Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Aion
Aion
 Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2573
Twittear

Compartir

Restricciones de una cuenta novato (dudas)

Bueno resulta que estoy jugando a este juego de manera free to play (cuenta novato) y por lo que he visto tiene una serie de restricciones muy BRUTAS, entonces mis preguntas son, aunque yo no quiera pagar nada para librarme de esas restricciones, se puede de alguna manera (aunque se tarde mucho en conseguirlo) poder "ascender" o como lo llaméis, en esa cuenta novato para poder librarme de las restricciones? es que quiero tener acceso a los administradores de comercio para poder vender objetos, quiero no tener que estar esperando al día siguiente para poder seguir absorbiendo esencias de materiales, puesto que con la cuenta novato el límite es de 150 al día, en fin... que quiero librarme de la cuenta novato esa, que ralentiza el avance del juego de una manera muy bestia  
Hace 3 años1
@Ph03n1x no hay manera de librarse de las restricciones sin pagar. No puedes comerciar con jugadores, ni usar subasta ni el buscador de raids, tienes una límite absurdamente bajo de recolección de materiales, leveas más despacio, inventario limitado, más dificultad a la hora de conseguir casa, alas y equipo... yo dejé de jugar en cuánto me di cuenta que era pay 2 win

1 VOTO

Hace 3 años2
Puedes reunir 46 millones de kinah (dinero del juego) y comprar un gold pack a algun amigo de confianza que conozcas dentro del juego (él te pasa el gold pack y tu le das el dinero una vez lo actives), así eliminarás las restricciones de la cuenta novato durante 30 días. Y como podrás comerciar y vender cosas, te será más fácil reunir dinero de cara al siguiente mes, de modo que puedes mantener las ventajas de forma permanente si vas comerciando y comprando gold pack cada mes. Aunque yo personalmente aún no lo he probado, pero me parece que va así la cosa.
EDITADO EL 09-12-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Responder / Comentar
Foros > Aion > Restricciones de una cuenta novato (dudas)
Temas Populares
Videos del juego
actualización 5.0 - Recuerdos Perdidos (Aion)
1:12
Aion. actualización 5.0 - Recuerdos Perdidos
1421 reproducciones
Viento del Destino (Aion)
2:25
Aion. Viento del Destino
4554 reproducciones
4.5 Update (Aion)
1:22
Aion. 4.5 Update
5307 reproducciones
Actualización 4.0 (Aion)
1:10
Aion. Actualización 4.0
7135 reproducciones
Free to Play Trailer (Aion)
1:50
Aion. Free to Play Trailer
11006 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 2 respuestas en Restricciones de una cuenta novato (dudas), del foro de Aion. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Super Mario Run
Super Mario Run

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS