Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Chakmoy1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2053

Anno 2070: Como Obtengo más Creditoos!!??

Hola, alguien me podría ayudar a decir como obtengo más créditos en: Partida continua, la verdad soy nuevo en esto y siempre empiezo por ponerme 80000 créditos pero con el tiempo se me acaban, y siempre termino perdiendo la partida porque me endeudo :/ por más que no trato de ir lento no suben los créditos, se que ganó al poner más barracones de trabajadores pero aun así siguen bajando los créditos ayudaaa por fas se los agradecería!
Juancho10372Hace 10 años1
Buenos Dias, apenas me acavo de unirme a este foro, apenas compre el juego original en diciembre pero venia jugando el pirata desde hace un año, cambia mucho, pero es Super.

Mira te explico, cuando empiezas en juego en partida continua tienes que ir empezando con despacio lo primero que tienes que hacer es crear tu ciudad y suplir las necesidades básicas, como lo es el pescado, y depende del tipo de personaje con el que te guste jugar, Tycoons, Eco o Tech, Algunos necesitan Té, otros Comida Funcional,  otros Licores, cuando construyes, cada personaje en el menú de construcción, el recuadro inferior derecho, en la parte superior del recuadro, te va mostrar las necesidades en el primer renglón, el pescado, el te, licores, si no suples a los habitantes de esas necesidades, no avanzarán y por tanto no recibirás mas ingresos.