10-06-2008 / 15:09 h #1 | | Palabras de la Ministra de Igualdad:
| |
|
10-06-2008 / 15:12 h | | No lo pillo | |
|
10-06-2008 / 15:18 h | | Que se supone que pasa?
que se rie? | |
|
10-06-2008 / 15:22 h | | Reymon | Karma: 57 Mensajes: 1732
|
| La ministra de igualdad habla de " miebros y miembras ", ¿¿ no lo habeis pillado ??  . | |
|
10-06-2008 / 15:25 h | | Pos no no lo he pillado | |
|
10-06-2008 / 15:34 h | | yo tampoco lo pillo....
explicarmelo porfa! | |
|
10-06-2008 / 16:55 h | |
si yo he pillado eso... tiene que ser eso  | |
|
10-06-2008 / 17:05 h | | Sea lo que sea, no veo en este video nada que nos lleve a llamar estupida a una ministra del gobierno de españa que encima tiene como principal funcion reducir el numero de muertes por violencia machista. | |
|
10-06-2008 / 18:34 h | | Supongo, se refiere al echo de decir "miembras", debido a que el termino miembros, engloba ambos sexos.
no es algo muy, muy grave, pero si hablamos de una ministra, con sus estudios, universidad y un alto cargo...es bastante patetico... | |
|
10-06-2008 / 18:56 h | | Yasinator escribió: | | Sea lo que sea, no veo en este video nada que nos lleve a llamar estupida a una ministra del gobierno de españa que encima tiene como principal funcion reducir el numero de muertes por violencia machista. |
En ese video muchas cosas me parecen una estupidez.
En primer lugar que una ministra a la que le presupongo una educación mínima utilice la palabra "miembra" me parece una atrocidad. Y en segundo lugar que se esté pagando un ministerio con todo el gasto que eso conlleva para que desde éste se propongan medidas como solicitar a la RAE incluir el término "miembra" en el diccionario de nuestra lengua roza lo aberrante.
Aunque nunca sospeché que encontraría estupideces todavía más mayúsculas que esa en el foro como contestación al video, como defender a este ministerio diciendo que tiene como principal función "reducir el número de muertes por violencia machista". Sobre todo si lo que hacen es promover medidas que pisotean los derechos de los ciudadanos como, por ejemplo, hacer que un hombre y una mujer cumplan diferentes penas por un mismo delito. Pero oye, hayá nosotros defendiendo que se pisoteen los derechos de la gente por parecer los más progres, y los más chachi guays. Las palabras "discriminación" y "positiva" no tienen cabida en la misma frase. Es tanto como decir que algo puede ser "bonito" y "feo" al mismo tiempo.
Me vuelvo a ver el futbol antes de que me pongais cardíaco.Última edición: 10-06-2008 / 18:58 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
|
|
|