11-06-2008 / 02:20 h #16 | | Prime | Karma: 78 Mensajes: 1982
|
| Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
Yo tambien me lo pregunto. Seria rico o por lo menos mi pais. | |
|
11-06-2008 / 16:53 h | | No son tontos, son inocentes....Pfff nunca pensé que hubiese gente tan estupida. Última edición: 11-06-2008 / 16:54 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
11-06-2008 / 17:00 h | | a mi los estados unidos me dan igual | |
|
11-06-2008 / 19:49 h | | Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
Es una gilipollez como una casa lo k has dixo, pero t contesto:
De no ser por esos colonizadores, que no te digo yo que no cometieron atrocidades bestiales, tu no existirias, o acaso crees que tu sangre es 100% nativa? os guste o no sois los hijos de esos colonizadores, si has estudiado sabrás que España tenia conquistada toda latino america y weno, si nosotros no hubieramos llegado, habrian llegado los ingleses, te gutaría más ser alguno de ese video?Última edición: 11-06-2008 / 19:50 h. Por Darklord Editado 1 vez | |
|
11-06-2008 / 19:51 h | | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Entonces yo me atrevería a decir que tu eres el ignorante  | |
|
11-06-2008 / 19:52 h | | Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
pero en mi libro de istoria pone que a america se llego en 1492  | |
|
11-06-2008 / 19:54 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| Hardknock escribió: | Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
pero en mi libro de istoria pone que a america se llego en 1492  |
Si, Colón descubrió América en 1492. | |
|
11-06-2008 / 20:04 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| Darklord escribió: | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Entonces yo me atrevería a decir que tu eres el ignorante |
Yo lo secundo. | |
|
11-06-2008 / 20:12 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| Altair escribió: | Darklord escribió: | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Entonces yo me atrevería a decir que tu eres el ignorante |
Yo lo secundo. |
Yo lo tercundo o como coño se diga xDDD | |
|
11-06-2008 / 22:02 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Darklord escribió: | Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
De no ser por esos colonizadores, que no te digo yo que no cometieron atrocidades bestiales, tu no existirias, o acaso crees que tu sangre es 100% nativa? os guste o no sois los hijos de esos colonizadores, si has estudiado sabrás que España tenia conquistada toda latino america y weno, si nosotros no hubieramos llegado, habrian llegado los ingleses, te gutaría más ser alguno de ese video? |
Ya se que no soy 100% nativo por tu te crees que eres 100% espanol? dime de donde salieron los espanoles... de Francia, Alemania, Inglaterra y otros paises europeos (podria decir que su historia es como la de los gringos pero gracias a dios no llegaron a mas ) los colonos trajeron enfermedades que por aquel entonces no podian atravesar el mar a tan grandes distancias. Hace poco encontre una pagina que explica muchas cosas interesantes aca les dejo el enlace http://www.joseacontreras.net/dirinter/america/latinoamerica.htm. Yo escribi eso sabiendo mas que tu... lo que yo he dicho no eso esa guevada como tu has dicho de "gilipollez" que no se lo que significa ni me interesa. En mi pais estudie eso hace mucho tiempo y claro ya no me acuerdo mucho pero no me he olividado de todo, otra cosa es que ustedes solo se defienden entre espanoles (podria llamarlo discriminacion pero se que muchos de ustedes son gente inteligente) buscan el menor error de lo que escrito para hacer una absurda critica... por favor... si alguno de ustedes dice algo como vi en otro post: "los latinos no saben ni lo que dicen" (y eso que no pongo otra cosa que vi pero mas malsonante) nadie dice nada respecto comentarios como estos? porque? pero si yo pongo un comentario como el que puse y me contestaron que era una guevada y los demas igual diciendo que me equivoque en la fecha, ok me equivoque pero como he dicho estudie eso cuando era un niño de 10 años y ahora tengo 17 . En meristation me llamaban puto sudaca y demas, nadie dijo nada... ni los moderadores incluso me expulsaron a mi quitandome toda la barra de expulsiones y al otro solo una... temas como que los latinos roban trabajos o dicen que somos retrasados y subdesarrollados ya es algo normal? saben no se lo que decir respecto a esto... podria decir muchas cosas pero ninguna buena, asi que are lo que dicen: "si no tienes nada mejor que decir no digas nada"... | |
|
11-06-2008 / 22:15 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| Uotro escribió: | Darklord escribió: | Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
De no ser por esos colonizadores, que no te digo yo que no cometieron atrocidades bestiales, tu no existirias, o acaso crees que tu sangre es 100% nativa? os guste o no sois los hijos de esos colonizadores, si has estudiado sabrás que España tenia conquistada toda latino america y weno, si nosotros no hubieramos llegado, habrian llegado los ingleses, te gutaría más ser alguno de ese video? |
Ya se que no soy 100% nativo por tu te crees que eres 100% espanol? dime de donde salieron los espanoles... de Francia, Alemania, Inglaterra y otros paises europeos (podria decir que su historia es como la de los gringos pero gracias a dios no llegaron a mas ) los colonos trajeron enfermedades que por aquel entonces no podian atravesar el mar a tan grandes distancias. Hace poco encontre una pagina que explica muchas cosas interesantes aca les dejo el enlace http://www.joseacontreras.net/dirinter/america/latinoamerica.htm. Yo escribi eso sabiendo mas que tu... lo que yo he dicho no eso esa guevada como tu has dicho de "gilipollez" que no se lo que significa ni me interesa. En mi pais estudie eso hace mucho tiempo y claro ya no me acuerdo mucho pero no me he olividado de todo, otra cosa es que ustedes solo se defienden entre espanoles (podria llamarlo discriminacion pero se que muchos de ustedes son gente inteligente) buscan el menor error de lo que escrito para hacer una absurda critica... por favor... si alguno de ustedes dice algo como vi en otro post: "los latinos no saben ni lo que dicen" (y eso que no pongo otra cosa que vi pero mas malsonante) nadie dice nada respecto comentarios como estos? porque? pero si yo pongo un comentario como el que puse y me contestaron que era una guevada y los demas igual diciendo que me equivoque en la fecha, ok me equivoque pero como he dicho estudie eso cuando era un niño de 10 años y ahora tengo 17 . En meristation me llamaban puto sudaca y demas, nadie dijo nada... ni los moderadores incluso me expulsaron a mi quitandome toda la barra de expulsiones y al otro solo una... temas como que los latinos roban trabajos o dicen que somos retrasados y subdesarrollados ya es algo normal? saben no se lo que decir respecto a esto... podria decir muchas cosas pero ninguna buena, asi que are lo que dicen: "si no tienes nada mejor que decir no digas nada"... |
ya puestos escribe la biblia no me jodas | |
|
11-06-2008 / 22:28 h | | Darklord, entonces, según tu teoría, entre otros, tu y Nachoped tenéis que agradecer a los moros que conquistaran la Península no? (Aunque los moros no se portaron como nosotros en America). | |
|
11-06-2008 / 22:39 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Nachoped escribió: | Uotro escribió: | Darklord escribió: | Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
Ya se que no soy 100% nativo por tu te crees que eres 100% espanol? dime de donde salieron los espanoles... de Francia, Alemania, Inglaterra y otros paises europeos (podria decir que su historia es como la de los gringos pero gracias a dios no llegaron a mas ) los colonos trajeron enfermedades que por aquel entonces no podian atravesar el mar a tan grandes distancias. Hace poco encontre una pagina que explica muchas cosas interesantes aca les dejo el enlace http://www.joseacontreras.net/dirinter/america/latinoamerica.htm. Yo escribi eso sabiendo mas que tu... lo que yo he dicho no eso esa guevada como tu has dicho de "gilipollez" que no se lo que significa ni me interesa. En mi pais estudie eso hace mucho tiempo y claro ya no me acuerdo mucho pero no me he olividado de todo, otra cosa es que ustedes solo se defienden entre espanoles (podria llamarlo discriminacion pero se que muchos de ustedes son gente inteligente) buscan el menor error de lo que escrito para hacer una absurda critica... por favor... si alguno de ustedes dice algo como vi en otro post: "los latinos no saben ni lo que dicen" (y eso que no pongo otra cosa que vi pero mas malsonante) nadie dice nada respecto comentarios como estos? porque? pero si yo pongo un comentario como el que puse y me contestaron que era una guevada y los demas igual diciendo que me equivoque en la fecha, ok me equivoque pero como he dicho estudie eso cuando era un niño de 10 años y ahora tengo 17 . En meristation me llamaban puto sudaca y demas, nadie dijo nada... ni los moderadores incluso me expulsaron a mi quitandome toda la barra de expulsiones y al otro solo una... temas como que los latinos roban trabajos o dicen que somos retrasados y subdesarrollados ya es algo normal? saben no se lo que decir respecto a esto... podria decir muchas cosas pero ninguna buena, asi que are lo que dicen: "si no tienes nada mejor que decir no digas nada"... |
ya puestos escribe la biblia no me jodas |
si no te gusta que escriba tanto no leas pero esto es un foro  | |
|
12-06-2008 / 20:36 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Uotro escribió: | Darklord escribió: | Uotro escribió: | | La respuesta es SIIIIII esos cabrones llegaron a ser potencia mundial robando a los paises pobres como mexico o latinoamerica que en su tiempo fueron la potencia mundial pero los colonizadores llegaron de europa y nos quitaron todo el oro y nos trajeron la guerra. Saben, simpre he pensado de como seria mi pais si los colonos nunca hubieran llegado ese julio de 1498... |
jode, pues yo soy del Euskadi(pais vasco) y como hay una banda terrorista (aunque ahora no pinta nada, solo es una excusa para ganar votos y mandarnos a la carcel, mucho mejor estaba con franco, ahi pegaba mas, pero ahora por cojones tiene que largarse, que con violencia y muertes no vamos a ninguna parte) no sabes lo que he oido y lo voy a decir: Putos terroristas(a mi, cuando estoy en contra de la violencia), asesinos, Batasunas, malnacidos, separatistas(eso ya es verdad), antidemocratas, putos vascos que solo poneis bombas para matar civiles......(etcetera bastante largo).
No tienen motivos para llamarte puto sudaca ni nada, creo que estos solo se basan en los "latin kings" esos que van a nabajazos y demas. A esa clase de gente ni caso, pide moderacion y ya esta | |
|
13-06-2008 / 14:29 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| Kulungele escribió: | | Darklord, entonces, según tu teoría, entre otros, tu y Nachoped tenéis que agradecer a los moros que conquistaran la Península no? (Aunque los moros no se portaron como nosotros en America). | Les estaré eternamente agradecido  | |
|
|
|
|