Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1325

Dragon Quest VIII para móviles muestra su control táctil

[b]Dragon Quest VIII para móviles muestra su control táctil[/b]
El videojuego se lanzará en Japón el día 18 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138786/0/dragon-quest-viii/ios-android/video-control-tactil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Android, Ios, Square Enix y Dragon Quest VIII
Olitrom286Hace 10 años1
Tengo ganas de probarlo pero me parece una estafada  
Kalaraper5933Hace 10 años2
Muy bonito, ahora sacarlo en HD para las consolas de sobremesa.
6 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años3
¿S-E sacando cuartos con bellas joyas? Que raro ¿no?.
PitiPS3877Hace 10 años4
Buff que buenos recuerdos tengo de este juego... me encantó  
Rolaro135Hace 10 años5
Haber si sale en español , para cuando me compre otro móviel nuevo jajaja 
Angulus248Hace 10 años6
Yo lo quiero en HD para PS3 con trofeos. No esta cosa para móviles...
5 VOTOS
Starwarized412Hace 10 años7
¿Qué necesidad había de modificar la banda sonora? en mi opinión se la han cargado,la del de PS2 era perfecta.
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años8
Creo que venderian mas con la tipica hd edition...
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años9
El control tiene pinta de ser súper incómodo, el framerate va a tirones y ese intento de cámara pseudo-cenital le queda horrible, por no hablar de los combates que parecen hechos con el RPG Maker antiguo solo que con modelos 3D.

Lo peor de todo es que fijo que no baja de los 20€, S-E es la editora con los precios más deshorbitados en las tiendas de APP y no entiendo como pueden vender tanto cuando son todo refritos cutres que se pueden disfrutar con mejores prestaciones tanto en control como en gráfica en otros dispositivos.
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 10 años10
Este es uno de los mejores juegos de la pasada generación, pero lo que me gustaría es verlo en consolas, como a mucha gente, tengo un buen teléfono pero no lo uso para jugar. Más que nada por que cuando no estoy en casa, no tengo tiempo para hacerlo, aunque donde este mi pantalla de 52" full HD que se quite todo lo demás.
3 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años11
Madre mía, que joyaza para jugar en el móvil  . Pero los controles táctiles y la banda sonora no me convencen en absoluto...

... voy a descargarmelo para el emulador de PS2 del móvil    
EDITADO EL 06-12-2013 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gaara75155Hace 10 años12
De verdad han sacado este juegazo para móviles..?
Tiene que estar entretenido, pero el control parece que es una basura.. y la banda sonora?? que ha pasado? hajaja
Por lo demás, tiene que estar gracioso el juego... Al fin y al cabo, es un clásico de PS2..
Gaara75155Hace 10 años13
Por cierto... no había una japonesa más fea en todo el Japón parece ser..
1 VOTO
Roman12121848Hace 10 años14
Va con lag  Joder va con lag en un iphone 5.
DragonzHeartX1415Hace 10 años15
Pues si va fino a mi me parece la polla, jugar al dragon quest en el autobús mientras voy y vengo del trabajo no tiene precio, hay mucha gente que el uso que le da a estos juegos en el autobus es descomunal, si va fino tiene mis 10
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VIII para móviles muestra su control táctil

Hay 21 respuestas en Dragon Quest VIII para móviles muestra su control táctil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL