / 20:51 h | | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Entonces yo me atrevería a decir que tu eres el ignorante  | |
|
|
|
|