Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Kissluce2643
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

FIFA 14: Actualizar fifa store

Tengo el fifa de la ps3 descargado de la Store. Puedo descargarmelo para ps4 pagando sólo la actualización? Si es así, como? Si no, vaya putada!
Torvictor248Hace 10 años1
@Kissluce

creo que solo es para los comprados fisicos en game y gamestop... a mi me pasa igual... a joderse....
Ricartheitor2611Hace 10 años2
@Kissluce
Mostrar cita
Tengo el fifa de la ps3 descargado de la Store. Puedo descargarmelo para ps4 pagando sólo la actualización? Si es así, como? Si no, vaya putada!
Tienes de ir a la Playstation Store, y una vez dentro hay una seccion que pone juegos actualizar o juegos descuentos o algo asi del estilo. Salen una lista de juegos pero no se si sale el fifa o no si no te sale es porque no se puede o puede que lo pongan unos dias mas tarde... no se Si no puedes comprarlo por 10 euros vende el de PS3 y pillate el de PS4 no tiene nada que ver... es un mundo nuevo la jugabilidad y las animaciones y el publico sobre todo se nota mucho la jugabilidad, en youtube etc no se ve una mierda y despues lo juegas tu en la consola y es muy distinto y mas dificil de jugar pero con mas realismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Actualizar fifa store

Hay 2 respuestas en Actualizar fifa store, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL