Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Gonoscky314
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1459

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] La Bestia Ghanés- Kevin Prince Boateng IF! [REVIEW]

[b]Empezemos    [/b]

[i]Musica para acompañar la lectura..
[/i]
[b]Kevin-Prince Boateng ! [REVIEW] La Bestia Ghanés- Kevin Prince Boateng IF! [REVIEW] [u]Adquirido por[/u]: 85k [u]Posicion en la que lo tengo[/u]: MCO [u]Carta[/u]: Motor [u]Partidos jugados[/u] : 24 , asistencias : 10 , Goles 15 [u]Equipo en el cual es utilizado[/u]: [url]http://www.futhead.com/14/squads/3376053/[/url] [u]Wk: Alto/normal , 3 skills, 4 pie malo[/u] [i]Pd: No pude poner mi equipo con la pantalla de web de fut EA, pero si dudan, agreguen en PS [/i] ID: Gonoscky[/b] [b]SU CARTA[/b] [b]SUS STATS[/b] [spoiler]88 Ball Control 78 Crossing 85 Curve 84 Dribbling 79 Finishing 75 Free Kick Accuracy 80 Heading Accuracy 77 Long Passing 88 Long Shots 65 Marking 71 Penalties 83 Short Passing 92 Shot Power 75 Sliding Tackle 81 Standing Tackle 92 Volleys Physical 79 Acceleration 86 Agility 69 Balance 92 Jumping 90 Reactions 78 Sprint Speed 99 Stamina 91 Strength Mental 96 Aggression 80 Positioning 74 Interceptions 77 Vision Stats 484 Total Stats[/spoiler] [b]RITMO 78:[/b] Aqui la carta tiene algo de razon , no es un rapido pero tampoco es lento, su ritmo es perfecto para lo que es su altura encuentro yo , aparte sumenle que tiene 91 de fuerza es imposible quitarsela.. Tiene un parecido a Benteke por su fuerza.. 8/10 [b]TIRO 82[/b] : Es broma ese 82 de tiro eh, yo le pondria un 86 tiene un tiro [b]DE LA REPUTA MADRE[/b] se mete Casillas, Buffon , Cech con balon y todo para adentro ! , aunque le gusta meter muchos postes al cabron 9/10 [b]PASE 80[/b]: En este aspecto esta bien, no es Pirlo Ni Xavi, pero da unos buenos pases , sabe dar pases en corto, sabe dar pases largos, se mueve muy bien en lo que es el medio campo7/10 [b]REGATE 83[/b] : Nada que decir, se mueve bien como ya dije, aparte que por su fuerza nadie se la puede quitar, tienen que quitarsela entre 2 jugadores para recien moverlo algo jaja 7/10 [b]DEFENSA 76 [/b] : Aqui es un puto dios vamos, que mas se le puede pedir a alguien que ataque bien y defienda bien ? , es un crack, quita muchos balones , ayuda mucho defendiendo es un jugador [b]TODOTERRENO ,[/b] 8/10 [b]CABEZA 85[/b]: Es un maldito Mandzukic, Klose , Llorente , ufff, aparte su 92 de salto lo hacen que gane todo, ayuda mucho a cabecear balones cuando saca tu portero o el rival.. 9/10 [i]Nota Subjetiva: 8/10 [/i] [b]PROS; [/b] -Su juego aereo -Fuerza -Defiende bien y ataca bien -Su tiro -Sus WK -[b]Su pelo y sus tatuajes [/b] -Otra cosa super importante, aveces los [b]MCO[/b] quedan de DC unico cuando juegas con un DC centro, KvP, es un crack en este sentido debido a sus 85 de cabeza [b]CONTRAS[/b]: -Su 3 de skills -Su ritmo un [b]POCO[/b] lentito -Su pase , deberia ser algo mejor, pero es pasable [b]- MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL IF Y EL NIF(NO IF) ? [/b] Tuve la oportunidad de probar a los 2 y si, se nota mucho la diferencia si te sobra la pasta no dudes en el gran K-P! [b]VALE LA PENA ?[/b] Si que las vale, a pesar de que no es jugador tan caro para lo que es,[b] MUCHOS[/b] , se fijan en otros MCO ,como Gotze, Draxler, Diego, etc.. Pero yo prefiero a este que es mucho mas completo [b]RECOMIENDO COMPRARLO?[/b] [i]CLARO QUE SI ![/i] Si te sobra el dinero , no dudes, y eso de las lineas amarillas no afecta mucho yo pensaba lo mismo y nada.. BUENO ESO FUE TODO, MUCHAS GRACIAS, [u]Y ES MI PRIMERA REVIEW[/u] Y ESPERO HACER MUCHAS MAS, SALUDOSSSSSSS !!!
EDITADO EL 06-12-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Rolo94276Hace 10 años1
Buena review crack!! Estoy en la duda entre el y gotze! Me va a ser de mucha ayuda tu aporte!!
AlexGprofut677Hace 10 años2
Muy buen post crack 
Gonoscky314Hace 10 años3
MUCHAS GRACIAS CRACKSS     

@Rolo94 eh probado a los 2 , y me parece que Boateng es mucho mejor, es mas completo como dije , Gotze se mueve mejor ya que tiene mucho regate, pero Boateng se mueve un poquito lentito pero uff, te cabecea , tira bien, pasa bien, defiende, no hay por donde perderse jaja   , saludos crack !
1 VOTO
Malakeip6479Hace 10 años4
Buenisima review y por eso mi mas 1 pero yo lo probe y me resulto peor q el nif. Prefiero d mco antes q el diego draxler mkitharian gundogan y van der vaart.
Gonoscky314Hace 10 años5
@Malakeip , a mi al principio no me funcionaba pero despues de la nada se transformo en una bestia   , ahí mejores mco, pero depende de gusto de cada uno , a mi me gusta mas Kevin Prince porque es un jugador todoterreno que va bien por donde lo mires   , saludos crack y gracias!
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años6
Muy buena review sin duda cuando me aburra de mi bpl y me haga una bundes(sin robben xd) este sera mi mco  
1 VOTO
RORSCHACH78697Hace 10 años7
Tuve al NIF de MCO en un 4-2-3-1 y no me funcionó, parecía siempre retrasado, le faltaba ritmo y pisaba poco el area... terminaba defendiendo mas  q atacando.....ya que lo has probado tb, crees q esa formación no lo ayude?
Gonoscky314Hace 10 años8
@RORSCHACH78 , yo creo que si, porque Boateng es un poco mas MC, en una formacion donde tienes 2 MCD, y MCO , no creo que te funcione mucho, yo lo tengo de mco en una con 2 MC un poquito mas atras, ya que todos defienden y atacan , saludos  y gracias!  
1 VOTO
RORSCHACH78697Hace 10 años9
MUCHAS GRACIAS!
Gonoscky314Hace 10 años10
De nada          
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años11
Muy buena review. Voy a ver si.lo pillo baratito para completar mi centro del campo.
Gonoscky314Hace 10 años12
@Beatman , pruebatelo no te arrepentiras,       saludos !
BBlows394Hace 10 años13
Muy buena review. Actualmente tengo a Boateng NIF como MCD en una 4-1-2-1-2 y no se si comprar a Schweinsteiger o a Boateng IF.

Cual crees que rendira mejor?
Gonoscky314Hace 10 años14
@BBlows , en una 41212 yo creo que me quedaria con Schewteiger , aunque igual estan por ahi, solo que Schewnteiger es un poco mas lento y defiende mas, Boateng IF sirve mas de como MC/MCO , pero yo creo que de MCD no jugará tan mal, muchas gracias crack, saludos !  
Gonoscky314Hace 10 años15
UP
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW] La Bestia Ghanés- Kevin Prince Boateng IF! [REVIEW]

Hay 23 respuestas en [REVIEW] La Bestia Ghanés- Kevin Prince Boateng IF! [REVIEW], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL