13-06-2008 / 15:04 h #31 | | Nachoped escribió: | Altair escribió: | Darklord escribió: | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Entonces yo me atrevería a decir que tu eres el ignorante |
Yo lo secundo. |
Yo lo tercundo o como coño se diga xDDD |
Tercundo..... Me callo...... | |
|
13-06-2008 / 15:24 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| RADULIN escribió: | Nachoped escribió: | Altair escribió: | Darklord escribió: | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Yo lo secundo. |
Tercundo..... Me callo...... |
evidentemente era una coña ¬¬ | |
|
13-06-2008 / 17:54 h | | Nachoped escribió: | RADULIN escribió: | Nachoped escribió: | Altair escribió: | Darklord escribió: | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Yo lo secundo. |
evidentemente era una coña ¬¬ |
Ya ya.... | |
|
13-06-2008 / 19:25 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| RADULIN escribió: | Nachoped escribió: | RADULIN escribió: | Nachoped escribió: | Altair escribió: | Darklord escribió: | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Yo lo secundo. |
evidentemente era una coña ¬¬ |
Ya ya.... |
Obsérvese el "xDDD" del final
Y en realidad nose como se diria  | |
|
13-06-2008 / 21:47 h | | Última edición: 13-06-2008 / 21:49 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 21:59 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 473
|
| Todos ignorantes menos yo!!! xDDDDDDDDDDDD
P.D: si ke son tontos si, pero muy pero ke muy tontos, aun no me creo lo del video. Última edición: 13-06-2008 / 22:10 h. Por KilianV Editado 1 vez | |
|
14-06-2008 / 02:39 h | | Nachoped escribió: | Altair escribió: | Darklord escribió: | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Yo lo secundo. |
Yo lo tercundo o como coño se diga xDDD | ahy está, saquen sus concluciones.  | |
|
14-06-2008 / 12:22 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| EB-Absoluto escribió: | Nachoped escribió: | Altair escribió: | Darklord escribió: | EB-Absoluto escribió: | Valla, como es que llegaron a ser una super potencia, peor a un, la dominante?? jaja, en todos lados hay ignorancia, y me atreveria decir que en españa hay mas....... |
Yo lo secundo. |
Yo lo tercundo o como coño se diga xDDD | ahy está, saquen sus concluciones. |
Perdona pero creo que es mas grave no saber cuantos lados tiene un triangulo que no saber como se dice trecundo | |
|
|
|
|